ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, cerca de la Bombonera, lejos de Diego Maradona: "No tengo pensado volver a Dubai por ahora..."

La novia del Diez fue a acompañar amigas a la prueba de jugadoras de Boca, y luego habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 17:57hs
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Seguinos en Google

"No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso".

Lejos de Dubai, Rocío Oliva (23) se toma su tiempo para volver a sus orígenes: el fútbol. Pero pese a su pasado millonario (jugó en River), la novia de Diego Maradona (53) sorprendió al aparecer por Casa Amarilla, el predio deportivo de Boca, ubicado al lado de la Bombonera. Su visita coincidió con una jornada de prueba de jugadoras para el equipo femenino, según contó la periodista del club, Cecilia Franco, desde su cuenta de Twitter: "El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego", escribió.

Mientras caía la tarde en el barrio de La Boca, Ciudad.com se comunicó con Rocío para saber el motivo de su presencia en el club de los amores de su pareja... y algo más. Porque días atrás, cuando regresó del emirato árabe, había confesado: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. En unos días vuelvo a Dubai".

Sin embargo, esa idea parece haber cambiado. Al menos en lo inmediato...

"Vine (a Boca) a acompañar a unas amigas que juegan acá. No vine a probarme como jugadora".

-Hola, Rocío. ¿Queríamos saber a qué se debió tu visita a Casa Amarilla?

-Vine a acompañar a unas amigas que juegan acá...

-¿Tenés pensado presentarte para probarte como jugadora de Boca?

-No, no.

-¿Y cuándo pensás volver a Dubai?

-(Silencio) No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso. Te dejo que tengo poca batería en el celular.

Tu, tu, tu...

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit