ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez: "Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana"

Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación, dio algunas precisiones del fallecimiento del diseñador, tras haber pasado por su domicilio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el estupor y sorpresa inicial por la muerte de Jorge Ibáñez, a lo largo de la tarde se comenzaron a conocer algunas precisiones más.

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en el domicilio del diseñador y en Intrusos detalló: "Estuvimos en la casa de Ibáñez confirmando con los investigadores y nuestra obligación es descartar un hecho de violencia. Estaba todo en su lugar, no le faltaba nada, ninguna pertenencia. Todo indica que ha sido una muerte por causas naturales, pero de todos modos de hará una autopsia".

Berni agregó: "No es tan así que se lo encontró en la cama con ropa deportiva, pero me parece que todo tipo de otra información más que descartar un hecho violento le corresponde a la familia. Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Aparentemente habría habido algún contacto vía mail".

Además, el Secretario de Seguridad confirmó: "Fue una muerte natural y se va a confirmar cuando se haga la autopsia en horas de la tarde. Los padres de Ibáñez estaban en el lugar con toda su tristeza".

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Jorge IbañezSergio Berni

Más notas sobre Espectáculos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina. Foto: Montaje
Aderezos

Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado

Alfajores de milanesa, una receta que se impone. Foto: Sinfín bodegón
Minutas

Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante

Los secretos de Maru Botana para hacer el mejor volcán de dulce de leche. Foto: Montaje
Repostería

Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer ketchup casero, por Paulina Cocina: sin conservantes y mucho mejor que el comprado
  • Así se prepara el alfajor de milanesa con salsa bolognesa: crujiente y con una salsa bien abundante
  • Así se hace el volcán de dulce de leche de Maru Botana: ¡Listo para comer en 12 minutos!
  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit