ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas

La colombiana usó su arma más poderosa para mostrarle al líder de Maroon 5 quién es la que manda en el programa The Voice. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de marzo 2014, 11:06hs
La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas. (Foto: NBC)
La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas. (Foto: NBC)
Seguinos en Google

Las caderas de Shakira no mienten pero pueden torturar, si no habría que preguntarle al pobre de Adam Levine que fue víctima del baile sensual de la colombiana.

Las dos estrellas son coaches del ciclo The Voice (La Voz) y, aunque se llevan muy bien, a la hora de la pelea por un participante cada uno usa sus mejores armas para ganar la batalla. Y todos sabemos que Shakira puede hacer suspirar a cualquier hombre con sus caderas.

Tal es así, que la mujer de Gerard Piqué tuvo de su lado a sus otros dos compañeros, Blake Shelton y Usher, cuando Adam y ella estaban peleando por una participante llamada Lindsay, a quien le dijeron que la superestrella de música  country y esposa de Blake, Miranda Lambert, ayudarían a entrenarla si elegía a Shak.

La “guerra” comenzó cuando Adam le dijo a Lindsay que él claramente no era una mujer como Shakira. Shelton salió en defensa de la latina y bromeó diciéndole que él a veces “sonaba como una chica”, y la cantante acotó: “Y a veces se comporta como una”.

Finalmente la joven eligió a la única mujer del cuarteto de coaches y la blonda se alegró ante el triunfo. Y en vez de decirle a Levine una frase como “In your face” (en tu cara), decidió torturarlo parándose frente a él y festejando con sus fabulosas caderas.

Mientras Usher y Blake se reían, Adam no quiso mostrar su decepción ante la terrible derrota, pero parece que disfruto mucho del baile, y más que una tortura fue un regalo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026

Temas de la nota

Adam LevineShakira

Más notas sobre Espectáculos

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
ÚLTIMO MOMENTO

Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo (captura de Telefe)
¡QUÉ MOMENTO!

Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo

Clima en Buenos Aires para el fin de semana largo: cuándo llueve y cómo estará el feriado del lunes (Foto IA)
DÍA POR DÍA

Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanita Tinelli denunció a su exnovio Bautista Cuiña por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”
  • Gran Hermano: Nenu López sufrió un inesperado problema estético y no pudo ocultarlo en vivo
  • Clima para el fin de semana largo: cómo estará el tiempo en Buenos Aires del 13 al 15 de junio, según el SMN
  • Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó atrás a Micaela en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit