ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba televisiva: ¿Mariano Iúdica deja Ideas del Sur y firma con Endemol para ir a Telefe?

El conductor se fue a Miami sin confirmar su vuelta a La Cocina del Show por El Trece. Y según pudo saber Ciudad.com, ya tendría un precontrato con la productora de Martín Kweller.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 21:29hs
Mariano Iúdica, cerca de Endemol y lejos de Ideas del Sur. (Foto: Ciudad.com)
Mariano Iúdica, cerca de Endemol y lejos de Ideas del Sur. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show por El Trece, Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón. Es más, el conductor ya habría firmado un precontrato con Endemol, que le habría ofrecido conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe. En la productora de la calle Olleros reina el desconcierto.

Ya había contrato firmado entre el canal y la productora. Ya había fecha tentativa de salida: fines de marzo. Ya había nuevo logo. Ya había coconductora elegida: Mariana Antoniale. Sin embargo, el conductor, el creador de "el caballo alado de El Trece", se fue de vacaciones a Miami sin estampar su rúbrica para volver a hacerse cargo de las tardes del canal del solcito con La Cocina del Show. Y por estas horas un rumor bomba tomó fuerza.

Según pudo saber Ciudad.com, tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con Ideas del Sur, Mariano Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón. Sin haber llegado a un acuerdo económico con la empresa de la calle Olleros, el conductor habría firmado un precontrato con Endemol, que le habría ofrecido conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe. Además, la productora de Martín Kweller habría seducido a Mariano al manifestarle la intención de otorgarle un rol de influencia preponderante dentro de la empresa en un futuro.

En Ideas del Sur reina el desconcierto. La productora que lo puso a jugar en las grandes ligas nunca habían puesto en duda su participación en el ciclo de los sábados. Pese a que los meses pasaban y la firma se dilataba, confiaban en llegar a buen puerto. Pero parece que el barco se desvió.

Sólo queda esperar a la vuelta de las vacaciones de Iúdica para saber si ese supuesto precontrato se convierte en realidad. Lo que no está en duda es la salida al aire de La Cocina del Show, con o sin el hombre que la condujo al éxito.

La incógnita está abierta y crece el suspenso: Mariano Iúdica, ¿cambiará la camiseta a Ideas y El Trece por la remera de Endemol y Telefe? ¿Responderá con un "¡dale!"?

Las más leídas

1

Fede Bal, complicado con Evelyn Botto por la posibilidad de una tercera en su casa: la anecdota

2

Salieron a la luz las fotos del primer beso entre Chechu Bonelli y Facundo Pieres

3

Ernestina Pais contó cómo terminó haciéndose amiga de la mujer a la que chocó

4

Rodrigo de Paul llamó a Tini Stoessel en plena entrevista y juntos confirmaron que quieren casarse

5

Escándalo por lo que cobraría Pampita en la TV Pública: Yanina Latorre reveló la cifra millonaria

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
NOVEDADES

La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
¡ESCÁNDALO!

Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas
CONMOVIDA

El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez de Bandana reveló por qué no puede tener relaciones: “Está cerrada la cajita feliz”
  • La salud de Guillermo Coppola: la palabra de su hija Bárbara y Yuyito González
  • Cinthia Fernández celebró el fallo contra Mauro Icardi y sacó a la luz los regalos para la China Suárez
  • El llanto de Evangelina Anderson tras la charla con su hijo por el beso con Ian Lucas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit