ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez

Siempre le huyó a las cámaras y a las entrevistas. Ahora, enamorado de Constanza Sabra, una bella modelo, se atrevió a romper ese hermetismo con la revista ¡Hola! Mirá qué contó.

16 de marzo 2014, 15:00hs
Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez. (Foto: revista Hola)
Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez. (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Digamos que, al menos por ahora, se trata del único integrante de la familia de Susana Giménez que no le trae dolores de cabeza a su popular abuela. Manuel Celasco, el nieto varón de la diva, ya tiene 19 años y, aunque no renuncia a su  bajísimo perfil, se atrevió a una entrevista por primera vez con la revista ¡Hola! Argentina.

"Soy noviero, cero pirata: mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así", contó Manuel.

El hijo de Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco rompió el silencio por una romántica causa: apoyar a su novia, la modelo Constanza Sobra, con quien sale desde hace 8 meses. En una sesión fotográfica junto a la bella morocha, habló de su vida de famoso por contagio: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. A mi abuela nunca la vi como una mujer famosa, para mí es Kika. Cuando me preguntan digo 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'", explicó. ¿Qué dijo "Kika", entonces, cuando conoció a Constanza? "Se impresionó con sus ojos, pero se lo dijo en el momento. No disimuló nada", relató. 

A punto de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, por ahora no piensa en trabajar producción, aunque ya dio sus primeros pasos el año pasado. "Primero me quiero acostumbrar al ritmo de la facu", dice, dando una nueva muestra de su estilo mucho más tranqui en relación a su hermana, Lucía.

Como para que no queden dudas, asegura ser "cero pirata". "Soy noviero, mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así. Y ahora más que encontré a la indicada".

Parafraseando a Susana, ¡diviiiiiiiiiino!

Las más leídas

1

Se filtró una nueva foto de Morena Rial desde la cárcel: el detalle que llamó la atención de todos

2

Así es la casa de Carola del Bianco y Francisco Mayorga con granja y huerta en Villa La Angostura

3

Thiago, el hijo de Nazarena Vélez, habló por primera vez sobre la muerte de su papá

4

La fuerte decisión de Flor Vigna en medio de la internación de Luciano Castro: “Veo muchos patrones que ya no quiero repetir"

5

La Joaqui estalló en MasterChef Celebrity y dejó en shock al jurado: “¡Hasta acá llegué!”

Temas de la nota

Manuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram y de Perros de la calle.
SE LLEVÓ UNA SORPRESA

Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″

Fernando Dente en Company
FUROR

“Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas

El rincón de Robert Duvall en Argentina: la compartió con su esposa salteña y ahora es un lujoso hotel | Créditos: Web oficial House of Jasmines
INCREÍBLE

Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 18/02/26 CARLOS ROTTENBERG Y EL DETRÁS DE ESCENA DE ESTA TEMPORADA
  • Sebastián Ortega destapó el impacto del escándalo de la China con Wanda en “En el barro 2″
  • “Company” suma funciones antes de su despedida: precios, horarios y cómo conseguir entradas
  • Así es la lujosa estancia que Robert Duvall y Luciana Pedraza compartieron en Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit