ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron fecha y mostraron la invitación para su boda

La modelo y el futbolista, que actualmente viven en Milán, se casarán en junio. Mirá la tarjeta y sus amorosos mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 14:55hs
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La historia de amor de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) comenzó en medio de un escándalo. La modelo anunció en noviembre pasado que su relación con el futbolista Maxi López (29) estaba terminada tras seis años de pareja y tres hijos en común.

Wanda, luego, comenzó a contar algunos pormenores de su tormentoso vínculo con Maxi, a la vez que blanqueó su nueva relación con Icardi, un joven jugador del Inter de Milán, a quien conoció por medio de su ex marido.

Aunque no muchos apostaban por el romance y la mayoría juzgaba a la nueva pareja, Wanda y Mauro siguieron adelante. Este sábado, tras algunos mensajes enigmáticos ("Cuenta regresiva", entre otros), la pareja anunció en Twitter que se casa el 7 de junio próximo. Fieles a su fanatismo por el número 27, que marca la fecha en la que se pusieron de novios y -Mauro tiene tatuada- buscaron de alguna manera tenerlo ese día. El número 7 más el 6 del mes más 14 (del año) suman, justamente, 27.

Icardi escribió en su cuenta: "Te amo" y compartió la tarjeta de invitación que les darán a sus íntimos, en la que se puede ver un dibujo del futbolista con la camiseta del Inter y el número 9 tomado de la mano de Wanda, que lleva un vestido de novia. Además, el collage incluye la foto, que ya habían mostrado, con sus costosos anillos Bulgari de compromiso.

Aunque todavía no se conocen más detalles de dónde y cómo será la boda, Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para su casamiento.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Divina Gloria
ÍCONO

Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica

Cinthia Fernández defenestró a Tamara Pettinato. (Foto: Instagram)
SE DESCARGÓ

Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine
CONMOCIÓN EN HOLLYWOOD

De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es Divina Gloria de Gran Hermano, la participante que fue llevada de urgencia a una clínica
  • Así será BAFWeek Invierno 2026: diseño emergente y marcas icónicas
  • Cinthia Fernández fulminó a Tamara Pettinato tras su cruce y embarró a toda la familia: “Manga de cobardes”
  • De qué murió Robert Carradine, el hermano de David Carradine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit