ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El periodista Sebastián Vignolo y su entrenamiento en una plaza de Villa del Parque

El relator de Fox Sports compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de gimnasia al aire libre. ¡Mirá!

15 de marzo 2014, 16:28hs
El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)
El entrenamiento al aire libre del Pollo Vignolo. (Foto: Twitter)
Seguinos en

Su nombre, su rostro y, sobre todo, su voz están íntimamente ligados al fútbol. Sebastián  “el Pollo” Vignolo (38) construyó una sólida carrera en el periodismo deportivo y es uno de los relatores más exitosos de la televisión.

"Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports".

En un país que respira fútbol, el periodista de la cadena latinoamericana Fox Sports es una cara más que conocida, aunque él prefiera mantener un perfil más bien bajo. Quizá por ello, a la hora de elegir un lugar para hacer actividad física, el Pollo prefirió alejarse de las famosas cadenas de gimnasio, siempre atestadas de personas.

Vignolo compartió en su cuenta de Twitter varias fotos de su rutina de entrenamiento… en una placita. Sí, el relator mantiene su estado físico en un modesto predio cercano a su casa, en Villa del Parque. “Hermoso día de entrenamiento. A full. Tarea cumplida. Ducha y a 90 minutos por foxsports”, escribió el Pollo en las postales. Un detalle que llamó la atención de algunos de sus seguidores es que el relator lució una polera de entrenamiento del club peruano Sporting Cristal, aunque es un conocido hincha de All Boys.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Sebastián vignolo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit