ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Sebastián Vignolo y su entrenamiento en una plaza de Villa del Parque

El relator de Fox Sports compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de gimnasia al aire libre. ¡Mirá!

15 de marzo 2014, 16:28hs
El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)
El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Su nombre, su rostro y, sobre todo, su voz están íntimamente ligados al fútbol. Sebastián  “el Pollo” Vignolo (38) construyó una sólida carrera en el periodismo deportivo y es uno de los relatores más exitosos de la televisión.

"Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports".

En un país que respira fútbol, el periodista de la cadena latinoamericana Fox Sports es una cara más que conocida, aunque él prefiera mantener un perfil más bien bajo. Quizá por ello, a la hora de elegir un lugar para hacer actividad física, el Pollo prefirió alejarse de las famosas cadenas de gimnasio, siempre atestadas de personas.

Vignolo compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de entrenamiento… en una placita. Sí, el relator mantiene su estado físico en un modesto predio cercano a su casa, en Villa del Parque. “Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports”, escribió el Pollo en las postales. Un detalle que llamó la atención de algunos de sus seguidores es que el relator lució una polera de entrenamiento del club peruano Sporting Cristal, aunque es un conocido hincha de All Boys.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Fernanda Iglesias contó toda la verdad sobre su pelea con María Julia Oliván: “Me maltrataste y lo sabés”

5

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
TRAS LOS PASOS DEL GUASÓN

Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
NO SE SALVA NADIE

El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 24 de abril de 2026
  • Clayface, otro villano de Batman que salta al cine con un impactante primer tráiler
  • El Wandagate se volvió frutinovela: el desopilante video con Wanda Melón y Mango Icardi que es furor
  • ¡Sorpresa en Gran Hermano! El público salvó a tres participantes: quiénes siguen y quiénes quedaron en peligro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit