ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”

El líder de los Rolling Stones usó su perfil de Facebook para hablar del suicidio de L'Wren Scott, allí escribió un mensaje y publicó una fotografía de la mujer que estuvo a su lado los últimos 12 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de marzo 2014, 14:40hs
Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”. (Foto: Web/ Facebook)
Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”. (Foto: Web/ Facebook)
Seguinos en Google

La muerte de L'Wren Scott ha conmocionado a todos y, sobre todo, a quien fuera su pareja los últimos 12 años de vida: Mick Jagger.

"Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga podrían acabar con su vida de esta trágica manera. Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y nos esperaba una gran vida para nosotros", escribió Jagger.

Aunque aún no es oficial ya todos hablan de un suicidio, y por el momento se desconocen las causas de esta drástica decisión.

El líder de los Rolling Stones está devastado y no bien se enteró de la noticia, tomó un vuelo a New York, donde murió su novia. Aparentemente, la mujer fue encontrada colgada con una bufanda en su cuello en su departamento del barrio de Chelsea. Es más, la banda decidió cancelar el show que debían brindar este miércoles en Australia y por el momento no se sabe qué pasara con la gira mundial.

Ahora, a más de 24 horas de este lamentable episodio, Jagger eligió despedir a su novia con un conmovedor mensaje en su perfil de Facebook y acompañó con una fotografía en blanco y negro de L'Wren Scott, en la que se la ve sonriendo.

"Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga podrían acabar con su vida de esta trágica manera. Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y nos esperaba una gran vida para nosotros. Ella tuvo una gran carrera y su talento fue muy admirado, no solo por mí. Me sentí afectado por los tributos que las personas le han dedicado y también todos los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la voy a olvidar, Mick", escribió el líder los Rolling Stones.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

L Wren ScottMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Moria Casán quedó al borde del llanto en plena entrevista con Luciano Castro
  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit