ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis, la invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai: primera clase, hotel ¡siete! estrellas y gastos pagos

La vedette disfrutó una semana a pura playa y bikini, en Punta Cana, y ayer voló a los Emiratos Árabes, tal como había adelantado Ciudad.com. Fotos.

18 de marzo 2014, 09:05hs
Victoria Xipolitakis, invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis, invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Ella lo negó, pero lo cierto es que Victoria Xipolitakis visitará a Diego Maradona en Dubai, una vez más. “No, chicos... ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!”, había asegurado la vedette de Brillantísima a Ciudad.com y a quien quisiera oír. Sin embargo, tras disfrutar de una semana a pura playa y bikini, en el Caribe junto a la bailarina Carolina Quinn, la griega voló a los Emiratos Árabes.

La vedette será la invitada de lujo del Diez (recientemente separado de Rocío Oliva) durante tres días, confirmándose lo que había adelantado Ciudad.com. Según contó el diario Muy, el técnico de fútbol es un gran anfitrión y se hizo cargo de todo. Del hotel siete estrellas de lujo en el que se hospedarán las chicas, de sus pasajes en primera clase y, por si fuera poco, de todos los gastos que hagan en la ciudad.

Antes del despegue, y para enfrentar las 20 horas de vuelo hacia el singular destino, Vicky brindó sonriente con una copa de champagne. Tras su primera visita a Maradona en noviembre del año pasado, Xipolitakis volverá a desplegar toda su sensualidad en el desierto árabe.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Diego MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
DALE PLAY

Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo
  • Franco Colapinto lanzó una advertencia a los vecinos de Buenos Aires tras confirmar su exhibición de Fórmula 1

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit