ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Jorge Ibáñez

El diseñador, de 44 años, fue encontrado sin vida en su departamento del centro porteño. Alberto Crescenti, titular del SAME, confirmó la noticia en TN.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
14 de marzo 2014, 13:16hs
Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su casa. (Foto: Web)
Jorge Ibáñez fue encontrado muerto en su casa. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia sorprende y shockea. El diseñador Jorge Ibáñez, de 44 años, fue encontrado muerto este viernes en su departamento de la calle Esmeralda al 1000, en el centro porteño.

Rápidamente se propagó la información en los medios y el titular del SAME, Alberto Crescenti, confirmó triste información a TN: "No hicimos maniobras de reanimación porque constatamos que hacía un par de horas que estaba fallecido. Las causas de la muerte se determinarán con la autopsia".

Según lo que explicó Crescenti, amigos y familiares intentaban comunicarse con el diseñador y, al no lograrlo, llamaron al SAME. Fue entonces que la empleada doméstica de Ibáñez lo encontró en su departamente del décimo piso, sin rastros de violencia en su cuerpo u otros indicios de lo que pudo haber sucedido.

El diseñador gozaba de buena salud, en abril próximo iba a comenzar una nueva temporada de La jaula de la moda, por Magazine, y tanto amigos, familiares, famosos y anónimos se sorprendieron enormemente con la triste noticia.

Al haber fallecido solo en su casa, debió intervenir la policía, se deberá hacer una autopsia y la fiscal Ana Jacobuchi es quien tiene a su cargo la causa.

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

Yanina Latorre reveló la jugada de Elina Fernández que hizo estallar a Eduardo Costantini

4

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

5

La mamá de Wanda Nara se confesó fanática de Mario Pergolini y reveló qué verá cuando vuelva MasterChef

Temas de la nota

Jorge Ibañez

Más notas sobre Espectáculos

El comisario Maciel aseguró que Loan murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña

Lizy Tagliani habló del estado de su matrimonio. Foto: Instagram
UN GRAN PASO

Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”

"Principio de éxtasis", la nueva apuesta del Teatro Colón
Imperdible

Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Voracidad, el oscuro melodrama familiar que propone un inquietante juego de identidades
  • Caso Loan: el comisario Maciel aseguró que murió atropellado y apuntó contra Pérez, Caillava y Laudelina Peña
  • Lizy Tagliani celebró el importante paso de su hijo Tati y se emocionó: “Te amamos”
  • Con Ricardo Darín, Julio Bocca y Gustavo Santaolalla: así será Principio de éxtasis, la gran apuesta del Colón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit