ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mick Jagger: hallan muerta a la novia del líder de los Rolling Stones

La diseñadora L'Wren Scott, pareja del cantante, fue encontrada sin vida en su departamento de Manhattan. Según publicó el New York Post, la mujer se habría suicidado.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 14:16hs
Mick Jagger: Hallan muerta a la novia del líder de los Rolling Stones. (Foto: web)
Mick Jagger: Hallan muerta a la novia del líder de los Rolling Stones. (Foto: web)
Seguinos en

La diseñadora L'Wren Scott, quien fuera la novia de Mick Jagger desde el 2001, fue hallada muerta a los 47 años en su departamento de Manhattan esta mañana. Así lo asegura el diario New York Post.

La modelo y diseñadora estadounidense, conocida por su relación con el líder de los Rolling Stones y por 1.93 metros de estatura, se habría quitado la vida alrededor de las diez de la mañana, en su casa. Aparentemente fue la empleada quien encontró el cuerpo de la mujer.

Aunque aún no hay un parte oficial de la policía y los investigadores, todos los indicios hacen pensar que se trató de un suicidio. De acuerdo con la prensa neoyorquina, que cita a algunas fuentes policiales, Scott se habría ahorcado con una bufanda, atada al pomo de una puerta de su vivienda.

Y, aunque los investigadores presuponen esta hipótesis, el forense todavía tiene que determinar la causa oficial del deceso.

Una hora antes de su fallecimiento, se publicó un tweet en la cuenta personal de Scott, el cual compartía un enlace a su Facebook donde mostraba una fotografía que le inspiraba. Sin embargo, no se sabe si esa cuenta era manejada por ella o por alguien de su entorno laboral.

Hasta el momento, nadie del entorno de la modelo ha hecho declaraciones o enviado un comunicado. Mientras tanto, Mick Jagger, que se encuentra en Australia por temas laborales, no se ha pronunciado por esta desgracia.

Jagger se encuentra totalmente "conmocionado y devastado" por la muerte de su pareja, según ha dicho un portavoz del músico citado por la BBC.

Tras separarse de la modelo Jerry Hall, en 1999, Mick encontró la estabilidad en 2001 junto a Scott, quien parecía que iba a ser la definitiva para el cantante pese a la diferencia de edad, L'Wren tenía 47 años y Mick 70.

Scott era una de las diseñadoras favoritas de los famosos, como Michelle Obama, Nicole Kidman o Madonna.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

L Wren ScottMick Jagger

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo imperdible de Sacha Baron Cohen en Netflix: la comedia más comentada sobre el cambio de roles
  • La recomiendan en Netflix: Graciela Borges y Valeria Bertuccelli brillan en una película de menos de dos horas
  • Furor mundial: dónde ver el documental sobre la vida de Diego Maradona desde la mirada de un británico
  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit