ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”

El líder de los Rolling Stones usó su perfil de Facebook para hablar del suicidio de L'Wren Scott, allí escribió un mensaje y publicó una fotografía de la mujer que estuvo a su lado los últimos 12 años.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
18 de marzo 2014, 14:40hs
Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”. (Foto: Web/ Facebook)
Mick Jagger despidió a su novia con unas sentidas palabras: “Nunca la voy a olvidar”. (Foto: Web/ Facebook)
Seguinos en Google

La muerte de L'Wren Scott ha conmocionado a todos y, sobre todo, a quien fuera su pareja los últimos 12 años de vida: Mick Jagger.

"Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga podrían acabar con su vida de esta trágica manera. Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y nos esperaba una gran vida para nosotros", escribió Jagger.

Aunque aún no es oficial ya todos hablan de un suicidio, y por el momento se desconocen las causas de esta drástica decisión.

El líder de los Rolling Stones está devastado y no bien se enteró de la noticia, tomó un vuelo a New York, donde murió su novia. Aparentemente, la mujer fue encontrada colgada con una bufanda en su cuello en su departamento del barrio de Chelsea. Es más, la banda decidió cancelar el show que debían brindar este miércoles en Australia y por el momento no se sabe qué pasara con la gira mundial.

Ahora, a más de 24 horas de este lamentable episodio, Jagger eligió despedir a su novia con un conmovedor mensaje en su perfil de Facebook y acompañó con una fotografía en blanco y negro de L'Wren Scott, en la que se la ve sonriendo.

"Todavía estoy luchando para entender cómo mi amor y mi mejor amiga podrían acabar con su vida de esta trágica manera. Hemos pasado muchos años maravillosos juntos y nos esperaba una gran vida para nosotros. Ella tuvo una gran carrera y su talento fue muy admirado, no solo por mí. Me sentí afectado por los tributos que las personas le han dedicado y también todos los mensajes personales de apoyo que he recibido. Nunca la voy a olvidar, Mick", escribió el líder los Rolling Stones.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

El abogado de la China Suárez habló sobre el conflicto y la posible demanda contra Juariu

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

L Wren ScottMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez, Mauro Icardi e Ivana Figueiras  (Fotos: Instagram @sangrejaponesa y @figueirasivana )
TREMENDO

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu
SIGUE EL CONFLICTO

El abogado de la China Suárez habló sobre una eventual demanda contra Juariu

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
¡QUEDAN POCOS!

Quién se fue este lunes de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bondiola braseada con salsa barbacoa casera: la receta de Maru Botana que enamora
  • Budín de pan casero: el postre tradicional que transforma el pan del día anterior en un manjar
  • Eze Ramírez debutó en Club Space Miami y brilló en la escena electrónica mundial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit