ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato

En una entrevista que le realizaron en el programa George Stroumboulopoulos Tonight, El cantante canadiense realizó una confesión inesperada en cuanto a su enlace con la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de marzo 2014, 16:14hs
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En general nunca se sabe cuando Michael Bublé habla en broma o en serio; pero en este caso dio la impresión que fue muy sincero. Por eso llama mucho la atención la inesperada confesión que realizó en cuanto a su enlace con Luisana Lopilato, en programa televisivo George Stroumboulopoulos Tonight.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó Bublé.

"Tuve problemas por decir esto pero, cuando me enamoré de mi mujer, que es una gran persona y mi mejor amiga, quería estar con ella toda la vida. Pero, me daba miedo casarme con Luisana", dijo Bublé.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó. Y añadió: "Además, cuando cumplí los 30 dije que nunca iba a casarme e incluso a mis amigos que se casaban sin tener hijos les decía ¿para qué?".

"Con el tiempo me di cuenta de que de nunca podría haber sabido lo bueno que es", finalizó.

Bublé, de 38 años, está súper enamorado de Luisana y feliz con la familia que armaron con la llegada del pequeño Noah.

Mirá el video (en inglés)

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

La provocativa foto de la China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

2

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

3

Qué revela la autopsia de Hayden Panettiere según los forenses tras hallarla muerta en su casa

4

Por culpa de Mauro Icardi se rompió el acuerdo entre la China Suárez y Benjamín Vicuña por sus hijos

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram Estefi Berardi
FELICIDADES

¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video

Fotos: Instagram @sagrejaponesa y captura El Nueve
MUY FUERTE

¡Se pudrió todo por culpa de Icardi! Benjamín Vicuña le revocó el permiso a la China Suárez por sus hijos

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos
POR SIEMPRE LA ONE

Así festejó Moria Casán sus 80 años: el look total black con transparencias que lució para recibir a sus afectos más cercanos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 18 de agosto de 2026
  • ¡Bomba! Estefi Berardi está embarazada de su primer hijo con Felix Orsatti: el emotivo video
  • Poner una hoja de laurel en el zapato: para qué sirve y por qué lo recomiendan
  • Experta en Feng Shui: “El desorden en la cocina no es sólo un problema visual, sino que vi muchos matrimonios arruinados por ello”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit