ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La espectacular vista de la mansión de Lionel Messi, en uno de los barrios más exclusivos de Barcelona

El futbolista compartió algunas imágenes de su imponente hogar, en su cuenta oficial de Instagram. ¡Mirá!

18 de marzo 2014, 14:12hs
La mansión de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
La mansión de Lionel Messi. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

Messi vive en un condominio, en el barrio Pedralbes. La casa, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina.

A pesar de ser el mejor jugador del mundo, Lionel Messi lleva un estricto bajo perfil. El futbolista del Barcelona mantiene los pies sobre la tierra apoyado en el amor de su familia: su mujer, Antonella Roccuzzo, y su hijo, Thiago.

Cuando no está derrochando magia en las canchas europeas, el delantero argentino disfruta de la tranquilidad de su hogar, ubicado en Pedralbes, uno de los barrios más exclusivos de Barcelona. Leo compartió en su cuenta oficial de Instagram algunas imágenes de su vida íntima, en las que se puede apreciar la espectacular vista de su mansión a las montañas y el mar Mediterráneo. “Esperando a mis dos amores”, escribió en una de las postales. En otra de las fotos, se puede ver a Leo disfrutando de unos buenos mates al atardecer.

Lejos de cualquier divismo, Leo comparte el complejo con otros 16 vecinos.

La imponente casa de Messi, de 400 metros cuadrados, tiene dos plantas, cuatro habitaciones, dos baños, jardín y una amplia cocina. La mansión está ubicada cerca del palacio de los Duques de Palma, en el distrito de Les Corts, una zona de alto poder adquisitivo. Si bien Leo podría haber elegido vivir en una construcción “propia”, el astro habita un costoso condominio, que comparte con otros 16 vecinos. Y lejos de cualquier divismo, el mejor jugador del mundo utiliza la gran piscina del complejo como cualquiera de los propietarios.

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Lionel Messi

Más notas sobre Espectáculos

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
CONTUNDENTE

Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
  • Elba Marcovecchio y el revés judicial para Mauro Icardi por los alimentos: “Para dos nenas es mucho dinero”
  • Fede Hoppe y Maca Rinaldi se fueron de vacaciones con Amanda y ella no para de atender pacientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit