ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez: "Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana"

Sergio Berni, Secretario de Seguridad de la Nación, dio algunas precisiones del fallecimiento del diseñador, tras haber pasado por su domicilio.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 15:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el estupor y sorpresa inicial por la muerte de Jorge Ibáñez, a lo largo de la tarde se comenzaron a conocer algunas precisiones más.

El Secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, estuvo en el domicilio del diseñador y en Intrusos detalló: "Estuvimos en la casa de Ibáñez confirmando con los investigadores y nuestra obligación es descartar un hecho de violencia. Estaba todo en su lugar, no le faltaba nada, ninguna pertenencia. Todo indica que ha sido una muerte por causas naturales, pero de todos modos de hará una autopsia".

Berni agregó: "No es tan así que se lo encontró en la cama con ropa deportiva, pero me parece que todo tipo de otra información más que descartar un hecho violento le corresponde a la familia. Calculamos que falleció entre las 8 y 9 de la mañana. Aparentemente habría habido algún contacto vía mail".

Además, el Secretario de Seguridad confirmó: "Fue una muerte natural y se va a confirmar cuando se haga la autopsia en horas de la tarde. Los padres de Ibáñez estaban en el lugar con toda su tristeza".

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo

2

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

3

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

4

Las fotos de los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

5

El famoso que le dijo no a Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Jorge IbañezSergio Berni

Más notas sobre Espectáculos

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
TODOS LOS DETALLES

El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Elba Marcovecchio disparó sin filtro contra Cinthia Fernández tras su polémico posteo: “Fue un golpe muy bajo”
  • Los famosos que brillaron en la alfombra roja del show sinfónico de Nicki Nicole en el Teatro Colón
  • El famoso exfutbolista que rechazó entrar a Gran Hermano: Generación Dorada
  • Se conoció cuánto sale el alquiler de la mansión donde vivirá Maxi López con su familia en Nordelta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit