ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maxi López habló de Mauro Icardi: "Algún día me lo encontraré dentro de una cancha y me reiré"

El futbolista se abrió en TyC Sports y se explayó sobre su separación de Wanda Nara, sus hijos y su ex amigo.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 16:54hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Medido, tranquilo y calculando cada palabra, Maxi López (29) decidió hablar por primera vez de su separación de Wanda Nara (27), la relación con sus hijos Valentino (4), Constantino (2) y Benedicto (1) y la relación de su ex esposa con Mauro Icardi (21).

"La gente es extraña, hay de todo. Yo no puedo decir lo que pienso de esta situación adelante de una cámara. Yo creo que hay códigos y valores, no sólo dentro del fútbol. Es una separación y un momento más de la vida. Lo tomé con tranquilidad. Es una parte más, no murió nadie".

El futbolista de la Sampdoria habló con Estudio Fútbol, por TyC Sports y, aunque nunca nombró a Wanda y a Mauro, claramente se refirió a ellos. "Creo que pasé varios momentos difíciles en mi vida. La verdad que la excusa que siempre me ayudó fue el fútbol. Gracias al deporte yo pude salir de un montón de situaciones. La última fue la más mediática. La tranquilidad me la dieron mis amigos y mi familia. Yo no hablo mucho. La verdad es que la televisión vende lo barato. Se dicen tantas cosas que la gente se hace una idea errada. Hay muchas cosas que nos se saben y no las cuento porque no me va. Yo lucho por mis hijos y me gustaría estar todo lo que puedo con ellos. Varias veces lloré, no sé si muchísimas, pero sí. No me gusta hablar mucho porque hay un bozal legal en la Argentina y yo también lo quiero respetar".

Maxi detalló: "La gente es extraña, hay de todo. Yo no puedo decir lo que pienso de esta situación adelante de una cámara. Yo creo que hay códigos y valores, no sólo dentro del fútbol. Es una separación y un momento más de la vida. Lo tomé con tranquilidad. Es una parte más, no murió nadie. La gente es como es. Muchos decían 'este pibe no se va a levantar más'. Se terminaba hablando de cosas personales porque otra gente en vez de hablar de fútbol, hablaba de cosas personales. Ningún futbolista nunca me dijo nada".

Sobre un posible encuentro en un campo de juego con Icardi, Maxi López dijo: "Seguramente algún día me lo encontraré dentro de una cancha y me cagaré de risa. ¿Si podemos volver a ser compañeros? Hay cosas que cuando se rompen ya no se pueden arreglar. Nos hemos cruzado pero no hemos jugado, entonces ya está".

LA RELACIÓN CON SUS TRES HIJOS

Maxi López no sólo se refirió a su separación, sino también tuvo ganas de explayarse sobre la relación que tiene con sus tres hijos: "Valentino cuando está conmigo me hace jugar un partido a las 8 de la mañana y otro cuando vuelve del colegio, me hace poner distintas camisetas. El está pendiente de todo lo que tenga que ver con el fútbol, colecciona figuritas. El del medio (Constantino), en cambio, es un vago, le gustan los coches, un poco como el papá. El del medio es un personaje atípico, no le gusta el fútbol, creo que me va a salir hincha de Los Andes. Es el más bicho, el más despierto. Al más chiquito (Benedicto) todavía le cuesta".

"Si no hice muchas cosas fue por mis hijos, ellos son chiquitos. Un mal movimiento, una elección errada puede ser un error. Tuve muchas ganas de muchas cosas, pero lo que más me interesa es ser un ejemplo para mis hijos".

El futbolista, además, contó cómo vive sin la cotidianeidad que tenía antes con los tres pequeños: "Lo que sí me cambia el humor es obviamente el tema de mis chicos. Yo fui siempre un padre muy presente y compartía todo con ellos. Pasar a no compartir todo eso me hace estar algunos días no tan bien. En su momento elegí a esa persona (refiriéndose a Wanda Nara) y ya está. Entendí las reglas de juego y hoy por hoy me manejo de otra manera, hago la mía. Voy a morir con la mía. Mientras yo me maneje bien y sea un ejemplo para mis hijos, me puedo quedar tranquilo".

Consultado sobre si hubiera tenido ganas de agarrarse a trompadas con Mauro Icardi, Maxi López reflexionó: "Si no hice muchas cosas fue por mis hijos, ellos son chiquitos. Un mal movimiento, una elección errada puede ser un error. Tuve muchas ganas de muchas cosas, pero lo que más me interesa es ser un ejemplo para mis hijos".

Las más leídas

1

Arrollado de papa: la receta de Ailu Tokman que transforma una clásica papa rosti en un plato de restaurante

2

La receta de un pan diferente: lleva una taza de puré de zapallo y nueces pecán

3

La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix

4

Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming

5

Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Temas de la nota

Wanda NaraMaxi LópezMauro Icardi

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul
SE SUPO

Yanina Latorre reveló si los padres de Tini Stoessel están invitados a su casamiento con Rodrigo De Paul

Mirtha Legrand (captura de eltrece)
LOS DETALLES

Qué es la neumopatía, la afección por la que Mirtha Legrand fue internada otra vez

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul
CUENTA REGRESIVA PARA EL GRAN DÍA

Se filtró quién será la persona especial que casará a Tini Stoessel y Rodrigo De Paul

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lo más visto en Netflix: el thriller mexicano que reconstruye la última detención de “El Chapo” Guzmán
  • La trágica historia real detrás de La fiera, la película sensación en Netflix
  • Maia Reficco y Eva Longoria brillan en este nuevo drama juvenil que la rompe en el streaming
  • Scons de jamón y queso a la freidora de aire: la innovadora receta de Jimena Monteverde

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit