ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez: cómo fueron sus últimas horas en Twitter

El diseñador fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño este viernes, ante la sorpresa de familiares y amigos. Sus mensajes en la red social.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 13:51hs
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)
Cómo fueron las últimas horas de Jorge Ibáñez en Twitter. (Foto: Twitter)

Conmoción, sorpresa y dolor trajo la triste noticia de la muerte de Jorge Ibáñez. El diseñador falleció a los 44 años este viernes en su departamento de la calle Esmeralda, en el centro porteño.

El empresario fue hallado sin vida por médicos del SAME, tras varios llamados de amigos y familiares que no lograban ubicarlo.

El cuerpo de Jorge Ibáñez no presentaba signos de violencia, por lo que la carátula de la causa es muerte dudosa y deberá realizársele una autopsia para determinar qué es lo que sucedió.

El diseñador, que era fan de Twitter y solía ir contando detalles de su cotidianidad en la red social. El último mensaje lo compartió este jueves a las 14.07 en su cuenta @jorgeibanezmoda.

Allí Jorge había respondido a una invitación de Carla Rodríguez: "¿Sabés que sos nuestro invitado el viernes en desfile Clarín Mujer, no? Te queremos en el cierre con Valeria Lynch". Ibáñez había dicho, con su usual buen humor: "¡¡¡Yo te bailo si querés!!!".

-Miércoles 12 de marzo, 0.15 horas: Compartió una foto en la que se lo vía cenando con su amiga Florencia de la V (quien lo eligió para ser padrino de sus hijos Paul Alexander e Isabella) y su marido Pablo Goycochea.

-Miércoles 12 de marzo, 19.10 horas: "Cambio de vidriera", escribió el diseñador y subió una foto de una de sus creaciones.

-Miércoles 12 de marzo, 22.29 horas: Jorge Ibáñez ‏también había tenido un cariñoso intercambio con Valeria Lynch, otra de las famosas a las que habitualmente vestía. "El viernes cierro desfile en el Sheraton con vestido de @jorgeibanezmoda ¡Capo! #BAAM #ClarinMujer Los espero", le escribió la cantante y él respondió: "Un placer. ¡Te quiero Vale!!".

-Lunes 10 de marzo, 10.27 horas: Jorge había augurado: "Linda semana para todos...".  

Sin saber que sólo cuatro días después dejaría este mundo, Jorge Ibáñez se expresaba a través de su cuenta de Twitter con la misma felicidad, cariño y buen humor de siempre.

Las más leídas

1

Martín Fierro Latino 2025: el listado completo con todos los ganadores

2

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

3

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Sol Pérez y Guido Mazzoni festejaron el bautismo de Marco, su hijo. (Foto: @lasobrideperez)
BENDECIDOS

Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
¡ASÍ, NO!

Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”

Bandana.
QUÉ CARA, QUÉ GESTOS

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre
  • Pampito se pasó de vivo en el show de Bandana y lo echaron del lugar: “Vergonzante”
  • La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral
  • Tini Stoessel y Rodrigo De Paul: cómo es la mansión que están construyendo en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit