ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez

El diseñador, de 44 años, fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia en TN.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 13:16hs
Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su casa. (Foto: Web)
Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su casa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprende y shockea. El diseñador Jorge Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto este viernes en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño.

Rápidamente se propagó la información en los medios y el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó triste información a TN: "No hicimos maniobras de reanimación porque constatamos que hacía un par de horas que estaba fallecido. Las causas de la muerte se determinarán con la autopsia".

Según lo que explicó Crescenti, amigos y familiares intentaban comunicarse con el diseñador y, al no lograrlo, llamaron al SAME. Fue entonces que la empleada doméstica de Ibáñez lo encontró en su departamente del décimo piso, sin rastros de violencia en su cuerpo u otros indicios de lo que pudo haber sucedido.

El diseñador gozaba de buena salud, en abril próximo iba a comenzar una nueva temporada de La jaula de la moda, por Magazine, y tanto amigos, familiares, famosos y anónimos se sorprendieron enormemente con la triste noticia.

Al haber fallecido solo en su casa, debió intervenir la policía, se deberá hacer una autopsia y la fiscal Ana Jacobuchi es quien tiene a su cargo la causa.

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Leo Paredes y Camila Galante (Foto: Instagram @ccamilagalantee)
INCREIBLE

Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía. (Foto: Instagram/@dbeyewear).
INCREÍBLE

Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía

Marcelo Tinelli y Tito Speranza
LEJOS DE LA FAMA

Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la exclusiva mansión de Leandro Paredes y Camila Galante: pileta climatizada y lujos de alto nivel
  • Así es la mansión de David Beckham en Florida: está valuada en 70 millones de dólares y tiene vista a la Bahía
  • Así está hoy Tito Speranza, el guardaespaldas de Ricardo Fort, a los 51 años
  • De qué se disfrazó Mica Viciconte para cumplirle una fantasía íntima a Fabián Cubero

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit