ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: ¿Rodrigo Díaz hizo gastos lujosos con la tarjeta de Ricardo Fort horas después de su muerte?

El ex novio del empresario habría realizado compras en una joyería y otros negocios de Miami, y Eduardo Fort mostró el resumen de la tarjeta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2014, 17:57hs
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Ricardo Fort murió hace poco más de tres meses. Sin embargo, las polémicas alrededor de su figura continúan.

Ahora fue Eduardo Fort, hermano del empresario, quien utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una serie de gastos que habría realizado Rodrigo Díaz, ex del mediático empresario, el día del fallecimiento de Ricardo.

En la imagen que Eduardo compartió en la red social, se puede observar una lista de lugares en los que Rodrigo habría usado la tarjeta de crédito de Fort, justamente aquel 25 de noviembre de 2013, quien había fallecido en las primeras horas de ese día.

Dentro de la lista de compras aparecen gastos en un negocio de ropa y hasta una joyería. Junto con el resumen de la tarjeta, Eduardo Fort escribió: "@diazrodri1 @ricarfort Rodrigo, por chicanear a mi señora en la tele con lo de la bebida... Ante todo, respeto por una mujer. ¡¡¡No hay que maltratarlas y menos si dicen la verdad!!!".

¿La respuesta de Rodrigo Díaz? Por ahora sólo se limitó a escribir a través de Twitter: "No me importa lo que dirán, si la gente habla por hablar... ¿ta? :)".

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Agustín Neglia
MIRÁ EL VIDEO

Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
POLÉMICO

“Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado

Así viven Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín | Créditos: Instagram @aguedalopez
IMPACTANTE

Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustín Neglia reveló su momento más incómodo en un avión: tensión y final inesperado
  • “Está despechada, las mujeres son así“: la repudiable frase del ex de Romina Gaetani tras ser denunciado
  • Así es la mansión de Luis Fonsi y Águeda López en Miami: decoración de lujo, siete baños y espectacular jardín
  • Así es la exclusiva casa de Julián Álvarez y Emilia Ferrero en Madrid: jardín XL y cocina profesional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit