ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo nocturno de Santiago del Moro tiene un panel muy diverso, tal es así que se arman debates muy interesantes y picantes. Y el hijo de Mauro Viale fue el integrante más votado. ¡Mirá el resultado final!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de marzo 2014, 11:00hs
Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando el reloj marca las 22 horas y la placa de protección al menor ya se vio en la pantalla de América, cualquier cosa puede pasar. Santiago del Moro da la bienvenida a los televidentes que en la hora y media siguiente quedarán atrapados con debates de todo tipo que se da cada noche en Intratables.

Con una conducción excelente y una paciencia admirable por parte del joven estrella de la emisora de Palermo, el ciclo cuenta con 9 panelistas estables que tienen cintura para hablar de todo tipo de temas: política, espectáculos, deportes, actualidad, policiales, y otras yerbas. Ellos se convirtieron en una parte fundamental del ciclo, ya que como todos tienen visiones, opiniones e ideologías diferentes, los debates son tremendos. Con peleas, enojos, intercambio de opiniones muy acalorados y hablando con tanta vehemencia que muchas veces Santiago debe callar a todos y agarrar su bate de beisbol como un “arma de amenaza” (obviamente que es sólo para poner orden, pero jamás para ser usado).

Ciudad.com quiso sabér cuál era el panelista favorito para los usuarios y el gran ganador es Jonatan Viale con el 25.42% de los votos. En segundo lugar quedó Diego Brancatelli con el 18.52% y le sigue muy de cerca Paulo Vilouta con el 16.02%, de un total de 17.711 votos.

El hijo de Mauro Viale es uno de los periodistas que más ha crecido en los últimos tiempos y de a poco se está convirtiendo en la estrella de América. Un excelente analista político que marca un estilo propio con una objetividad que no se ve muy a menudo en estos tiempos. ¡Mirá el resultado completo!

Las más leídas

1

Rusherking le confesó a Wanda Nara qué hizo con el auto de lujo que le regaló a la China Suárez

2

La nueva novia de Demichelis rompió el silencio y enfrentó a Evangelina Anderson

3

Qué dijo Moria Casán sobre el rumor de romance entre Sofía Gala y Fito Paéz

4

Maxi López reveló sin filtro el inesperado deseo de Wanda Nara: “Me lo pidió dos o tres veces”

5

Benjamín Vicuña y Anita Espasandin fueron filmados en José Ignacio: el inesperado comentario íntimo

Temas de la nota

Rodolfo Vera CalderónSantiago del MoroMaría FreytesDiego BrancatelliPaulo ViloutaSilvia Fernández BarrioFernando CeroliniFranco TorchiaJonatan VialeMaría Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre sobre Chechu Bonelli y Facundo Pieres.
INDISCRETA

Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja

Amanda cumplió su primer año: cómo fue el festejo de la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe | Créditos: Instagram @macarinaldiok
¡DIVINA!

Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
PASO A PASO

Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre reveló datos inéditos de Chechu Bonelli y Facundo Pieres: pasado y futuro de la pareja
  • Así fue el festejo de Amanda, la hija de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe que cumplió un año
  • Cómo hacer helado de palta: la receta de Coco Carreño que impactó a Jimena Monteverde
  • Los 5 mejores looks de Marcela Kloosterboer en Brasil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit