ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez

Siempre le huyó a las cámaras y a las entrevistas. Ahora, enamorado de Constanza Sabra, una bella modelo, se atrevió a romper ese hermetismo con la revista ¡Hola! Mirá qué contó.

16 de marzo 2014, 15:00hs
Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez. (Foto: revista Hola)
Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez. (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Digamos que, al menos por ahora, se trata del único integrante de la familia de Susana Giménez que no le trae dolores de cabeza a su popular abuela. Manuel Celasco, el nieto varón de la diva, ya tiene 19 años y, aunque no renuncia a su  bajísimo perfil, se atrevió a una entrevista por primera vez con la revista ¡Hola! Argentina.

"Soy noviero, cero pirata: mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así", contó Manuel.

El hijo de Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco rompió el silencio por una romántica causa: apoyar a su novia, la modelo Constanza Sobra, con quien sale desde hace 8 meses. En una sesión fotográfica junto a la bella morocha, habló de su vida de famoso por contagio: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. A mi abuela nunca la vi como una mujer famosa, para mí es Kika. Cuando me preguntan digo 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'", explicó. ¿Qué dijo "Kika", entonces, cuando conoció a Constanza? "Se impresionó con sus ojos, pero se lo dijo en el momento. No disimuló nada", relató. 

A punto de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, por ahora no piensa en trabajar producción, aunque ya dio sus primeros pasos el año pasado. "Primero me quiero acostumbrar al ritmo de la facu", dice, dando una nueva muestra de su estilo mucho más tranqui en relación a su hermana, Lucía.

Como para que no queden dudas, asegura ser "cero pirata". "Soy noviero, mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así. Y ahora más que encontré a la indicada".

Parafraseando a Susana, ¡diviiiiiiiiiino!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Manuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Turturiello y Fer Dente confirmaron su romance. (Foto: Instagram / turtupab / ferdente)
FIN DEL AMOR

Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
DOLOR Y BRONCA

Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo

Tendencia top: tal como Zendata, Lali Espósito apuesta al “method dressing” (Fotos: capturas de video redes sociales/@laliespósito y @).
MODA

Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente y Pablo Turturiello se separaron después de casi dos años de relación: los contundentes motivos
  • Caso Ángel: el fuerte video que impactó a Moria Casán en vivo
  • Qué es ‘method dressing’: de Zendaya a Lali Espósito, la tendencia que domina alfombras rojas y escenarios
  • Lola reveló qué siente realmente por Manuel tras salir de Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit