ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel sufrió un fuerte choque mientras corría una carrera: "Perdí el conocimiento, ya estoy bien"

La actriz manejaba un vehículo en la competencia de Turismo Internacional en Rosario cuando se accidentó en mitad de la competencia. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 17:48hs
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Seguinos en Google

"Buen día a todos, ¡feliz sábado! Hoy, día importantísimo, besos", había escrito esta mañana Sandra Villarruel (50) en su cuenta de Twitter.

La actriz, ilusionadísima, estaba en Rosario a punto de subirse a su auto para correr una nueva carrera de Turismo Internacional. En medio de la competencia, Sandra sufrió un fuerte choque cuando su Ford Fiesta impactó fuertemente contra un talud.

Villarruel, que corre hace alrededor de un año, debió ser hospitalizada y hasta perdió el conocimiento, según ella misma le contó a Ciudad.com: "Estoy bien, dolorida. Perdí el conocimiento, fue un golpe fuerte. Estoy saliendo del hospital y voy a ver qué onda. No vi fotos ni nada, gracias por preocuparse y llamar".

El fotógrafo Guillermo Cejas fue quien compartió en su cuenta de Twitter (@fotoscejas) una imagen del accidente que alarmó, pero finalmente la propia protagonista confirmó que salió ilesa.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Sandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit