ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rocío Oliva, cerca de la Bombonera, lejos de Diego Maradona: "No tengo pensado volver a Dubai por ahora..."

La novia del Diez fue a acompañar amigas a la prueba de jugadoras de Boca, y luego habló con Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
17 de marzo 2014, 17:57hs
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Rocío Oliva, presente en la prueba de jugadoras de Boca. (Foto: @CeciliaFranco)
Seguinos en Google

"No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso".

Lejos de Dubai, Rocío Oliva (23) se toma su tiempo para volver a sus orígenes: el fútbol. Pero pese a su pasado millonario (jugó en River), la novia de Diego Maradona (53) sorprendió al aparecer por Casa Amarilla, el predio deportivo de Boca, ubicado al lado de la Bombonera. Su visita coincidió con una jornada de prueba de jugadoras para el equipo femenino, según contó la periodista del club, Cecilia Franco, desde su cuenta de Twitter: "El espectáculo la busca a Rocío Oliva y ella busca la pelota en la prueba de Boca. Y cuenta los consejos de Diego", escribió.

Mientras caía la tarde en el barrio de La Boca, Ciudad.com se comunicó con Rocío para saber el motivo de su presencia en el club de los amores de su pareja... y algo más. Porque días atrás, cuando regresó del emirato árabe, había confesado: "Con Diego necesitábamos un poco de aire. Si estuviera separada, lo digo y listo... A veces viene bien un poco de aire en la pareja. En unos días vuelvo a Dubai".

Sin embargo, esa idea parece haber cambiado. Al menos en lo inmediato...

"Vine (a Boca) a acompañar a unas amigas que juegan acá. No vine a probarme como jugadora".

-Hola, Rocío. ¿Queríamos saber a qué se debió tu visita a Casa Amarilla?

-Vine a acompañar a unas amigas que juegan acá...

-¿Tenés pensado presentarte para probarte como jugadora de Boca?

-No, no.

-¿Y cuándo pensás volver a Dubai?

-(Silencio) No tengo pensado volver a Dubai por ahora... Estoy acá con el fútbol, mis amigas. Ni pensé en eso. Te dejo que tengo poca batería en el celular.

Tu, tu, tu...

Las más leídas

1

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

2

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

3

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

4

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

5

¡Escándalo en Gran Hermano! El explosivo cara a cara de Luana con su ex tras dejarlo en vivo: "Tenías una doble vida"

Temas de la nota

Rocío Oliva

Más notas sobre Espectáculos

Oriana Sabatini y Paulo Dybala  (Foto: Instagram @orianasabatini y @paulodybala)
HERMOSOS

Paulo Dybala publicó su primera foto con Gia y derritió las redes: “Amor de papá”

Ambkor

Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
INESPERADO

Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paulo Dybala publicó su primera foto de Gia y derritió las redes: “Amor de papá”
  • Ambkor vuelve a Buenos Aires: presenta su gira “Los Últimos Vivos” en Niceto
  • Aseguran que una participante de Gran Hermano engañó a su novio con L-Gante: los indicios
  • Disney+ dio a conocer el póster oficial de Hannah Montana: Especial 20° aniversario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit