ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió la abuela de Mariana Fabbiani a los 93 años

Mirna Mores, esposa del genial Mariano falleció este viernes, según pudo saber Ciudad.com. La conductora, embarazada de cuatro meses, acompaña al artista en este difícil trance. Los detalles.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
15 de marzo 2014, 11:14hs
Falleció la abuela de Mariana Fabbiani. (Fotos: Web)
Falleció la abuela de Mariana Fabbiani. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras recibir el duro golpe del fallecimiento de su amigo Jorge Ibáñez, Mariana Fabbiani (39) debió enfrentar otra pérdida. Y es que su querida abuela Mirna Mores, murió también este viernes a los 93 años.

Según pudo saber Ciudad.com, la esposa de Mariano Mores (96) falleció de muerte natural en un sanatorio porteño.

La conductora, embarazada de cuatro meses, no realizó este viernes El diario de Mariana, su programa, ya que le avisaron que su abuela estaba internada. Por estas horas, Mariana acompaña a su abuelo en el dolor por haber perdido a su compañera de toda la vida.

Mirna Mores, cuyo verdadero nombre era Guillermina Morales, fue actriz y cantante y junto con Mariano (Mariano Alberto Martínez, quien luego adoptó el apellido artístico de su mujer), allá por la década del 30 integró el Trío Mores.

El pianista y Mirna se casaron en 1943 y tuvieron dos hijos: Nito, que también era cantante y falleció muy joven, y Silvia, cantante y madre de Mariana.

Las más leídas

1

¡Se picó! La foto de Chechu Bonelli que enfureció a Ivana Figueiras: “¿Es la que está cansada del quilombo?”

2

La China Suárez respondió a las versiones sobre Rufina Cabré con una contundente foto

3

La furiosa respuesta de Lali Espósito a Marcelo Polino tras cuestionar su actitud en la serie de Moria: “Miente de mala leche”

4

El novio de Yipio explotó contra la producción de Gran Hermano por el casamiento que le negaron: reveló los motivos

5

Barbie Vélez habló sobre el escándalo entre Cande Ruggeri, Flor Vigna y Nico Occhiato: qué dijo

Temas de la nota

Mariana FabbianiMariano MoresMirna Mores

Más notas sobre Espectáculos

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
LO DIJO

La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
QUÉ DIJO

Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato

El famoso está... en algún lado
ESPACIO DE PUBLICIDAD

El famoso está... en algún lado

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La íntima confesión de Jorge Rial sobre su historia con Moria Casán: “No muchas pueden hacerlo”
  • NUEVO DÍA - Programa 19/08/26 ESCÁNDALO CON MAXI LÓPEZ: APARECIERON CHATS CON UNA NUEVA AMANTE
  • Sofía Jujuy Jiménez rompió el silencio sobre Cande Ruggeri y el escándalo que involucra a Flor Vigna y Nico Occhiato
  • El famoso está... en algún lado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit