Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Murió Jorge Ibáñez: "Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana"

Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación, dio algunas precisiones del fallecimiento del diseñador, tras haber pasado por su domicilio.

Murió Jorge Ibáñez: "Calculamos que falleció entre 8 y las 9 de la mañana"

Tras el estupor y sorpresa inicial por la muerte de Jorge Ibáñez, a lo largo de la tarde se comenzaron a conocer algunas precisiones más.

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en el domicilio del diseñador y en Intrusos detalló: "Estuvimos en la casa de Ibáñez confirmando con los investigadores y nuestra obligación es descartar un hecho de violencia. Estaba todo en su lugar, no le faltaba nada, ninguna pertenencia. Todo indica que ha sido una muerte por causas naturales, pero de todos modos de hará una autopsia".

Berni agregó: "No es tan así que se lo encontró en la cama con ropa deportiva, pero me parece que todo tipo de otra información más que descartar un hecho violento le corresponde a la familia. Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Aparentemente habría habido algún contacto vía mail".

Además, el Secretario de Seguridad confirmó: "Fue una muerte natural y se va a confirmar cuando se haga la autopsia en horas de la tarde. Los padres de Ibáñez estaban en el lugar con toda su tristeza".