ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Jorge Rial y una picantísima frase para Mirtha Legrand: "Ojalá que no vuelva, América perdió mucha plata por ella"

El conductor de Intrusos disparó duras palabras contra la diva de los almuerzos en su ciclo de radio Ciudad Goti K. ¡Enterate!

13 de marzo 2014, 13:24hs
Jorge Rial, duro contra Mirtha Legrand. (Fotos: Web)
Jorge Rial, duro contra Mirtha Legrand. (Fotos: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Habló de su pase a un canal líder. Me duele, hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelot...".

Todavía ni empezó su programa en la pantalla de El Trece y ya comenzaron las polémicas por el desembarco de Mirtha Legrand en el canal de Constitución. La diva de los almuerzos comenzará su nuevo ciclo el domingo próximo y Jorge Rial disparó con munición pesada contra la Chiqui.

El conductor de Intrusos se mostró indignado con los dichos de Mirtha y habló en durísimos términos sobre la diva. “Escuché ayer a la señora Mirtha Legrand hablando de su pase a El Trece. Habló de su pase a un canal líder. Me duele. Hablar así es despreciar a América. Me rompe las pelotas, primero porque siento a América como mi casa”, comenzó Jorge, en su ciclo radial Ciudad Goti K, por La Red.

"América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. La bancó con un rating bajísimo".

“América le abrió las puertas a Mirtha Legrand cuando los canales se peleaban para no tenerla. América le dio pantalla, la bancó con un rating bajísimo durante los mediodías, perdiendo mucha plata por ella. Le dio visibilidad, la volvió a poner en los primeros planos. Se fue a hacer una novela (La Dueña) que fue un fracaso, con ese fracaso a cuestas, volvió a América y el canal volvió a abrirle la puerta. Y le inventó el horario del sábado a la noche y el domingo al mediodía. Y ahora dice eso”, continúo picante el periodista.

El enojo de Rial no se lavó tan rápidamente y continuó con su fuerte descargo. “Repudio y desprecio las palabras de Mirtha Legrand, lo quiero decir públicamente. Si está en un canal líder, ojalá esté a la altura. En América no estuvo a la altura de un canal que está peleando por el tercer puesto, con mucho laburo de toda la gente. Me dolió y no es la primera vez que pasa esto. Cuando se fue Gerardo (Sofovich), dijo 'al fin me voy a un canal de verdad'”, recordó.

"Me la tuve que fumar cuando me entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba".

Para cerrar la cuestión, el periodista concluyó tan explosivo como comenzó. “Ayer me sentí ofendido por lo que dijo Mirtha Legrand. No digo que le mató el hambre porque no lo tiene, pero sí le dio una oportunidad cuando nadie quería tener los almuerzos por viejos, por obsoletos, pasados de moda. Y yo me la tuve que fumar cuando entregaba el programa cuando se le cantaba, hacía lo que se le cantaba. Y en América debo reconocer que siempre la trataron como una diva. Y en la primera de cambio dice que se va a un canal líder. Ojalá que esté a la altura y que no tropiece y ojalá que América no vuelva otra vez, cuando tropiece, a darle cobijo”, finalizó.

¿Le dedicará unas palabras la Chiqui?

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Jorge RialMirtha Legrand

Más notas sobre Espectáculos

Dan Aykroyd en Increíble (Foto: gentileza History)
TERCERA TEMPORADA

Este jueves se estrena el segundo episodio de Increíble con Dan Aykroyd: de qué tratará

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”
EN PRIMERA PERSONA

Jujuy Jiménez quebró en llanto al relatar cómo un hombre la acosó durante cuatro años: “Me cambié dos veces de departamento”

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”
IMPARABLES

Melody Luz reveló el récord íntimo que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortitas negras caseras pero como las de panadería, con la receta de Valu Ramallo
  • A principios de los 90, Tom Hanks rechazó una oferta de 7 millones de dólares por una película: fue su mejor inversión
  • Qué es y cómo se prepara el Ca tim nuong, una de las recetas vietnamitas más famosas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 24 de septiembre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit