ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, enamorada de un hombre 15 años menor: "¡Me lo merezco!"

La periodista protagoniza la tapa de esta semana de la revista Paparazzi, que la retrató paseando de la mano de su nueva pareja, un joven de 32 años. Mirá su reacción y más detalles que brindó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como el estereotipo de una mujer autosuficiente y de carácter, Marcela Tauro (47) cayó enamorada en los brazos de un muchacho quince años menor que ella.  Madre de Juan Cruz (8), la periodista fue "deschavada" en la portada de la revista Paparazzi, cuando paseaba con José Luis (32) y en Intrusos confesó los detalles del romance.

La primera reacción de Tauro al descubrir que ella y su pareja estaban en la tapa de la revista fue negarlo entre risas y culpar a sus compañeros: "Pasé un sábado divino… Vos, Jorge, me mandaste a los fotógrafos a que me sigan. Pero Ventura se lava las manos, Reca (subdirector de la publicación) se lava las manos. Me dicen que somos amigos, que cómo me van a mandar a seguir".

Luego, ante las ironías del conductor, la panelista se hizo cargo de que fue una producción pautada: "Me merezco esa sonrisa de felicidad. Primero me sacaron las fotos el sábado al salir de la radio con él y mi hijo, pero le dije al fotógrafo que me saque otras fotos al salir de la peluquería".

Ya con la revista en la mano, Tauro explicó: "Se llama José Luis y lo conocí hace cinco años en Sunchales, y seguimos una amistad porque él tiene un primito de la edad de mi hijo que tuvo un accidente y quedó mal, yo lo ayudé mucho… Pero hace muy poquito dejamos de ser amigos, no llevo la cuenta del tiempo. Me lo merezco", insistió, entre tímida y risueña.

"Esto me curó la mononucleosis (risas), ¡pero es la verdad! Primero nos comunicamos por mail y después nos conocimos en Sunchales… El en diciembre vino a la puerta de Intrusos a traerme una estatua de la Virgen de los Milagros, pero vive en Salta", precisó sonriente Marcela Tauro.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
"VOY A..."

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Clima hoy en Argentina 28 de abril (Foto creada con IA)
NO SERÁ COMO IMAGINAMOS

El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado
  • El frío de abril es un espejismo: la contundente advertencia del SMN sobre el próximo invierno
  • Oriana Sabatini explicó por qué no muestra a Gia: “Me da impresión”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit