ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato

En una entrevista que le realizaron en el programa George Stroumboulopoulos Tonight, El cantante canadiense realizó una confesión inesperada en cuanto a su enlace con la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de marzo 2014, 16:14hs
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En general nunca se sabe cuando Michael Bublé habla en broma o en serio; pero en este caso dio la impresión que fue muy sincero. Por eso llama mucho la atención la inesperada confesión que realizó en cuanto a su enlace con Luisana Lopilato, en programa televisivo George Stroumboulopoulos Tonight.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó Bublé.

"Tuve problemas por decir esto pero, cuando me enamoré de mi mujer, que es una gran persona y mi mejor amiga, quería estar con ella toda la vida. Pero, me daba miedo casarme con Luisana", dijo Bublé.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó. Y añadió: "Además, cuando cumplí los 30 dije que nunca iba a casarme e incluso a mis amigos que se casaban sin tener hijos les decía ¿para qué?".

"Con el tiempo me di cuenta de que de nunca podría haber sabido lo bueno que es", finalizó.

Bublé, de 38 años, está súper enamorado de Luisana y feliz con la familia que armaron con la llegada del pequeño Noah.

Mirá el video (en inglés)

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Tremendo cruce de Sol Abraham con Tamara Paganini en Gran Hermano: “Jugadora bizarra”

4

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

5

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
  • Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit