ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez: "Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana"

Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación, dio algunas precisiones del fallecimiento del diseñador, tras haber pasado por su domicilio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 15:40hs
Video Placeholder

Tras el estupor y sorpresa inicial por la muerte de Jorge Ibáñez, a lo largo de la tarde se comenzaron a conocer algunas precisiones más.

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en el domicilio del diseñador y en Intrusos detalló: "Estuvimos en la casa de Ibáñez confirmando con los investigadores y nuestra obligación es descartar un hecho de violencia. Estaba todo en su lugar, no le faltaba nada, ninguna pertenencia. Todo indica que ha sido una muerte por causas naturales, pero de todos modos de hará una autopsia".

Berni agregó: "No es tan así que se lo encontró en la cama con ropa deportiva, pero me parece que todo tipo de otra información más que descartar un hecho violento le corresponde a la familia. Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Aparentemente habría habido algún contacto vía mail".

Además, el Secretario de Seguridad confirmó: "Fue una muerte natural y se va a confirmar cuando se haga la autopsia en horas de la tarde. Los padres de Ibáñez estaban en el lugar con toda su tristeza".

Las más leídas

1

La Reini explotó contra Homero Pettinato: publicó chats agresivos y desató un escándalo

2

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Lo amé con toda mi alma y tuve que soltar”

3

El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

4

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: video

5

Homero Pettinato expuso terribles chats de La Reini: “Tengo ganas de partirte el cráneo”

Temas de la nota

Jorge IbañezSergio Berni

Más notas sobre Espectáculos

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
TRES DÍAS A PURO FANDOM

Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
ROMPIÓ EN LLANTO

Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
ESPECTACULAR

Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo

Por Hernan Khatchadourian
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Invitados, cosplay y shows épicos: así se vivió la Argentina Comic Con con más de 100 mil personas
  • Araceli González se quebró al hablar de Adrián Suar: “Es un hombre que...”
  • Monster Jam en La Plata: saltos, humo y adrenalina con las camionetas gigantes que hacen temblar todo
  • El comentario de Mirtha Legrand a Darío Barassi sobre su peso que se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit