ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular vista de la mansión de Lionel Messi, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona

El futbolista compartió algunas imágenes de su imponente hogar, en su cuenta oficial de Instagram. ¡Mirá!

18 de marzo 2014, 14:12hs
La mansión de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
La mansión de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Messi vive en un condominio, en el barrio Pedralbes. La casa, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina.

A pesar de ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi lleva un estricto bajo perfil. El futbolista del Barcelona mantiene los pies sobre la tierra apoyado en el amor de su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

Cuando no está derrochando magia en las canchas europeas, el delantero argentino disfruta de la tranquilidad de su hogar, ubicado en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Leo compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de su vida íntima, en las que se puede apreciar la espectacular vista de su mansión a las montañas y el mar Mediterráneo. “Esperando a mis dos amores”, escribió en una de las postales. En otra de las fotos, se puede ver a Leo disfrutando de unos buenos mates al atardecer.

Lejos de cualquier divismo, Leo comparte el complejo con otros 16 vecinos.

La imponente casa de Messi, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina. La mansión está ubicada cerca del palacio de los Duques de Palma, en el distrito de Les Corts, una zona de alto poder adquisitivo. Si bien Leo podría haber elegido vivir en una construcción “propia”, el astro habita un costoso condominio, que comparte con otros 16 vecinos. Y lejos de cualquier divismo, el mejor jugador del mundo utiliza la gran piscina del complejo como cualquiera de los propietarios.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit