ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Sebastián Vignolo y su entrenamiento en una plaza de Villa del Parque

El relator de Fox Sports compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de gimnasia al aire libre. ¡Mirá!

15 de marzo 2014, 16:28hs
El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)
El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Su nombre, su rostro y, sobre todo, su voz están íntimamente ligados al fútbol. Sebastián  “el Pollo” Vignolo (38) construyó una sólida carrera en el periodismo deportivo y es uno de los relatores más exitosos de la televisión.

"Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports".

En un país que respira fútbol, el periodista de la cadena latinoamericana Fox Sports es una cara más que conocida, aunque él prefiera mantener un perfil más bien bajo. Quizá por ello, a la hora de elegir un lugar para hacer actividad física, el Pollo prefirió alejarse de las famosas cadenas de gimnasio, siempre atestadas de personas.

Vignolo compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de entrenamiento… en una placita. Sí, el relator mantiene su estado físico en un modesto predio cercano a su casa, en Villa del Parque. “Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports”, escribió el Pollo en las postales. Un detalle que llamó la atención de algunos de sus seguidores es que el relator lució una polera de entrenamiento del club peruano Sporting Cristal, aunque es un conocido hincha de All Boys.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit