ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas

La colombiana usó su arma más poderosa para mostrarle al líder de Maroon 5 quién es la que manda en el programa The Voice. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de marzo 2014, 11:06hs
La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas. (Foto: NBC)
La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas. (Foto: NBC)
Seguinos en Google

Las caderas de Shakira no mienten pero pueden torturar, si no habría que preguntarle al pobre de Adam Levine que fue víctima del baile sensual de la colombiana.

Las dos estrellas son coaches del ciclo The Voice (La Voz) y, aunque se llevan muy bien, a la hora de la pelea por un participante cada uno usa sus mejores armas para ganar la batalla. Y todos sabemos que Shakira puede hacer suspirar a cualquier hombre con sus caderas.

Tal es así, que la mujer de Gerard Piqué tuvo de su lado a sus otros dos compañeros, Blake Shelton y Usher, cuando Adam y ella estaban peleando por una participante llamada Lindsay, a quien le dijeron que la superestrella de música  country y esposa de Blake, Miranda Lambert, ayudarían a entrenarla si elegía a Shak.

La “guerra” comenzó cuando Adam le dijo a Lindsay que él claramente no era una mujer como Shakira. Shelton salió en defensa de la latina y bromeó diciéndole que él a veces “sonaba como una chica”, y la cantante acotó: “Y a veces se comporta como una”.

Finalmente la joven eligió a la única mujer del cuarteto de coaches y la blonda se alegró ante el triunfo. Y en vez de decirle a Levine una frase como “In your face” (en tu cara), decidió torturarlo parándose frente a él y festejando con sus fabulosas caderas.

Mientras Usher y Blake se reían, Adam no quiso mostrar su decepción ante la terrible derrota, pero parece que disfruto mucho del baile, y más que una tortura fue un regalo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Adam LevineShakira

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
LA RESPUESTA

Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”

Bárbara publicó las últimas fotos del cantante en Tucumán.
UNA FECHA IMPORTANTE

A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia

El conductor dejó una herencia millonaria.
OTRO PROBLEMA

Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca sorprendió en Gran Hermano con un pedido a Santiago del Moro: “Al menos 24 horas”
  • A siete años del accidente de Sergio Denis, su hija Bárbara volvió a pedir justicia
  • Escándalo por la muerte de la Tota Santillán: su hija denunció que el teléfono del conductor terminó en manos
  • Netflix: Emily Blunt llega con la película romántica más esperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit