ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez: Pablo Goycochea casi a los golpes con un periodista

El marido de Flor de la V enfureció cuando vio que un cronista de la revista Caras tomó una foto de la madre del modisto llorando junto al féretro abierto, e intervino la Policía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2014, 20:12hs
Pablo Goycochea, casi a las piñas con un cronista en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Pablo Goycochea, casi a las piñas con un cronista en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)

Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.

En medio del dolor por la despedida de Jorge Ibáñez se produjo un momento tenso cuando Mariano del Priore, periodista de la revista Caras, le tomó una foto con su celular a la madre del modisto junto féretro abierto. Según pudo confirmar Ciudad.com, la maniobra fue advertida por Pablo Goycochea, quien se abalanzó de inmediato sobre el redactor .

Además del marido de Florencia de la V, también se sumaron Fabián Medina Flores y un amigo de Ibáñez para repudiar el desacertado accionar. Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.

El descargo de Caras: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará".

En este contexto, intervino la Policía para garantizar la paz y el orden en el velatorio, y labró un acta para dejar constancia del incidente.

Una vez propagada la noticia, desde la cuenta de Twitter, la revista hizo su descargo con un escueto comunicado: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará. No es nuestro estilo. Caras fue el medio que más acompañó a Jorge Ibáñez en su carrera con el cariño y respeto que mereció. La dirección".

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Esta planta de debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

3

Alfajores santafesinos con merengue: la receta para que queden crujientes

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

Temas de la nota

Fabián Medina FloresPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Hay una planta que atrae los buenos deseos en Navidad. Foto: IA (ChatGPT)

Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La receta para preparar brownies diferentes: cómo hacerlos de color rojo
  • Alfajores santafesinos con merengue: cómo hacerlos para que queden crujientes
  • Esta planta se debe sumar como adorno al árbol de Navidad para atraer la prosperidad
  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit