ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato

En una entrevista que le realizaron en el programa George Stroumboulopoulos Tonight, El cantante canadiense realizó una confesión inesperada en cuanto a su enlace con la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de marzo 2014, 16:14hs
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En general nunca se sabe cuando Michael Bublé habla en broma o en serio; pero en este caso dio la impresión que fue muy sincero. Por eso llama mucho la atención la inesperada confesión que realizó en cuanto a su enlace con Luisana Lopilato, en programa televisivo George Stroumboulopoulos Tonight.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó Bublé.

"Tuve problemas por decir esto pero, cuando me enamoré de mi mujer, que es una gran persona y mi mejor amiga, quería estar con ella toda la vida. Pero, me daba miedo casarme con Luisana", dijo Bublé.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó. Y añadió: "Además, cuando cumplí los 30 dije que nunca iba a casarme e incluso a mis amigos que se casaban sin tener hijos les decía ¿para qué?".

"Con el tiempo me di cuenta de que de nunca podría haber sabido lo bueno que es", finalizó.

Bublé, de 38 años, está súper enamorado de Luisana y feliz con la familia que armaron con la llegada del pequeño Noah.

Mirá el video (en inglés)

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit