ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gonzalito Rodríguez, sobre la pelea Andy Kusnetzoff-Pelado López: "Son egos no resueltos de uno u otro lado"

El periodista de CQC dio su opinión sobre el enfrentamiento entre sus colegas, en el programa radial Espiando la noche.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
13 de marzo 2014, 16:41hs
Gonzalito de CQC habló de la pelea mediática de Andy y el Pelado. (Fotos: Web)
Gonzalito de CQC habló de la pelea mediática de Andy y el Pelado. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

Gonzalito Rodríguez (40) es uno de los históricos periodistas de CQC. Comenzó como notero, luego pasó a sentarse a la mesa y ahora es uno de los movileros estrella del programa de El Trece, que otrora compartía con Mario Pergolini, Juan Di Natale y Eduardo de la Puente, entre otros.

"Se extraña a Mario, a Juan, al Pelado, a todos. Uno empieza a formar parte de un grupo, como un futbolista en un equipo, vos sabés cómo la toca, si se va a lesionar o no y cuando se van 'jugadores' cuesta, más allá de que los nuevos pibes son unos fenómenos", dijo Gonzalito en el programa radial Espiando la noche.

Siguiendo con el tema y consultado por los conductores, el periodista opinó sobre la disputa mediática entre Andy Kusnetzoff y el Pelado López. Ambos conductores, ex Caiga, tuvieron varios cruces, desde que el conductor de Perros de la Calle lo acusó de haberse inspirado en una sección de Argentinos por su nombre para hacer la de Trabajo forzado en CQC. Para colmo, Andy luego "denunció" algo similar con una sección de Antes que sea tarde, ya que que se asemejaba muchísimo al Canuto Carcio que Kusnetzoff realiza desde hace años en radio. Al respecto, días atrás el Pelado dijo: "A Andy no lo conozco, no nos cruzamos en CQC. No tengo relación, lo he cruzado varias veces. No hay onda, no tenemos vínculo. Yo no lo escucho y tengo una postura bastante sana de no entrar en conflicto. Hace 12 años que nunca respondo cuando hay alguna cuestión que no está buena" y Andy respondió sin vueltas: "Tengo varios mensajes que me avisan que el Pelado habló mal de mí con Del Moro, no lo vi. Igual no me importa lo que diga. Yo sólo digo que es una mala persona. Es la verdad, soy sincero".

Gonzalito, entonces, dio su visión: "Creo que lo que pasa entre ellos ni fue una disputa, para mí son boludeces de la tele, no creo que pase por otro lado, por ahí son egos no resueltos de un lado o del otro... o por ahí pase por la gente".

Por otro lado y a propósito del primer aniversario del nombramiento del papa Francisco, el peridista contó: "Me voy a ver a mi amigo el Papa. Como personaje fue la mejor nota de mi vida, ya hice varias con él. En el Vaticano cuando asumió y en Brasil también".

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Gonzalito RodríguezPelado LopezGuillermo LópezAndy KusnetzoffGonzalo Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
FUERTE

Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina (captura de Telefe)
CLIP VIRAL

Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo el tarot sobre Pampita y Martín Pepa tras la reconciliación: “Le tengo miedo a esta carta”
  • Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana hizo una polémica acción en la cocina y estallaron las redes
  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit