ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies hot de Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa haciendo catarsis vía Twitter contra Jorge Rial y Mariana Antoniale, y se saca la bronca con fotos calientes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 19:49hs
Marianela Mirra y el "después" del provocativo cambio de look. (Foto: @marianelatuc)
Marianela Mirra y el "después" del provocativo cambio de look. (Foto: @marianelatuc)
Seguinos en Google

Verborrágica y genuina, Marianela Mirra continúa haciendo catarsis vía Twitter, donde además aprovecha para exponer provocativas fotos. La ex ganadora de Gran Hermano, que mantiene una intensa actividad en la red social, compartió selfies en corpiño, para que también aprecien su cambio de look... y su voluptuosa delantera.

La tucumana está molesta con Jorge Rial, quien le había prometido una prueba en el panel de Intrusos (por la que viajó desde su provincia natal a Buenos Aires), pero luego esa posibilidad no se concretó tras un enojo del conductor por unos tweets de Mirra contra Mariana Antoniale, quien había retuiteado mensajes en su contra. Y en una seguidilla de irónicos mensajes en tácita alusión al periodista y su mujer, Marianela disparó en las últimas horas: "Voy a ponerme de novia con alguien importante, así soy la estrella de los desfiles, aunque no me dé. Fin del comunicado… Acá si no tenés un macho importante, no pasa nada. Después no me critiquen. Bye".

Al mismo tiempo, la ganadora del reality más famoso se atrevió a sacarse unos autorretratos de su cola para responder con gracia a quienes le tiraban mala onda: "Así leí a los ortivas". Aunque también hizo una delirante autocrítica. "Situación sentimental; cualquier parecido con la realidad es pura acidez… Tengo aserrín en el balero, ya sé", bromeó @marianelatuc.

Algo más tranquila, el jueves por la mañana anunció su regreso a la Telefe: "En estos días voy al programa de Marley, les confirmo. Espero reírnos un rato, ¡o que me lleve la nave a la mie…!". Corporizando en la transformación interior, Mirra expresó: "Momento de recambio #paciencia… Sale cambio de look . Sha vengo".

¿Te gusta el nuevo peinado de Marianela Mirra?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

El desopilante reencuentro de Juana Viale con Jimena Monteverde: “Le lloraste a la abuela”

3

Revelaron quiénes serán los jurados de Es mi sueño, el nuevo ciclo de Guido Kaczka

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Al final, Daniela De Lucía volvió a Gran Hermano junto a una nueva participante

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
BRAVÍSIMAS

La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada

Dolores Fonzi, premios Goya (Foto AP/Joan Mateu Parra) Por: AP.
DE ARGENTINA AL MUNDO

El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
EMOCIÓN Y HUMOR

Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La demoledora frase de Andrea del Boca sobre Yanina Zilli, en pie de guerra en Gran Hermano: Generación Dorada
  • El impactante look de Dolores Fonzi en los Premios Goya: quién le hizo el vestido ganador
  • Así fue la despedida de Divina Gloria de sus compañeros en Gran Hermano Generación Dorada
  • Pan de salvado sin gastar de más: la receta casera de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit