ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, cerca de la Bombonera, lejos de Diego Maradona: "No tengo pensado volver a Dubai por ahora..."

La novia del Diez fue a acompañar amigas a la prueba de jugadoras de Boca, y luego habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 17:57hs
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Seguinos en Google

"No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso".

Lejos de Dubai, Rocío Oliva (23) se toma su tiempo para volver a sus orígenes: el fútbol. Pero pese a su pasado millonario (jugó en River), la novia de Diego Maradona (53) sorprendió al aparecer por Casa Amarilla, el predio deportivo de Boca, ubicado al lado de la Bombonera. Su visita coincidió con una jornada de prueba de jugadoras para el equipo femenino, según contó la periodista del club, Cecilia Franco, desde su cuenta de Twitter: "El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego", escribió.

Mientras caía la tarde en el barrio de La Boca, Ciudad.com se comunicó con Rocío para saber el motivo de su presencia en el club de los amores de su pareja... y algo más. Porque días atrás, cuando regresó del emirato árabe, había confesado: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. En unos días vuelvo a Dubai".

Sin embargo, esa idea parece haber cambiado. Al menos en lo inmediato...

"Vine (a Boca) a acompañar a unas amigas que juegan acá. No vine a probarme como jugadora".

-Hola, Rocío. ¿Queríamos saber a qué se debió tu visita a Casa Amarilla?

-Vine a acompañar a unas amigas que juegan acá...

-¿Tenés pensado presentarte para probarte como jugadora de Boca?

-No, no.

-¿Y cuándo pensás volver a Dubai?

-(Silencio) No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso. Te dejo que tengo poca batería en el celular.

Tu, tu, tu...

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
TODOS LOS DETALLES

Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti

Ciro y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto | Créditos: Instagram @lulibass
A FULL

Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea Del Boca va por todo: autorizó su biopic y promete destapar el escándalo con Ricardo Biasotti
  • Ciro Martínez y Luli Bass mostraron su amor en el recital de Ciro y los Persas: la foto que sorprendió
  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Cómo secar la ropa en días húmedos y evitar el mal olor: el método efectivo en casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit