ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bomba televisiva: ¿Mariano Iúdica deja Ideas del Sur y firma con Endemol para ir a Telefe?

El conductor se fue a Miami sin confirmar su vuelta a La Cocina del Show por El Trece. Y según pudo saber Ciudad.com, ya tendría un precontrato con la productora de Martín Kweller.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 21:29hs
Mariano Iúdica, cerca de Endemol y lejos de Ideas del Sur. (Foto: Ciudad.com)
Mariano Iúdica, cerca de Endemol y lejos de Ideas del Sur. (Foto: Ciudad.com)
Seguinos en Google

Tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con Ideas del Sur para volver con La Cocina del Show por El Trece, Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón. Es más, el conductor ya habría firmado un precontrato con Endemol, que le habría ofrecido conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe. En la productora de la calle Olleros reina el desconcierto.

Ya había contrato firmado entre el canal y la productora. Ya había fecha tentativa de salida: fines de marzo. Ya había nuevo logo. Ya había coconductora elegida: Mariana Antoniale. Sin embargo, el conductor, el creador de "el caballo alado de El Trece", se fue de vacaciones a Miami sin estampar su rúbrica para volver a hacerse cargo de las tardes del canal del solcito con La Cocina del Show. Y por estas horas un rumor bomba tomó fuerza.

Según pudo saber Ciudad.com, tras negociar durante tres meses la renovación de su contrato con Ideas del Sur, Mariano Iúdica estaría decidido a dar un golpe de timón. Sin haber llegado a un acuerdo económico con la empresa de la calle Olleros, el conductor habría firmado un precontrato con Endemol, que le habría ofrecido conducir un nuevo programa en la pantalla de Telefe. Además, la productora de Martín Kweller habría seducido a Mariano al manifestarle la intención de otorgarle un rol de influencia preponderante dentro de la empresa en un futuro.

En Ideas del Sur reina el desconcierto. La productora que lo puso a jugar en las grandes ligas nunca habían puesto en duda su participación en el ciclo de los sábados. Pese a que los meses pasaban y la firma se dilataba, confiaban en llegar a buen puerto. Pero parece que el barco se desvió.

Sólo queda esperar a la vuelta de las vacaciones de Iúdica para saber si ese supuesto precontrato se convierte en realidad. Lo que no está en duda es la salida al aire de La Cocina del Show, con o sin el hombre que la condujo al éxito.

La incógnita está abierta y crece el suspenso: Mariano Iúdica, ¿cambiará la camiseta a Ideas y El Trece por la remera de Endemol y Telefe? ¿Responderá con un "¡dale!"?

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Mariano Iúdica

Más notas sobre Espectáculos

La velada de Apertura fue con un concierto del violinista Maxim Vengerov junto a la pianista Polina Osetinskaya.
VELADA DE APERTURA

Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
FUNK CARIOCA

Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Teatro Colón: comenzó la temporada 2026 del Ciclo Aura con un concierto de Maxim Vengerov
  • “No podía pasar desapercibido”: Ian Lucas explicó su polémico look rosa en los Martín Fierro 2026
  • Pedro Sampaio llega por primera vez a Buenos Aires con su Brazilian Chaos Tour
  • Kidd Voodoo vuelve a la Argentina: cuándo toca en Buenos Aires y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit