ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez: cómo fueron sus últimas horas en Twitter

El diseñador fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño este viernes, ante la sorpresa de familiares y amigos. Sus mensajes en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 13:51hs
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Conmoción, sorpresa y dolor trajo la triste noticia de la muerte de Jorge Ibáñez. El diseñador falleció a los 44 años este viernes en su departamento de la calle Esmeralda, en el centro porteño.

El empresario fue hallado sin vida por médicos del SAME, tras varios llamados de amigos y familiares que no lograban ubicarlo.

El cuerpo de Jorge Ibáñez no presentaba signos de violencia, por lo que la carátula de la causa es muerte dudosa y deberá realizársele una autopsia para determinar qué es lo que sucedió.

El diseñador, que era fan de Twitter y solía ir contando detalles de su cotidianidad en la red social. El último mensaje lo compartió este jueves a las 14.07 en su cuenta @jorgeibanezmoda.

Allí Jorge había respondido a una invitación de Carla Rodríguez: "¿Sabés que sos nuestro invitado el viernes en desfile Clarín Mujer, no? Te queremos en el cierre con Valeria Lynch". Ibáñez había dicho, con su usual buen humor: "¡¡¡Yo te bailo si querés!!!".

-Miércoles 12 de marzo, 0.15 horas: Compartió una foto en la que se lo vía cenando con su amiga Florencia de la V (quien lo eligió para ser padrino de sus hijos Paul Alexander e Isabella) y su marido Pablo Goycochea.

-Miércoles 12 de marzo, 19.10 horas: "Cambio de vidriera", escribió el diseñador y subió una foto de una de sus creaciones.

-Miércoles 12 de marzo, 22.29 horas: Jorge Ibáñez ‏también había tenido un cariñoso intercambio con Valeria Lynch, otra de las famosas a las que habitualmente vestía. "El viernes cierro desfile en el Sheraton con vestido de @jorgeibanezmoda ¡Capo! #BAAM #ClarinMujer Los espero", le escribió la cantante y él respondió: "Un placer. ¡Te quiero Vale!!".

-Lunes 10 de marzo, 10.27 horas: Jorge había augurado: "Linda semana para todos...".  

Sin saber que sólo cuatro días después dejaría este mundo, Jorge Ibáñez se expresaba a través de su cuenta de Twitter con la misma felicidad, cariño y buen humor de siempre.

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

4

El conmovedor reencuentro de Sol Abraham con su familia, a horas de la gran final de Gran Hermano: “Yo ya gané”

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Enterrar monedas en las macetas de las plantas: para qué sirve y por qué los expertos recomiendan que sean viejas
  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit