ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y las fotos súper sexies de sus vacaciones junto a su hermana: ¡lomazo por dos!

La actriz y productora viajó a Miami, donde se encontró con Daniela. Las chicas se robaron todas las miradas en la playa. ¡Mirá!

14 de marzo 2014, 10:04hs
Nazarena Vélez y su hermana, Daniela, súper sexies. (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez y su hermana, Daniela, súper sexies. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena Vélez se tomó unas merecidas vacaciones. La empresaria viajó a los Estados Unidos para visitar a su hermana Daniela y reponer las energías antes de comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

"Nos hacemos las espléndidas. Ellla Diosa #hermanaDaniela ¡Yo al gym yaaaaaa!".

La bella rubia y su hermana se calzaron las bikinis y se robaron todas (¡pero todas!) las miradas en las playas de Miami. Nazarena compartió en su cuenta de Twitter varias fotos sexies de su estadía. Las postales dan cuenta de la más que privilegiada genética de su familia.

“Nos hacemos las espléndidas. Ellla Diosa #hermanaDaniela ¡Yo al gym yaaaaaa!”, comentó Vélez en una de las imágenes, con algo falsa modestia. Las rubias despertaron los suspiros de los hombres que descansaban en la arena y revolucionaron la red social.

Lomazo por dos.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
SU DESCARGO

Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”

Condenado por intentar matar a Emily Ceco, Santiago Martínez habló desde la cárcel y negó  todo (captura de Instagram)
LA REACCIÓN DE EMILY CECO

Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”

La Rosca de Pascua que vende Damián Betular: cómo es y cuánto cuesta
INCREÍBLE

Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo pidió disculpas tras su furioso estallido contra Tauro e Infama: “Se me soltó la cadena”
  • Santiago Martínez rompió el silencio desde la cárcel: “No intenté matar a la mujer que amaba”
  • Cuánto cuesta la sofisticada rosca de pascuas de Damián Betular: las fotos y precios
  • Así es la casa de Marcelo Tinelli en Buenos Aires: seis baños, bar privado y vista panorámica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit