ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron fecha y mostraron la invitación para su boda

La modelo y el futbolista, que actualmente viven en Milán, se casarán en junio. Mirá la tarjeta y sus amorosos mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 14:55hs
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La historia de amor de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) comenzó en medio de un escándalo. La modelo anunció en noviembre pasado que su relación con el futbolista Maxi López (29) estaba terminada tras seis años de pareja y tres hijos en común.

Wanda, luego, comenzó a contar algunos pormenores de su tormentoso vínculo con Maxi, a la vez que blanqueó su nueva relación con Icardi, un joven jugador del Inter de Milán, a quien conoció por medio de su ex marido.

Aunque no muchos apostaban por el romance y la mayoría juzgaba a la nueva pareja, Wanda y Mauro siguieron adelante. Este sábado, tras algunos mensajes enigmáticos ("Cuenta regresiva", entre otros), la pareja anunció en Twitter que se casa el 7 de junio próximo. Fieles a su fanatismo por el número 27, que marca la fecha en la que se pusieron de novios y -Mauro tiene tatuada- buscaron de alguna manera tenerlo ese día. El número 7 más el 6 del mes más 14 (del año) suman, justamente, 27.

Icardi escribió en su cuenta: "Te amo" y compartió la tarjeta de invitación que les darán a sus íntimos, en la que se puede ver un dibujo del futbolista con la camiseta del Inter y el número 9 tomado de la mano de Wanda, que lleva un vestido de novia. Además, el collage incluye la foto, que ya habían mostrado, con sus costosos anillos Bulgari de compromiso.

Aunque todavía no se conocen más detalles de dónde y cómo será la boda, Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para su casamiento.

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

3

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
FURIOSA

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
SHOCK Y DESESPERACIÓN

Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar. Crédito: Captura
SU ÍDOLO

Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”
  • Gran Hermano: la fuerte crisis de Yanina Zilli tras la eliminación de Martín Rodríguez
  • Justin Bieber emocionó en Coachella al subir a Billie Eilish y hacerla llorar
  • Llega el primer frío fuerte: cuándo bajan con fuerza las temperaturas en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit