ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo en el velatorio de Jorge Ibáñez: Pablo Goycochea casi a los golpes con un periodista

El marido de Flor de la V enfureció cuando vio que un cronista de la revista Caras tomó una foto de la madre del modisto llorando junto al féretro abierto, e intervino la Policía.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
16 de marzo 2014, 20:12hs
Pablo Goycochea, casi a las piñas con un cronista en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Pablo Goycochea, casi a las piñas con un cronista en el velatorio de Jorge Ibáñez. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.

En medio del dolor por la despedida de Jorge Ibáñez se produjo un momento tenso cuando Mariano del Priore, periodista de la revista Caras, le tomó una foto con su celular a la madre del modisto junto féretro abierto. Según pudo confirmar Ciudad.com, la maniobra fue advertida por Pablo Goycochea, quien se abalanzó de inmediato sobre el redactor .

Además del marido de Florencia de la V, también se sumaron Fabián Medina Flores y un amigo de Ibáñez para repudiar el desacertado accionar. Los testigos aseguran que el escándalo no concluyó en golpes de puño por muy poco, pero afirmaron que Goycochea sí zamarreo del cuello al cronista de Caras.

El descargo de Caras: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará".

En este contexto, intervino la Policía para garantizar la paz y el orden en el velatorio, y labró un acta para dejar constancia del incidente.

Una vez propagada la noticia, desde la cuenta de Twitter, la revista hizo su descargo con un escueto comunicado: "Hoy un redactor de Caras tomó imágenes con su celular en el velatorio de Ibáñez. Un gesto equivocado. Jamás se publicará. No es nuestro estilo. Caras fue el medio que más acompañó a Jorge Ibáñez en su carrera con el cariño y respeto que mereció. La dirección".

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Temas de la nota

Fabián Medina FloresPablo Goycochea

Más notas sobre Espectáculos

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”

Gaby Colacioppo, cocinero: “La mejor forma de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”.
Parrilla

Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

La receta de pastel de papas de Elba Rodríguez. Foto: Instagram

Elba Rodríguez, cocinera: “Mi receta de pastel de papas lleva puré de tomates, verdeo picado y queso crema”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Netflix tiene la serie coreana más adictiva: 8 capítulos y una temática atrapante
  • La película de una hora y media que sumerge a Christian Sancho en el mundo del fútbol
  • Jason Sudeikis, Brendan Hunt y Tanya Reynolds hablan de la cuarta temporada de “Ted Lasso”
  • Gaby Colacioppo, cocinero: “Una de las mejores formas de cocinar la bondiola es con batatas cortadas al medio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit