ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato

En una entrevista que le realizaron en el programa George Stroumboulopoulos Tonight, El cantante canadiense realizó una confesión inesperada en cuanto a su enlace con la actriz.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de marzo 2014, 16:14hs
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Michael Bublé confesó que le daba miedo casarse con Luisana Lopilato. (Foto: Web)
Seguinos en Google

En general nunca se sabe cuando Michael Bublé habla en broma o en serio; pero en este caso dio la impresión que fue muy sincero. Por eso llama mucho la atención la inesperada confesión que realizó en cuanto a su enlace con Luisana Lopilato, en programa televisivo George Stroumboulopoulos Tonight.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó Bublé.

"Tuve problemas por decir esto pero, cuando me enamoré de mi mujer, que es una gran persona y mi mejor amiga, quería estar con ella toda la vida. Pero, me daba miedo casarme con Luisana", dijo Bublé.

"Cuanto más famoso me hacía y cuanto más disfrutaba de todo lo bueno que viene con eso, menos quería casarme. La vida era genial", confesó. Y añadió: "Además, cuando cumplí los 30 dije que nunca iba a casarme e incluso a mis amigos que se casaban sin tener hijos les decía ¿para qué?".

"Con el tiempo me di cuenta de que de nunca podría haber sabido lo bueno que es", finalizó.

Bublé, de 38 años, está súper enamorado de Luisana y feliz con la familia que armaron con la llegada del pequeño Noah.

Mirá el video (en inglés)

Si querés saber más sobre las celebrities internacionales y las noticias más picantes de Hollywood hacé click aquí

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes

5

La fría reflexión de Pampita luego de que Roberto García Moritán admitiera todo lo que perdió tras el divorcio

Temas de la nota

Luisana LopilatoMichael Bublé

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
QUÉ PASÓ

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Foto: Instagram (@sofialdrey)
¡FELICIDADES!

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo
  • Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: “Agradecer siempre”
  • ¡Bomba en Gran Hermano! El anuncio de Santiago del Moro que puede cambiar el juego para siempre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit