ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Chaves y su furiosa catarata de tweets contra un diseñador que hizo llorar a su hermana: "Sos una bestia"

La modelo defendió a Delfina de manera implacable, tras un incidente ocurrido en el Tigre Moda Show. Enterate.

17 de marzo 2014, 15:35hs
La furia tuitera de Paula Chaves contra el diseñador que hizo llorar a su hermana. (Foto: Twitter)
La furia tuitera de Paula Chaves contra el diseñador que hizo llorar a su hermana. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

"¡Hoy @delfichaves hizo su primer desfile! Lástima que la felicidad de una chica de 18 años haya sido opacada por un diseñador que al oído se encargó de arruinar su noche".

Todo era alegría y ansiedad. Delfina Chaves, la hermana menor de Paula Chaves, iba a debutar en la pasarela. Pero un incidente terminó transformando lo que debía ser un grato recuerdo, en lágrimas y angustia. Furiosa, la mujer de Pedro Alfonso descargó en Twitter todo su enojo contra el diseñador Darío Arbina, quien criticó a la joven adolescente, en el Tigre Moda Show

“¡Hoy @delfichaves hizo su primer desfile! Lástima que la felicidad de una chica de 18 años haya sido opacada por un diseñador que al oído se encargó de arruinar su noche. Dudo @DarioArbina que tu primera vez en las pasarelas haya sido excelente, tristísimo lo tuyo de arruinar la ilusión de una adolescente. Gracias a dios hay miles de diseñadores de PRIMER NIVEL, en la tierra y en el cielo, para ocuparse de semejante bestia como vos”, escribió en una catarata de tweets.

"Quiero pedir sinceramente MIL DISCULPAS a @delfichaves y @paulitachaves. Nunca quise lastimarla con mis palabras", escribió el diseñador.

En cuestión de minutos, miles de mensajes de reproche le llegaron al modisto, quien debió salir a disculparse en la red social. “¡Hola a todos! Antes que nada, estoy viendo los mensajes recibidos y quiero pedir sinceramente MIL DISCULPAS a @delfichaves y @paulitachaves. Nunca me pasó de pelearme con nadie por algo así, nunca quise lastimar a @delfichaves con mis palabras, cuando comenzamos... Todos recibimos consejos para ser mejores. Le dije que no se agarre el vestido porque se arruinaba la pasada", expresó.

Y se justificó: "Los diseñadores hacemos mucho esfuerzo en nuestras colecciones para mostrar de mejor manera nuestros vestidos. Yo mismo le dije que la quería para mi próximo desfile de septiembre y quise darle el consejo de que no se agarre el vestido. Te pido mil perdones @delfichaves jamás quise lastimar tus ilusiones. Lo que te dije fue sin mala intención, tal vez fue malo el modo, y pido perdón porque nunca lo hago. Me equivoqué y le pido perdón a @delfichaves, @paulitachaves y toda su familia. No soy una mala persona y los que me conocen lo saben. Jamás tuve ningún problema ni con diseñadores ni modelos, y pido solamente perdón. Nunca bloquee a nadie ni quiero hacerlo. Pido perdón también a todos los seguidores de @paulitachaves que tanto la quieren como a su familia. No volverá a ocurrir. Disculpas. Gracias”, fue el extenso descargo del diseñador, para calmar los ánimos de las fieles seguidoras de Paula.

"¡Me parece bien que te hayas dado cuenta! ¡El mundo de la moda es muy cruel y hay que tener un poco de consideración", concluyó Paula.

Paula leyó los numerosos mensajes de Arbina y respondió. “¡Me parece bien que te hayas dado cuenta! Lo que dijiste no creo que haya sido un consejo, jamás dije que eras mala persona. ¡El mundo de la moda es muy cruel, y hay muchas chicas jóvenes que están empezando! Hay que tener un poco de consideración. No soy yo quién tenga que aceptar tus disculpas. ¡Y no creo que haya sido un consejo decirle a una adolescente que arruinó tu pasada sólo por agarrarse un vestido que le quedaba largo! Ya está, pasó, ¡pero hay que medir las cosas que uno dice! Un beso”, concluyó la modelo.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

2

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

3

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

4

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase letal

5

Qué películas de Bruce Willis se podrán ver en Ciudad Magazine este fin de semana

Temas de la nota

Darío ArbinaDelfina ChavesPaula Chaves

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

Bruce Willis.
MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena
  • Camilota casi queda afuera de Cuestión de Peso y sorprendió con una confesión: “Pensé que estaba embarazada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit