ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picantísima frase para Mirtha Legrand: "Ojalá que no vuelva, América perdió mucha plata por ella"

El conductor de Intrusos disparó duras palabras contra la diva de los almuerzos en su ciclo de radio Ciudad Goti K. ¡Enterate!

13 de marzo 2014, 13:24hs
Jorge Rial, duro contra Mirtha Legrand. (Fotos: Web)
Jorge Rial, duro contra Mirtha Legrand. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

"Habló de su pase a un canal líder. Me duele, hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelot...".

Todavía ni empezó su programa en la pantalla de El Trece y ya comenzaron las polémicas por el desembarco de Mirtha Legrand en el canal de Constitución. La diva de los almuerzos comenzará su nuevo ciclo el domingo próximo y Jorge Rial disparó con munición pesada contra la Chiqui.

El conductor de Intrusos se mostró indignado con los dichos de Mirtha y habló en durísimos términos sobre la diva. “Escuché ayer a la señora Mirtha Legrand hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas, primero porque siento a América como mi casa”, comenzó Jorge, en su ciclo radial Ciudad Goti K, por La Red.

"América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. La bancó con un rating bajísimo".

“América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. América le dio pantalla, la bancó con un rating bajísimo durante los mediodías, perdiendo mucha plata por ella. Le dio visibilidad, la volvió a poner en los primeros planos. Se fue a hacer una novela (La Dueña) que fue un fracaso, con ese fracaso a cuestas, volvió a América y el canal volvió a abrirle la puerta. Y le inventó el horario del sábado a la noche y el domingo al mediodía. Y ahora dice eso”, continúo picante el periodista.

El enojo de Rial no se lavó tan rápidamente y continuó con su fuerte descargo. “Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente. Me dolió y no es la primera vez que pasa esto. Cuando se fue Gerardo (Sofovich), dijo 'al fin me voy a un canal de verdad'”, recordó.

"Me la tuve que fumar cuando me entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba".

Para cerrar la cuestión, el periodista concluyó tan explosivo como comenzó. “Ayer me sentí ofendido por lo que dijo Mirtha Legrand. No digo que le mató el hambre porque no lo tiene, pero sí le dio una oportunidad cuando nadie quería tener los almuerzos por viejos, por obsoletos, pasados de moda. Y yo me la tuve que fumar cuando entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba. Y en América debo reconocer que siempre la trataron como una diva. Y en la primera de cambio dice que se va a un canal líder. Ojalá que esté a la altura y que no tropiece y ojalá que América no vuelva otra vez, cuando tropiece, a darle cobijo”, finalizó.

¿Le dedicará unas palabras la Chiqui?

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Jorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit