ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez: Pablo Goycochea casi a los golpes con un periodista

El marido de Flor de la V enfureció cuando vio que un cronista de la revista Caras tomó una foto de la madre del modisto llorando junto al féretro abierto, e intervino la Policía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2014, 20:12hs
Pablo Goycochea, casi a las piñas con un cronista en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Pablo Goycochea, casi a las piñas con un cronista en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.

En medio del dolor por la despedida de Jorge Ibáñez se produjo un momento tenso cuando Mariano del Priore, periodista de la revista Caras, le tomó una foto con su celular a la madre del modisto junto féretro abierto. Según pudo confirmar Ciudad.com, la maniobra fue advertida por Pablo Goycochea, quien se abalanzó de inmediato sobre el redactor .

Además del marido de Florencia de la V, también se sumaron Fabián Medina Flores y un amigo de Ibáñez para repudiar el desacertado accionar. Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.

El descargo de Caras: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará".

En este contexto, intervino la Policía para garantizar la paz y el orden en el velatorio, y labró un acta para dejar constancia del incidente.

Una vez propagada la noticia, desde la cuenta de Twitter, la revista hizo su descargo con un escueto comunicado: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará. No es nuestro estilo. Caras fue el medio que más acompañó a Jorge Ibáñez en su carrera con el cariño y respeto que mereció. La dirección".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Fabián Medina FloresPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
HONESTIDAD BRUTAL

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”
  • Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”
  • MSHOW - Programa del 04/06/26 ANDREA FRIGEIRO CONDUJO LOS PREMIOS SUR 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit