ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcela Tauro, enamorada de un hombre 15 años menor: "¡Me lo merezco!"

La periodista protagoniza la tapa de esta semana de la revista Paparazzi, que la retrató paseando de la mano de su nueva pareja, un joven de 32 años. Mirá su reacción y más detalles que brindó en Intrusos.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
13 de marzo 2014, 15:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Como el estereotipo de una mujer autosuficiente y de carácter, Marcela Tauro (47) cayó enamorada en los brazos de un muchacho quince años menor que ella.  Madre de Juan Cruz (8), la periodista fue "deschavada" en la portada de la revista Paparazzi, cuando paseaba con José Luis (32) y en Intrusos confesó los detalles del romance.

La primera reacción de Tauro al descubrir que ella y su pareja estaban en la tapa de la revista fue negarlo entre risas y culpar a sus compañeros: "Pasé un sábado divino… Vos, Jorge, me mandaste a los fotógrafos a que me sigan. Pero Ventura se lava las manos, Reca (subdirector de la publicación) se lava las manos. Me dicen que somos amigos, que cómo me van a mandar a seguir".

Luego, ante las ironías del conductor, la panelista se hizo cargo de que fue una producción pautada: "Me merezco esa sonrisa de felicidad. Primero me sacaron las fotos el sábado al salir de la radio con él y mi hijo, pero le dije al fotógrafo que me saque otras fotos al salir de la peluquería".

Ya con la revista en la mano, Tauro explicó: "Se llama José Luis y lo conocí hace cinco años en Sunchales, y seguimos una amistad porque él tiene un primito de la edad de mi hijo que tuvo un accidente y quedó mal, yo lo ayudé mucho… Pero hace muy poquito dejamos de ser amigos, no llevo la cuenta del tiempo. Me lo merezco", insistió, entre tímida y risueña.

"Esto me curó la mononucleosis (risas), ¡pero es la verdad! Primero nos comunicamos por mail y después nos conocimos en Sunchales… El en diciembre vino a la puerta de Intrusos a traerme una estatua de la Virgen de los Milagros, pero vive en Salta", precisó sonriente Marcela Tauro.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Marcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Qué beneficios tiene tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma (foto IA)
LOS BENEFICIOS

Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno

Arroz con leche cremoso: la receta (Foto IA)
UN CLÁSICO

Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla

Por qué Danelik de Gran Hermano rompió en llanto (captura de TikTok)
SORPRESIVO

El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Para qué sirve tomar té con limón, miel, jengibre y cúrcuma en invierno
  • Arroz con leche cremoso: la receta de la abuela que vuelve cada invierno y nunca falla
  • El video de Danelik de Gran Hermano que revolucionó las redes: “Me hacen estallar”
  • Profundo dolor de Silvina Escudero por la muerte de su perra Mulata: “Un pedazo de mi corazón se va con vos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit