ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies hot de Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa haciendo catarsis vía Twitter contra Jorge Rial y Mariana Antoniale, y se saca la bronca con fotos calientes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 19:49hs
Marianela Mirra y el "después" del provocativo cambio de look. (Foto: @marianelatuc)
Marianela Mirra y el "después" del provocativo cambio de look. (Foto: @marianelatuc)
Seguinos en Google

Verborrágica y genuina, Marianela Mirra continúa haciendo catarsis vía Twitter, donde además aprovecha para exponer provocativas fotos. La ex ganadora de Gran Hermano, que mantiene una intensa actividad en la red social, compartió selfies en corpiño, para que también aprecien su cambio de look... y su voluptuosa delantera.

La tucumana está molesta con Jorge Rial, quien le había prometido una prueba en el panel de Intrusos (por la que viajó desde su provincia natal a Buenos Aires), pero luego esa posibilidad no se concretó tras un enojo del conductor por unos tweets de Mirra contra Mariana Antoniale, quien había retuiteado mensajes en su contra. Y en una seguidilla de irónicos mensajes en tácita alusión al periodista y su mujer, Marianela disparó en las últimas horas: "Voy a ponerme de novia con alguien importante, así soy la estrella de los desfiles, aunque no me dé. Fin del comunicado… Acá si no tenés un macho importante, no pasa nada. Después no me critiquen. Bye".

Al mismo tiempo, la ganadora del reality más famoso se atrevió a sacarse unos autorretratos de su cola para responder con gracia a quienes le tiraban mala onda: "Así leí a los ortivas". Aunque también hizo una delirante autocrítica. "Situación sentimental; cualquier parecido con la realidad es pura acidez… Tengo aserrín en el balero, ya sé", bromeó @marianelatuc.

Algo más tranquila, el jueves por la mañana anunció su regreso a la Telefe: "En estos días voy al programa de Marley, les confirmo. Espero reírnos un rato, ¡o que me lleve la nave a la mie…!". Corporizando en la transformación interior, Mirra expresó: "Momento de recambio #paciencia… Sale cambio de look . Sha vengo".

¿Te gusta el nuevo peinado de Marianela Mirra?

Las más leídas

1

Teté Coustarot, Robertito Funes, Nancy Pazos y Natalia Lobo: los looks en Estilo Pilar

2

Por qué Donato de Santis deja MasterChef: su anuncio y la reacción de Wanda Nara

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Tini Stoessel sorprende con el video de “Dos amantes” junto a Susana Giménez y Leo Messi

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

La receta de Maru Botana para hacer los mejores sándwiches de bondiola. Foto: montaje
Cocina argentina

Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
¡IMPERDIBLE!

Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados
MIRÁ QUÉ PASÓ

Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 19 de marzo de 2026
  • Así prepara Maru Botana el sanguchito de bondiola que se corta con cuchara
  • Tom Holland regresa como Spider-Man en el emocionante tráiler de “Un nuevo día”
  • Escándalo en Gran Hermano: hubo sanción histórica, anularon los votos y todos quedaron nominados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit