ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, enamorada de un hombre 15 años menor: "¡Me lo merezco!"

La periodista protagoniza la tapa de esta semana de la revista Paparazzi, que la retrató paseando de la mano de su nueva pareja, un joven de 32 años. Mirá su reacción y más detalles que brindó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como el estereotipo de una mujer autosuficiente y de carácter, Marcela Tauro (47) cayó enamorada en los brazos de un muchacho quince años menor que ella.  Madre de Juan Cruz (8), la periodista fue "deschavada" en la portada de la revista Paparazzi, cuando paseaba con José Luis (32) y en Intrusos confesó los detalles del romance.

La primera reacción de Tauro al descubrir que ella y su pareja estaban en la tapa de la revista fue negarlo entre risas y culpar a sus compañeros: "Pasé un sábado divino… Vos, Jorge, me mandaste a los fotógrafos a que me sigan. Pero Ventura se lava las manos, Reca (subdirector de la publicación) se lava las manos. Me dicen que somos amigos, que cómo me van a mandar a seguir".

Luego, ante las ironías del conductor, la panelista se hizo cargo de que fue una producción pautada: "Me merezco esa sonrisa de felicidad. Primero me sacaron las fotos el sábado al salir de la radio con él y mi hijo, pero le dije al fotógrafo que me saque otras fotos al salir de la peluquería".

Ya con la revista en la mano, Tauro explicó: "Se llama José Luis y lo conocí hace cinco años en Sunchales, y seguimos una amistad porque él tiene un primito de la edad de mi hijo que tuvo un accidente y quedó mal, yo lo ayudé mucho… Pero hace muy poquito dejamos de ser amigos, no llevo la cuenta del tiempo. Me lo merezco", insistió, entre tímida y risueña.

"Esto me curó la mononucleosis (risas), ¡pero es la verdad! Primero nos comunicamos por mail y después nos conocimos en Sunchales… El en diciembre vino a la puerta de Intrusos a traerme una estatua de la Virgen de los Milagros, pero vive en Salta", precisó sonriente Marcela Tauro.

Las más leídas

1

Por culpa de Mauro Icardi, la China Suárez no viajará al Mundial de Fútbol: el escandaloso motivo

2

Aseguran que Gisela Bernal podría ser desalojada de su casa en Palermo: deuda millonaria, remate y un conflicto judicial explosivo

3

Condena a Ricky Diotto: el hermano apuntó contra María Fernanda Callejón

4

Diego Ramos reveló por qué no puede ir a los recitales de Tini Stoessel y sorprendió a Pergolini

5

Thiago Medina ya se olvidó de Daniela Celis: su video viral a los besos con una streamer

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
QUÉ DIJO

El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano

Maravillosa Alicia.
AGENDA

Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única

Brian Caruso
MIRÁ

Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Épica de lo Desconocido: una experiencia sensorial única en el teatro porteño
  • El furioso posteo de Santiago del Moro tras otra polémica noche de Gran Hermano
  • Maravillosa Alicia: el Jardín Botánico se transforma con una experiencia inmersiva única
  • Qué fue de la vida de Gamuza, el personaje de “Cebollitas” que marcó a toda una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit