ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron fecha y mostraron la invitación para su boda

La modelo y el futbolista, que actualmente viven en Milán, se casarán en junio. Mirá la tarjeta y sus amorosos mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 14:55hs
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)

La historia de amor de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) comenzó en medio de un escándalo. La modelo anunció en noviembre pasado que su relación con el futbolista Maxi López (29) estaba terminada tras seis años de pareja y tres hijos en común.

Wanda, luego, comenzó a contar algunos pormenores de su tormentoso vínculo con Maxi, a la vez que blanqueó su nueva relación con Icardi, un joven jugador del Inter de Milán, a quien conoció por medio de su ex marido.

Aunque no muchos apostaban por el romance y la mayoría juzgaba a la nueva pareja, Wanda y Mauro siguieron adelante. Este sábado, tras algunos mensajes enigmáticos ("Cuenta regresiva", entre otros), la pareja anunció en Twitter que se casa el 7 de junio próximo. Fieles a su fanatismo por el número 27, que marca la fecha en la que se pusieron de novios y -Mauro tiene tatuada- buscaron de alguna manera tenerlo ese día. El número 7 más el 6 del mes más 14 (del año) suman, justamente, 27.

Icardi escribió en su cuenta: "Te amo" y compartió la tarjeta de invitación que les darán a sus íntimos, en la que se puede ver un dibujo del futbolista con la camiseta del Inter y el número 9 tomado de la mano de Wanda, que lleva un vestido de novia. Además, el collage incluye la foto, que ya habían mostrado, con sus costosos anillos Bulgari de compromiso.

Aunque todavía no se conocen más detalles de dónde y cómo será la boda, Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para su casamiento.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
SU PALABRA

El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”

La China Suárez sorprendió a sus hijos con una imponente decoración navideña en su casa de Turquía
INCREÍBLE

El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador testimonio de Florinda Meza sobre los últimos días de Chespirito:“Él nunca supo su diagnóstico”
  • El emotivo video de China Suárez y sus hijos Magnolia y Amancio Vicuña en Turquía: “¡Sorpresa!"
  • Para Eso Estamos: ¿oído musical o puro chamuyo?
  • Nicole Neumann, Zaira Nara, Martita Fort y más famosos inauguraron la temporada de verano en la noche porteña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit