ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Michael Jackson maltrataba a su chimpancé

El Rey del Pop tenía como mascota Bubbles, a quien trataba y vestía como un ser humano. Pero parece que el pobre mono era víctima de abuso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 12:18hs
Aseguran que Michael Jackson maltrataba a su chimpancé. (Foto: Web)
Aseguran que Michael Jackson maltrataba a su chimpancé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A casi 5 años de su muerte (el 25 de junio de 2009), Michael Jackson sigue siendo noticia por las cosas increíbles que hizo en vida. Muchas buenas ¡y otras no tanto!

Ahora se trata de un supuesto maltrato que sufría su mascota por parte del Rey del Pop. Bubbles, un chimpancé a quien el cantante lo trataba y vestía como un ser humano.

Quien dio esta información fue Jane Goodall, una eminencia en el estudio de los chimpancés y una experta reconocida mundialmente, por lo que muchos se hicieron eco de esta noticia y no dudan de que haya sido cierto.

Jane afirmó que ella vio con sus propios ojos como Jackson golpeaba y abusaba de Bubbles, maltratándolo. Como si fuera poco, la versión de Goodall coincide con la del ex marido de La Toya Jackson, la hermana de Michael, Jack Gordon (quien falleció en 2005), que lo dijo en varias oportunidades: “Yo he visto a Michael pegarle puñetazos fortísimos a Bubbles en el estómago. Michael solía decir: ‘Es un chimpancé. Él no lo siente. Tengo que disciplinarle’". 

Jane contó que al ver ese maltrato, ella se enfrentó a Michael diciéndole que era inaceptable aquel trato hacia el pobre chimpancé.

Un entrenador de animales de Hollywood le vendió a Michael Jackson la exótica mascota, de cuatro años. Bubbles se hizo mundialmente famoso tras protagonizar videos musicales del cantante y hasta lo acompañaba en sus giras. Tres años después fue retirado, debido a que era cada vez más grande.

Afortunadamente, ahora Bubbles tiene 30 años, persa 74 kilos y reside en el Centro Great Apes, de California.

Las más leídas

1

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

2

Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

3

Pablo Rago aclaró la polémica por los “Martín Fierro de Barrio” y le habló directo a Luis Ventura

4

Pablo Rago le respondió a Luis Ventura las críticas por el Martín Fierro de Barrio

5

Luis Ventura cruzó a Pablo Rago por los “Martín Fierro de Barrio” y habló de “bizarrear el premio”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
VATICINIOS

Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa

Maxi Lopez con Daniela Christiansson y Wanda Nara (Fotos: Instagram @danielachristiansson y captura Telefe)
JUNTOS

Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara

Así es la nueva terraza de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: diseño contemporáneo y con tonos neutros Crédito: Instagram
HERMOSA

Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pitty La Numeróloga habló del 2026 de Pampita y Martín Pepa y anticipó una posible sorpresa
  • Maxi López celebró la Navidad en familia y recibió un inesperado guiño de Wanda Nara
  • Así es la casa de Nicolás Cabré y Rocío Pardo en Villa Carlos Paz
  • Morena Rial pasó su primera Navidad detenida y aseguran que fue “la peor noche” en el penal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit