ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com

El ciclo nocturno de Santiago del Moro tiene un panel muy diverso, tal es así que se arman debates muy interesantes y picantes. Y el hijo de Mauro Viale fue el integrante más votado. ¡Mirá el resultado final!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
15 de marzo 2014, 11:00hs
Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Jonatan Viale es el panelista favorito de Intratables para los usuarios de Ciudad.com. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Cuando el reloj marca las 22 horas y la placa de protección al menor ya se vio en la pantalla de América, cualquier cosa puede pasar. Santiago del Moro da la bienvenida a los televidentes que en la hora y media siguiente quedarán atrapados con debates de todo tipo que se da cada noche en Intratables.

Con una conducción excelente y una paciencia admirable por parte del joven estrella de la emisora de Palermo, el ciclo cuenta con 9 panelistas estables que tienen cintura para hablar de todo tipo de temas: política, espectáculos, deportes, actualidad, policiales, y otras yerbas. Ellos se convirtieron en una parte fundamental del ciclo, ya que como todos tienen visiones, opiniones e ideologías diferentes, los debates son tremendos. Con peleas, enojos, intercambio de opiniones muy acalorados y hablando con tanta vehemencia que muchas veces Santiago debe callar a todos y agarrar su bate de beisbol como un “arma de amenaza” (obviamente que es sólo para poner orden, pero jamás para ser usado).

Ciudad.com quiso sabér cuál era el panelista favorito para los usuarios y el gran ganador es Jonatan Viale con el 25.42% de los votos. En segundo lugar quedó Diego Brancatelli con el 18.52% y le sigue muy de cerca Paulo Vilouta con el 16.02%, de un total de 17.711 votos.

El hijo de Mauro Viale es uno de los periodistas que más ha crecido en los últimos tiempos y de a poco se está convirtiendo en la estrella de América. Un excelente analista político que marca un estilo propio con una objetividad que no se ve muy a menudo en estos tiempos. ¡Mirá el resultado completo!

Las más leídas

1

Emanuel Di Gioia quebró en llanto en Gran Hermano tras recibir un beneficio clave: “Me rompe el corazón"

2

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

3

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

4

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

5

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

Temas de la nota

Rodolfo Vera CalderónSantiago del MoroMaría FreytesDiego BrancatelliPaulo ViloutaSilvia Fernández BarrioFernando CeroliniFranco TorchiaJonatan VialeMaría Julia Oliván

Más notas sobre Espectáculos

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale
Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
TENSIÓN

Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
  • El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei
  • Darío Cvitanich reveló el escándalo entre su mamá y Chechu Bonelli y sorprendió a todos: “Se sintió usada”
  • De “Waka Waka” a “Dai Dai”: cómo Shakira volvió a marcar el Mundial con una canción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit