ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la abuela de Mariana Fabbiani a los 93 años

Mirna Mores, esposa del genial Mariano falleció este viernes, según pudo saber Ciudad.com. La conductora, embarazada de cuatro meses, acompaña al artista en este difícil trance. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 11:14hs
Falleció la abuela de Mariana Fabbiani. (Fotos: Web)
Falleció la abuela de Mariana Fabbiani. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras recibir el duro golpe del fallecimiento de su amigo Jorge Ibáñez, Mariana Fabbiani (39) debió enfrentar otra pérdida. Y es que su querida abuela Mirna Mores, murió también este viernes a los 93 años.

Según pudo saber Ciudad.com, la esposa de Mariano Mores (96) falleció de muerte natural en un sanatorio porteño.

La conductora, embarazada de cuatro meses, no realizó este viernes El diario de Mariana, su programa, ya que le avisaron que su abuela estaba internada. Por estas horas, Mariana acompaña a su abuelo en el dolor por haber perdido a su compañera de toda la vida.

Mirna Mores, cuyo verdadero nombre era Guillermina Morales, fue actriz y cantante y junto con Mariano (Mariano Alberto Martínez, quien luego adoptó el apellido artístico de su mujer), allá por la década del 30 integró el Trío Mores.

El pianista y Mirna se casaron en 1943 y tuvieron dos hijos: Nito, que también era cantante y falleció muy joven, y Silvia, cantante y madre de Mariana.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

4

La hija de Emanuel Ortega, filosa por las ausencias en la boda con Julieta Prandi: “Si se casara mi hermano...”

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano MoresMirna Mores

Más notas sobre Espectáculos

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
PALABRA AUTORIZADA

Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
LO ÚLTIMO

L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas

Claudio Contardi y su exabogado Claudio Nitzcaner (Foto: TN).
PUNTO FINAL

El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luis Alberto Scalella alertó el riesgo invisible de la falta de ficción en televisión y por qué el cine no muere
  • L-Gante complicado: así está su situación judicial tras la nueva denuncia por amenazas
  • Freya Skye llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde será su show en Buenos Aires
  • El ex de Julieta Prandi sufrió un nuevo revés judicial tras el casamiento de la conductora con Emanuel Ortega

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit