ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, cerca de la Bombonera, lejos de Diego Maradona: "No tengo pensado volver a Dubai por ahora..."

La novia del Diez fue a acompañar amigas a la prueba de jugadoras de Boca, y luego habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 17:57hs
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Seguinos en Google

"No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso".

Lejos de Dubai, Rocío Oliva (23) se toma su tiempo para volver a sus orígenes: el fútbol. Pero pese a su pasado millonario (jugó en River), la novia de Diego Maradona (53) sorprendió al aparecer por Casa Amarilla, el predio deportivo de Boca, ubicado al lado de la Bombonera. Su visita coincidió con una jornada de prueba de jugadoras para el equipo femenino, según contó la periodista del club, Cecilia Franco, desde su cuenta de Twitter: "El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego", escribió.

Mientras caía la tarde en el barrio de La Boca, Ciudad.com se comunicó con Rocío para saber el motivo de su presencia en el club de los amores de su pareja... y algo más. Porque días atrás, cuando regresó del emirato árabe, había confesado: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. En unos días vuelvo a Dubai".

Sin embargo, esa idea parece haber cambiado. Al menos en lo inmediato...

"Vine (a Boca) a acompañar a unas amigas que juegan acá. No vine a probarme como jugadora".

-Hola, Rocío. ¿Queríamos saber a qué se debió tu visita a Casa Amarilla?

-Vine a acompañar a unas amigas que juegan acá...

-¿Tenés pensado presentarte para probarte como jugadora de Boca?

-No, no.

-¿Y cuándo pensás volver a Dubai?

-(Silencio) No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso. Te dejo que tengo poca batería en el celular.

Tu, tu, tu...

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Furioso descargo de Wanda Nara contra Gustavo Méndez: “Me voy a encargar de denunciarlo por...”

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
¡UY!

Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
MUY UNIDAS

Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul

Mauro Icardi y China Suárez.
JUGADÍSIMA

El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luciano Castro y Griselda Siciliani estarían al borde de la separación por un detalle clave
  • Las tiernas fotos de la China Suárez y Rufina Cabré en una pista de patinaje en Estambul
  • El video que la China Suárez le dedicó a Mauro Icardi: “Le haría un hijo con ganas”
  • Escándalo en Carlos Paz: dos actores se agarraron a las piñas y Adrián Pallares contó los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit