Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Las vacaciones sexies de Claudia Ciardone en Miami: todas las fotos

La modelo viajó a Estados Unidos con una amiga para hacer playa, shopping y disfrutar de la noche, según ella misma le contó a Ciudad.com. ¡A ver, a ver!

Arena, sol, amigos y noche. Así pasó sus sexies vacaciones Claudia Ciardone (34) en Miami.

"Me quiero ir a vivir a Miami. Los boliches son increíbles, pero lo mejor es el tema de la seguridad, que acá no hay. Eso está buenísimo, salís tranquila, relajada. Acá casi no quiero salir por eso, voy a cenar nomás porque me da miedo".

La modelo viajó con una amiga y disfrutó de la belleza de las playas de Estados Unidos. A su vuelta, charló con Ciudad.com: "¡Me quería quedar a vivir allá!", reveló con nostalgia.

-¿Cómo pasaste tus vacaciones, Claudia?

-Me fui con mi amiga Gabriela a Miami, allá conocemos un montón de gente y me fui 12 días. Hicimos mucha playa, shopping, a comer. La pasamos muy lindo.

-¿Qué tiene la noche de Miami que no tiene la de Buenos Aires?

-¡Todo! Me quiero ir a vivir allá. Los boliches son increíbles, pero lo mejor es el tema de la seguridad, que acá no hay. Eso está buenísimo, salís tranquila, relajada. Acá casi no quiero salir por eso, voy a cenar nomás porque me da miedo

-Imagino que los muchachos de Miami estaban al acecho ante tu soltería...

-Ja, ja. Estoy soltera yo sí. La verdad es que la pasamos súper bien, conozco mucha gente allá, estuvo muy bueno. Yo no hice temporada de teatro para poder irme de vacaciones en esta época y por suerte pude hacerlo. Nos tocaron unos días hermosos y la pasamos muy bien.

-¿Ya habías vuelto a Miami sin Ricardo Fort? ¿Cómo lo viviste?

-Sí, ya había ido sola. De todos modos, Ricardo es alguien que ya no está y prefiero no hablar de eso.

 

¡Mirá las fotos de las vacaciones sexies de Claudia Ciardone en Miami!