ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel sufrió un fuerte choque mientras corría una carrera: "Perdí el conocimiento, ya estoy bien"

La actriz manejaba un vehículo en la competencia de Turismo Internacional en Rosario cuando se accidentó en mitad de la competencia. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 17:48hs
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Seguinos en

"Buen día a todos, ¡feliz sábado! Hoy, día importantísimo, besos", había escrito esta mañana Sandra Villarruel (50) en su cuenta de Twitter.

La actriz, ilusionadísima, estaba en Rosario a punto de subirse a su auto para correr una nueva carrera de Turismo Internacional. En medio de la competencia, Sandra sufrió un fuerte choque cuando su Ford Fiesta impactó fuertemente contra un talud.

Villarruel, que corre hace alrededor de un año, debió ser hospitalizada y hasta perdió el conocimiento, según ella misma le contó a Ciudad.com: "Estoy bien, dolorida. Perdí el conocimiento, fue un golpe fuerte. Estoy saliendo del hospital y voy a ver qué onda. No vi fotos ni nada, gracias por preocuparse y llamar".

El fotógrafo Guillermo Cejas fue quien compartió en su cuenta de Twitter (@fotoscejas) una imagen del accidente que alarmó, pero finalmente la propia protagonista confirmó que salió ilesa.

Las más leídas

1

Ian Lucas se fue de Por el Mundo en medio de rumores de pelea con Marley: quién ocupará su lugar

2

Moria Casán reveló su experiencia usando los cosméticos de Wanda Nara y sorprendió

3

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

4

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

5

La China Suárez habría dejado a Mauro Icardi: los explosivos motivos

Temas de la nota

Sandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
QUEBRADA

La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”

La emoción de Manu, el nene que le escribió a Messi: viajará al Mundial 2026 gracias a una sorpresa inolvidable. Crédito: Captura
GRAN NOTICIA

Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso

El auto de Ernestina Pais y la mujer que hizo un ritual en el lugar del accidente.
¿ES NECESARIO?

Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Agostina Vega rompió el silencio y pidió perpetua para el acusado: “A mi hija no la voy a ver más”
  • Olga le cumplió el sueño a Manu: viajará al Mundial y se lo contaron en vivo Paula Chaves y Pedro Alfonso
  • Una mujer se grabó mientras hacía un ritual en el lugar donde murió Ernestina Pais
  • Aseguran que las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi quieren conocer a Ekaterina Ojeda y revelaron el motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit