ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas

La colombiana usó su arma más poderosa para mostrarle al líder de Maroon 5 quién es la que manda en el programa The Voice. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
13 de marzo 2014, 11:06hs
La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas. (Foto: NBC)
La tortura de Shakira a Adam Levine: le bailó con su sensual movimiento de caderas. (Foto: NBC)
Seguinos en Google

Las caderas de Shakira no mienten pero pueden torturar, si no habría que preguntarle al pobre de Adam Levine que fue víctima del baile sensual de la colombiana.

Las dos estrellas son coaches del ciclo The Voice (La Voz) y, aunque se llevan muy bien, a la hora de la pelea por un participante cada uno usa sus mejores armas para ganar la batalla. Y todos sabemos que Shakira puede hacer suspirar a cualquier hombre con sus caderas.

Tal es así, que la mujer de Gerard Piqué tuvo de su lado a sus otros dos compañeros, Blake Shelton y Usher, cuando Adam y ella estaban peleando por una participante llamada Lindsay, a quien le dijeron que la superestrella de música  country y esposa de Blake, Miranda Lambert, ayudarían a entrenarla si elegía a Shak.

La “guerra” comenzó cuando Adam le dijo a Lindsay que él claramente no era una mujer como Shakira. Shelton salió en defensa de la latina y bromeó diciéndole que él a veces “sonaba como una chica”, y la cantante acotó: “Y a veces se comporta como una”.

Finalmente la joven eligió a la única mujer del cuarteto de coaches y la blonda se alegró ante el triunfo. Y en vez de decirle a Levine una frase como “In your face” (en tu cara), decidió torturarlo parándose frente a él y festejando con sus fabulosas caderas.

Mientras Usher y Blake se reían, Adam no quiso mostrar su decepción ante la terrible derrota, pero parece que disfruto mucho del baile, y más que una tortura fue un regalo.

¡Mirá!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Adam LevineShakira

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi, Guillermina Valdés, Griselda Siciliani y Mery del Cerro: los looks en un evento exclusivo
  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit