ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Victoria Xipolitakis, la invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai: primera clase, hotel ¡siete! estrellas y gastos pagos

La vedette disfrutó una semana a pura playa y bikini, en Punta Cana, y ayer voló a los Emiratos Árabes, tal como había adelantado Ciudad.com. Fotos.

18 de marzo 2014, 09:05hs
Victoria Xipolitakis, invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai. (Foto: Twitter)
Victoria Xipolitakis, invitada de lujo de Diego Maradona en Dubai. (Foto: Twitter)

Ella lo negó, pero lo cierto es que Victoria Xipolitakis visitará a Diego Maradona en Dubai, una vez más. “No, chicos... ¡Viajo a Punta Cana con una amiga!”, había asegurado la vedette de Brillantísima a Ciudad.com y a quien quisiera oír. Sin embargo, tras disfrutar de una semana a pura playa y bikini, en el Caribe junto a la bailarina Carolina Quinn, la griega voló a los Emiratos Árabes.

La vedette será la invitada de lujo del Diez (recientemente separado de Rocío Oliva) durante tres días, confirmándose lo que había adelantado Ciudad.com. Según contó el diario Muy, el técnico de fútbol es un gran anfitrión y se hizo cargo de todo. Del hotel siete estrellas de lujo en el que se hospedarán las chicas, de sus pasajes en primera clase y, por si fuera poco, de todos los gastos que hagan en la ciudad.

Antes del despegue, y para enfrentar las 20 horas de vuelo hacia el singular destino, Vicky brindó sonriente con una copa de champagne. Tras su primera visita a Maradona en noviembre del año pasado, Xipolitakis volverá a desplegar toda su sensualidad en el desierto árabe.

Las más leídas

1

Revelan una frase clave de Nico Vázquez en su separación de Gime Accardi

2

Ángel de Brito destrozó a China Suárez y la mandó al frente con fuerte información

3

China Suárez explotó contra Benjamín Vicuña y Ángel de Brito desde Turquía: qué dijo

4

Jorge Rial se metió en la guerra entre la China y Vicuña y fue letal

5

China Suárez filtró un audio de WhatsApp de Benjamín Vicuña y causó revuelo: “Ridículo”

Temas de la nota

Diego MaradonaVictoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

De la intoxicación al embargo: por qué Wanda Nara inició acciones legales contra Mauro Icardi
APROVECHÓ LA OPORTUNIDAD

Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos
MUCHO DOLOR

Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”

Video: de qué acusó la China Suárez a Benjamín Vicuña
SE SUPO

Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara le pegó donde más le duele a Mauro Icardi: por qué le va a embargar la Casa de los Sueños
  • Gladys “La Bomba Tucumana” hizo un vivo llorando y preocupó a todos: “Hay gente que depende de mí”
  • Revelan detalles sobre la adicción de Benjamín Vicuña: “Una compulsión difícil de controlar”
  • Fantasy Tour: Los Salieris de Charly homenajean a Charly García en el ND Teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit