ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Michael Jackson maltrataba a su chimpancé

El Rey del Pop tenía como mascota Bubbles, a quien trataba y vestía como un ser humano. Pero parece que el pobre mono era víctima de abuso.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
17 de marzo 2014, 12:18hs
Aseguran que Michael Jackson maltrataba a su chimpancé. (Foto: Web)
Aseguran que Michael Jackson maltrataba a su chimpancé. (Foto: Web)
Seguinos en Google

A casi 5 años de su muerte (el 25 de junio de 2009), Michael Jackson sigue siendo noticia por las cosas increíbles que hizo en vida. Muchas buenas ¡y otras no tanto!

Ahora se trata de un supuesto maltrato que sufría su mascota por parte del Rey del Pop. Bubbles, un chimpancé a quien el cantante lo trataba y vestía como un ser humano.

Quien dio esta información fue Jane Goodall, una eminencia en el estudio de los chimpancés y una experta reconocida mundialmente, por lo que muchos se hicieron eco de esta noticia y no dudan de que haya sido cierto.

Jane afirmó que ella vio con sus propios ojos como Jackson golpeaba y abusaba de Bubbles, maltratándolo. Como si fuera poco, la versión de Goodall coincide con la del ex marido de La Toya Jackson, la hermana de Michael, Jack Gordon (quien falleció en 2005), que lo dijo en varias oportunidades: “Yo he visto a Michael pegarle puñetazos fortísimos a Bubbles en el estómago. Michael solía decir: ‘Es un chimpancé. Él no lo siente. Tengo que disciplinarle’". 

Jane contó que al ver ese maltrato, ella se enfrentó a Michael diciéndole que era inaceptable aquel trato hacia el pobre chimpancé.

Un entrenador de animales de Hollywood le vendió a Michael Jackson la exótica mascota, de cuatro años. Bubbles se hizo mundialmente famoso tras protagonizar videos musicales del cantante y hasta lo acompañaba en sus giras. Tres años después fue retirado, debido a que era cada vez más grande.

Afortunadamente, ahora Bubbles tiene 30 años, persa 74 kilos y reside en el Centro Great Apes, de California.

Las más leídas

1

Placa de nominados "planta" en Gran Hermano Generación Dorada: los participantes en riesgo de eliminación

2

Felipe Fort desfiló con Mernuel y le hizo un homenaje a Ricardo Fort en el Bafweek

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

Michael Jackson

Más notas sobre Espectáculos

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
LA SERIE MÁS ESPERADA

Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans

Flor de la Ve y Pablo Goycochea (Fotos: Movilpress)
¡FELICIDADES!

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
LAS "PLANTAS", COMPLICADAS

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lanterns lanzó su primer trailer y encendió la polémica entre los fans
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 5 de marzo de 2026
  • Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit