ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel sufrió un fuerte choque mientras corría una carrera: "Perdí el conocimiento, ya estoy bien"

La actriz manejaba un vehículo en la competencia de Turismo Internacional en Rosario cuando se accidentó en mitad de la competencia. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 17:48hs
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Buen día a todos, ¡feliz sábado! Hoy, día importantísimo, besos", había escrito esta mañana Sandra Villarruel (50) en su cuenta de Twitter.

La actriz, ilusionadísima, estaba en Rosario a punto de subirse a su auto para correr una nueva carrera de Turismo Internacional. En medio de la competencia, Sandra sufrió un fuerte choque cuando su Ford Fiesta impactó fuertemente contra un talud.

Villarruel, que corre hace alrededor de un año, debió ser hospitalizada y hasta perdió el conocimiento, según ella misma le contó a Ciudad.com: "Estoy bien, dolorida. Perdí el conocimiento, fue un golpe fuerte. Estoy saliendo del hospital y voy a ver qué onda. No vi fotos ni nada, gracias por preocuparse y llamar".

El fotógrafo Guillermo Cejas fue quien compartió en su cuenta de Twitter (@fotoscejas) una imagen del accidente que alarmó, pero finalmente la propia protagonista confirmó que salió ilesa.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Sandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Inés Basterra, cocinera: “En vez de azúcar, el bizcochuelo más sano lleva una manzana y dos cucharadas de cacao”
  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit