ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las selfies hot de Marianela Mirra

La ganadora de Gran Hermano 2007 continúa haciendo catarsis vía Twitter contra Jorge Rial y Mariana Antoniale, y se saca la bronca con fotos calientes.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 19:49hs
Marianela Mirra y el "después" del provocativo cambio de look. (Foto: @marianelatuc)
Marianela Mirra y el "después" del provocativo cambio de look. (Foto: @marianelatuc)
Seguinos en Google

Verborrágica y genuina, Marianela Mirra continúa haciendo catarsis vía Twitter, donde además aprovecha para exponer provocativas fotos. La ex ganadora de Gran Hermano, que mantiene una intensa actividad en la red social, compartió selfies en corpiño, para que también aprecien su cambio de look... y su voluptuosa delantera.

La tucumana está molesta con Jorge Rial, quien le había prometido una prueba en el panel de Intrusos (por la que viajó desde su provincia natal a Buenos Aires), pero luego esa posibilidad no se concretó tras un enojo del conductor por unos tweets de Mirra contra Mariana Antoniale, quien había retuiteado mensajes en su contra. Y en una seguidilla de irónicos mensajes en tácita alusión al periodista y su mujer, Marianela disparó en las últimas horas: "Voy a ponerme de novia con alguien importante, así soy la estrella de los desfiles, aunque no me dé. Fin del comunicado… Acá si no tenés un macho importante, no pasa nada. Después no me critiquen. Bye".

Al mismo tiempo, la ganadora del reality más famoso se atrevió a sacarse unos autorretratos de su cola para responder con gracia a quienes le tiraban mala onda: "Así leí a los ortivas". Aunque también hizo una delirante autocrítica. "Situación sentimental; cualquier parecido con la realidad es pura acidez… Tengo aserrín en el balero, ya sé", bromeó @marianelatuc.

Algo más tranquila, el jueves por la mañana anunció su regreso a la Telefe: "En estos días voy al programa de Marley, les confirmo. Espero reírnos un rato, ¡o que me lleve la nave a la mie…!". Corporizando en la transformación interior, Mirra expresó: "Momento de recambio #paciencia… Sale cambio de look . Sha vengo".

¿Te gusta el nuevo peinado de Marianela Mirra?

Las más leídas

1

Elba Marcovecchio defendió a Mauro Icardi y lanzó una fuerte crítica contra Wanda Nara

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

La foto íntima que Pablo Lescano y Cecilia Calafell borraron tras desatar rumores de reconciliación

4

El duro relato de Gladys La Bomba Tucumana sobre su paso por Gran Hermano que nadie esperaba

5

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

Temas de la nota

Marianela Mirra

Más notas sobre Espectáculos

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia (Foto del Instagram de Messi)
EL MOTIVO

Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”

Juana Repetto en un video de Instagram mostró su vida cotidiana como mamá.
MATERNIDAD REAL

Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría

Fotos: Instagram (@rickydiotto y @fercallejon)
CONTINUA EL ESCÁNDALO

Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Messi explicó por qué lloró tras su primer gol en el Mundial 2026: “Pasé unos días difíciles”
  • Juana Repetto sin filtro: las cosas de ser mamá que nadie te envidiaría
  • Elba Marcovecchio defendió a Ricky Diotto tras su condena y apuntó contra la denuncia de Fernanda Callejón
  • Entraña al estilo francés con cebolla caramelizada, una receta imperdible de Christophe Krywonis

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit