ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez y las fotos súper sexies de sus vacaciones junto a su hermana: ¡lomazo por dos!

La actriz y productora viajó a Miami, donde se encontró con Daniela. Las chicas se robaron todas las miradas en la playa. ¡Mirá!

14 de marzo 2014, 10:04hs
Nazarena Vélez y su hermana, Daniela, súper sexies. (Foto: Twitter)
Nazarena Vélez y su hermana, Daniela, súper sexies. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Tras una intensa temporada teatral como actriz, en Carlos Paz, y como productora con obras en la provincia de Córdoba y Mar del Plata, Nazarena Vélez se tomó unas merecidas vacaciones. La empresaria viajó a los Estados Unidos para visitar a su hermana Daniela y reponer las energías antes de comenzar la gira nacional de Los Locos Grimaldi.

"Nos hacemos las espléndidas. Ellla Diosa #hermanaDaniela ¡Yo al gym yaaaaaa!".

La bella rubia y su hermana se calzaron las bikinis y se robaron todas (¡pero todas!) las miradas en las playas de Miami. Nazarena compartió en su cuenta de Twitter varias fotos sexies de su estadía. Las postales dan cuenta de la más que privilegiada genética de su familia.

“Nos hacemos las espléndidas. Ellla Diosa #hermanaDaniela ¡Yo al gym yaaaaaa!”, comentó Vélez en una de las imágenes, con algo falsa modestia. Las rubias despertaron los suspiros de los hombres que descansaban en la arena y revolucionaron la red social.

Lomazo por dos.

Las más leídas

1

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

2

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Evelyn Botto. Créditos: Instagram @evelynbotto
CORTITA Y AL PIE

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco.
ENTREVISTA

Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock

Por Fernando Gatti
Cande Molfese / Fuente: Instagram
HOY ES LA MARCHA

A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”
  • Miriam Lanzoni contó que se fue a vivir con un hombre el día que lo conoció y Sergio Surraco quedó en shock
  • A 11 años de Ni Una Menos, Cande Molfese hizo un fuerte pedido a los hombres: “Necesitamos que se involucren”
  • Cami Mayan habló de Alexis Mac Allister tras su encuentro con las parejas de Nico Tagliafico y Enzo Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit