ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Conocé a Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez

Siempre le huyó a las cámaras y a las entrevistas. Ahora, enamorado de Constanza Sabra, una bella modelo, se atrevió a romper ese hermetismo con la revista ¡Hola! Mirá qué contó.

16 de marzo 2014, 15:00hs
Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez. (Foto: revista Hola)
Manuel Celasco, el nieto "low profile" de Susana Giménez. (Foto: revista Hola)
Seguinos en Google

Digamos que, al menos por ahora, se trata del único integrante de la familia de Susana Giménez que no le trae dolores de cabeza a su popular abuela. Manuel Celasco, el nieto varón de la diva, ya tiene 19 años y, aunque no renuncia a su  bajísimo perfil, se atrevió a una entrevista por primera vez con la revista ¡Hola! Argentina.

"Soy noviero, cero pirata: mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así", contó Manuel.

El hijo de Mercedes Sarrabayrrouse y Eduardo Celasco rompió el silencio por una romántica causa: apoyar a su novia, la modelo Constanza Sobra, con quien sale desde hace 8 meses. En una sesión fotográfica junto a la bella morocha, habló de su vida de famoso por contagio: "Siempre está la mirada del otro y no voy a negar que es difícil vivir con eso. A mi abuela nunca la vi como una mujer famosa, para mí es Kika. Cuando me preguntan digo 'es como cualquier abuela, pero la mía sale en la tele'", explicó. ¿Qué dijo "Kika", entonces, cuando conoció a Constanza? "Se impresionó con sus ojos, pero se lo dijo en el momento. No disimuló nada", relató. 

A punto de comenzar sus estudios de Administración de Empresas, por ahora no piensa en trabajar producción, aunque ya dio sus primeros pasos el año pasado. "Primero me quiero acostumbrar al ritmo de la facu", dice, dando una nueva muestra de su estilo mucho más tranqui en relación a su hermana, Lucía.

Como para que no queden dudas, asegura ser "cero pirata". "Soy noviero, mis amigos me cargan mucho, pero toda la vida fui así. Y ahora más que encontré a la indicada".

Parafraseando a Susana, ¡diviiiiiiiiiino!

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

De Brito reveló la interna de Intrusos que terminó con el despido de Andrea Taboada

4

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

5

Wanda Nara reveló qué siente por Mauro Icardi y lanzó una frase letal en MasterChef

Temas de la nota

Manuel Celasco

Más notas sobre Espectáculos

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
LA PRESUMIÓ

Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
TREMENDA

Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”
DEMOLEDOR

Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alejandra Maglietti mostró a su abuela de 98 años y sorprendió a todos: “Camina más rápido que vos”
  • Qué novio o affaire de la China Suárez serías según tu signo del zodíaco
  • Cinthia Fernández habló sin filtro de los 24 centímetros del novio de Wanda Nara y lanzó una bomba
  • Romina Gaetani rompió el silencio tras denunciar a su ex por violencia de género: “Aún lo amo y...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit