ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, enamorada de un hombre 15 años menor: "¡Me lo merezco!"

La periodista protagoniza la tapa de esta semana de la revista Paparazzi, que la retrató paseando de la mano de su nueva pareja, un joven de 32 años. Mirá su reacción y más detalles que brindó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 15:26hs
Video Placeholder

Como el estereotipo de una mujer autosuficiente y de carácter, Marcela Tauro (47) cayó enamorada en los brazos de un muchacho quince años menor que ella.  Madre de Juan Cruz (8), la periodista fue "deschavada" en la portada de la revista Paparazzi, cuando paseaba con José Luis (32) y en Intrusos confesó los detalles del romance.

La primera reacción de Tauro al descubrir que ella y su pareja estaban en la tapa de la revista fue negarlo entre risas y culpar a sus compañeros: "Pasé un sábado divino… Vos, Jorge, me mandaste a los fotógrafos a que me sigan. Pero Ventura se lava las manos, Reca (subdirector de la publicación) se lava las manos. Me dicen que somos amigos, que cómo me van a mandar a seguir".

Luego, ante las ironías del conductor, la panelista se hizo cargo de que fue una producción pautada: "Me merezco esa sonrisa de felicidad. Primero me sacaron las fotos el sábado al salir de la radio con él y mi hijo, pero le dije al fotógrafo que me saque otras fotos al salir de la peluquería".

Ya con la revista en la mano, Tauro explicó: "Se llama José Luis y lo conocí hace cinco años en Sunchales, y seguimos una amistad porque él tiene un primito de la edad de mi hijo que tuvo un accidente y quedó mal, yo lo ayudé mucho… Pero hace muy poquito dejamos de ser amigos, no llevo la cuenta del tiempo. Me lo merezco", insistió, entre tímida y risueña.

"Esto me curó la mononucleosis (risas), ¡pero es la verdad! Primero nos comunicamos por mail y después nos conocimos en Sunchales… El en diciembre vino a la puerta de Intrusos a traerme una estatua de la Virgen de los Milagros, pero vive en Salta", precisó sonriente Marcela Tauro.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

3

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Marengo y Eduardo Fort. Captura: Instagram marengorocío
FELICIDAD

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
SU POSTURA

Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”

Julieta Poggio habló de  Nico Occhiato y Flor Jazmín Peña (eltrece e Instagram)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
  • Qué lentes de sol usar según la forma de tu rostro
  • Así admitió Pampita que cobra para dar notas tras la polémica y explicó por qué: “No me da...”
  • Julieta Poggio negó haber coqueteado con Nico Occhiato y lanzó una confesión sobre Flor Jazmín Peña

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit