ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara y Mauro Icardi pusieron fecha y mostraron la invitación para su boda

La modelo y el futbolista, que actualmente viven en Milán, se casarán en junio. Mirá la tarjeta y sus amorosos mensajes.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 14:55hs
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi se casan el 7 de junio. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

La historia de amor de Wanda Nara (27) y Mauro Icardi (21) comenzó en medio de un escándalo. La modelo anunció en noviembre pasado que su relación con el futbolista Maxi López (29) estaba terminada tras seis años de pareja y tres hijos en común.

Wanda, luego, comenzó a contar algunos pormenores de su tormentoso vínculo con Maxi, a la vez que blanqueó su nueva relación con Icardi, un joven jugador del Inter de Milán, a quien conoció por medio de su ex marido.

Aunque no muchos apostaban por el romance y la mayoría juzgaba a la nueva pareja, Wanda y Mauro siguieron adelante. Este sábado, tras algunos mensajes enigmáticos ("Cuenta regresiva", entre otros), la pareja anunció en Twitter que se casa el 7 de junio próximo. Fieles a su fanatismo por el número 27, que marca la fecha en la que se pusieron de novios y -Mauro tiene tatuada- buscaron de alguna manera tenerlo ese día. El número 7 más el 6 del mes más 14 (del año) suman, justamente, 27.

Icardi escribió en su cuenta: "Te amo" y compartió la tarjeta de invitación que les darán a sus íntimos, en la que se puede ver un dibujo del futbolista con la camiseta del Inter y el número 9 tomado de la mano de Wanda, que lleva un vestido de novia. Además, el collage incluye la foto, que ya habían mostrado, con sus costosos anillos Bulgari de compromiso.

Aunque todavía no se conocen más detalles de dónde y cómo será la boda, Wanda Nara y Mauro Icardi se preparan para su casamiento.

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso (Foto: Instagram @marcelotinelli)
INESPERADO

La foto íntima de Marcelo Tinelli con su nueva novia que sorprendió a todos

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis y Marixa Balli en el encuentro de los ex Masterchef (Fotos: Movilpress).
EN FOTOS

Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef

Bajón de campeones en Viernes Trece
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Bajón de campeones en Viernes Trece

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, Evangelina Anderson, el Chino Leunis, Marixa Balli y más: el reencuentro de los ex MasterChef
  • Bajón de campeones en Viernes Trece
  • Qué se sabe de la salud de Mirtha Legrand y cuándo será su regreso a la televisión
  • Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en una situación íntima en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit