ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez: cómo fueron sus últimas horas en Twitter

El diseñador fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño este viernes, ante la sorpresa de familiares y amigos. Sus mensajes en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 13:51hs
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Conmoción, sorpresa y dolor trajo la triste noticia de la muerte de Jorge Ibáñez. El diseñador falleció a los 44 años este viernes en su departamento de la calle Esmeralda, en el centro porteño.

El empresario fue hallado sin vida por médicos del SAME, tras varios llamados de amigos y familiares que no lograban ubicarlo.

El cuerpo de Jorge Ibáñez no presentaba signos de violencia, por lo que la carátula de la causa es muerte dudosa y deberá realizársele una autopsia para determinar qué es lo que sucedió.

El diseñador, que era fan de Twitter y solía ir contando detalles de su cotidianidad en la red social. El último mensaje lo compartió este jueves a las 14.07 en su cuenta @jorgeibanezmoda.

Allí Jorge había respondido a una invitación de Carla Rodríguez: "¿Sabés que sos nuestro invitado el viernes en desfile Clarín Mujer, no? Te queremos en el cierre con Valeria Lynch". Ibáñez había dicho, con su usual buen humor: "¡¡¡Yo te bailo si querés!!!".

-Miércoles 12 de marzo, 0.15 horas: Compartió una foto en la que se lo vía cenando con su amiga Florencia de la V (quien lo eligió para ser padrino de sus hijos Paul Alexander e Isabella) y su marido Pablo Goycochea.

-Miércoles 12 de marzo, 19.10 horas: "Cambio de vidriera", escribió el diseñador y subió una foto de una de sus creaciones.

-Miércoles 12 de marzo, 22.29 horas: Jorge Ibáñez ‏también había tenido un cariñoso intercambio con Valeria Lynch, otra de las famosas a las que habitualmente vestía. "El viernes cierro desfile en el Sheraton con vestido de @jorgeibanezmoda ¡Capo! #BAAM #ClarinMujer Los espero", le escribió la cantante y él respondió: "Un placer. ¡Te quiero Vale!!".

-Lunes 10 de marzo, 10.27 horas: Jorge había augurado: "Linda semana para todos...".  

Sin saber que sólo cuatro días después dejaría este mundo, Jorge Ibáñez se expresaba a través de su cuenta de Twitter con la misma felicidad, cariño y buen humor de siempre.

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
¡NOMINARON A LAS CANTANTES!

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
  • Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • Donato De Santis renunció a MasterChef tras 10 temporadas e hizo llorar a Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit