ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Sandra Villarruel sufrió un fuerte choque mientras corría una carrera: "Perdí el conocimiento, ya estoy bien"

La actriz manejaba un vehículo en la competencia de Turismo Internacional en Rosario cuando se accidentó en mitad de la competencia. Su palabra.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 17:48hs
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Sandra Villarruel chocó en Rosario. (Fotos: Twitter @San_Villarruel y @fotoscejas)
Seguinos en

"Buen día a todos, ¡feliz sábado! Hoy, día importantísimo, besos", había escrito esta mañana Sandra Villarruel (50) en su cuenta de Twitter.

La actriz, ilusionadísima, estaba en Rosario a punto de subirse a su auto para correr una nueva carrera de Turismo Internacional. En medio de la competencia, Sandra sufrió un fuerte choque cuando su Ford Fiesta impactó fuertemente contra un talud.

Villarruel, que corre hace alrededor de un año, debió ser hospitalizada y hasta perdió el conocimiento, según ella misma le contó a Ciudad.com: "Estoy bien, dolorida. Perdí el conocimiento, fue un golpe fuerte. Estoy saliendo del hospital y voy a ver qué onda. No vi fotos ni nada, gracias por preocuparse y llamar".

El fotógrafo Guillermo Cejas fue quien compartió en su cuenta de Twitter (@fotoscejas) una imagen del accidente que alarmó, pero finalmente la propia protagonista confirmó que salió ilesa.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Sandra Villarruel

Más notas sobre Espectáculos

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
ANGUSTIADA

El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
  • El desconsolado llanto de Camilota tras quedar eliminada de Cuestión de Peso: “No estoy pasando un buen momento”
  • Yanina Latorre reveló cómo siguió la escandalosa pelea entre Mauro Icardi y la China Suárez: “Se escucharon gritos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit