ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la abuela de Mariana Fabbiani a los 93 años

Mirna Mores, esposa del genial Mariano falleció este viernes, según pudo saber Ciudad.com. La conductora, embarazada de cuatro meses, acompaña al artista en este difícil trance. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 11:14hs
Falleció la abuela de Mariana Fabbiani. (Fotos: Web)
Falleció la abuela de Mariana Fabbiani. (Fotos: Web)
Seguinos en

Tras recibir el duro golpe del fallecimiento de su amigo Jorge Ibáñez, Mariana Fabbiani (39) debió enfrentar otra pérdida. Y es que su querida abuela Mirna Mores, murió también este viernes a los 93 años.

Según pudo saber Ciudad.com, la esposa de Mariano Mores (96) falleció de muerte natural en un sanatorio porteño.

La conductora, embarazada de cuatro meses, no realizó este viernes El diario de Mariana, su programa, ya que le avisaron que su abuela estaba internada. Por estas horas, Mariana acompaña a su abuelo en el dolor por haber perdido a su compañera de toda la vida.

Mirna Mores, cuyo verdadero nombre era Guillermina Morales, fue actriz y cantante y junto con Mariano (Mariano Alberto Martínez, quien luego adoptó el apellido artístico de su mujer), allá por la década del 30 integró el Trío Mores.

El pianista y Mirna se casaron en 1943 y tuvieron dos hijos: Nito, que también era cantante y falleció muy joven, y Silvia, cantante y madre de Mariana.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano MoresMirna Mores

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”
DURÍSIMO

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina
  • Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit