ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: ¿Rodrigo Díaz hizo gastos lujosos con la tarjeta de Ricardo Fort horas después de su muerte?

El ex novio del empresario habría realizado compras en una joyería y otros negocios de Miami, y Eduardo Fort mostró el resumen de la tarjeta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2014, 17:57hs
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Ricardo Fort murió hace poco más de tres meses. Sin embargo, las polémicas alrededor de su figura continúan.

Ahora fue Eduardo Fort, hermano del empresario, quien utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una serie de gastos que habría realizado Rodrigo Díaz, ex del mediático empresario, el día del fallecimiento de Ricardo.

En la imagen que Eduardo compartió en la red social, se puede observar una lista de lugares en los que Rodrigo habría usado la tarjeta de crédito de Fort, justamente aquel 25 de noviembre de 2013, quien había fallecido en las primeras horas de ese día.

Dentro de la lista de compras aparecen gastos en un negocio de ropa y hasta una joyería. Junto con el resumen de la tarjeta, Eduardo Fort escribió: "@diazrodri1 @ricarfort Rodrigo, por chicanear a mi señora en la tele con lo de la bebida... Ante todo, respeto por una mujer. ¡¡¡No hay que maltratarlas y menos si dicen la verdad!!!".

¿La respuesta de Rodrigo Díaz? Por ahora sólo se limitó a escribir a través de Twitter: "No me importa lo que dirán, si la gente habla por hablar... ¿ta? :)".

Las más leídas

1

Qué dijo Thiago Medina tras el video viral de Daniela Celis hablando de su intimidad

2

Así luce hoy Miguel Gallego Arámbula, el hijo de 19 años de Luis Miguel

3

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

4

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
VALIENTE

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa
  • Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit