ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez: cómo fueron sus últimas horas en Twitter

El diseñador fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño este viernes, ante la sorpresa de familiares y amigos. Sus mensajes en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 13:51hs
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Conmoción, sorpresa y dolor trajo la triste noticia de la muerte de Jorge Ibáñez. El diseñador falleció a los 44 años este viernes en su departamento de la calle Esmeralda, en el centro porteño.

El empresario fue hallado sin vida por médicos del SAME, tras varios llamados de amigos y familiares que no lograban ubicarlo.

El cuerpo de Jorge Ibáñez no presentaba signos de violencia, por lo que la carátula de la causa es muerte dudosa y deberá realizársele una autopsia para determinar qué es lo que sucedió.

El diseñador, que era fan de Twitter y solía ir contando detalles de su cotidianidad en la red social. El último mensaje lo compartió este jueves a las 14.07 en su cuenta @jorgeibanezmoda.

Allí Jorge había respondido a una invitación de Carla Rodríguez: "¿Sabés que sos nuestro invitado el viernes en desfile Clarín Mujer, no? Te queremos en el cierre con Valeria Lynch". Ibáñez había dicho, con su usual buen humor: "¡¡¡Yo te bailo si querés!!!".

-Miércoles 12 de marzo, 0.15 horas: Compartió una foto en la que se lo vía cenando con su amiga Florencia de la V (quien lo eligió para ser padrino de sus hijos Paul Alexander e Isabella) y su marido Pablo Goycochea.

-Miércoles 12 de marzo, 19.10 horas: "Cambio de vidriera", escribió el diseñador y subió una foto de una de sus creaciones.

-Miércoles 12 de marzo, 22.29 horas: Jorge Ibáñez ‏también había tenido un cariñoso intercambio con Valeria Lynch, otra de las famosas a las que habitualmente vestía. "El viernes cierro desfile en el Sheraton con vestido de @jorgeibanezmoda ¡Capo! #BAAM #ClarinMujer Los espero", le escribió la cantante y él respondió: "Un placer. ¡Te quiero Vale!!".

-Lunes 10 de marzo, 10.27 horas: Jorge había augurado: "Linda semana para todos...".  

Sin saber que sólo cuatro días después dejaría este mundo, Jorge Ibáñez se expresaba a través de su cuenta de Twitter con la misma felicidad, cariño y buen humor de siempre.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit