ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez

El diseñador, de 44 años, fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia en TN.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 13:16hs
Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su casa. (Foto: Web)
Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su casa. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La noticia sorprende y shockea. El diseñador Jorge Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto este viernes en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño.

Rápidamente se propagó la información en los medios y el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó triste información a TN: "No hicimos maniobras de reanimación porque constatamos que hacía un par de horas que estaba fallecido. Las causas de la muerte se determinarán con la autopsia".

Según lo que explicó Crescenti, amigos y familiares intentaban comunicarse con el diseñador y, al no lograrlo, llamaron al SAME. Fue entonces que la empleada doméstica de Ibáñez lo encontró en su departamente del décimo piso, sin rastros de violencia en su cuerpo u otros indicios de lo que pudo haber sucedido.

El diseñador gozaba de buena salud, en abril próximo iba a comenzar una nueva temporada de La jaula de la moda, por Magazine, y tanto amigos, familiares, famosos y anónimos se sorprendieron enormemente con la triste noticia.

Al haber fallecido solo en su casa, debió intervenir la policía, se deberá hacer una autopsia y la fiscal Ana Jacobuchi es quien tiene a su cargo la causa.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”
DOLIDA

La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude
  • La bronca de Florencia Peña con Luis Ventura: “Tiene que pedirme disculpas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit