ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: ¿Rodrigo Díaz hizo gastos lujosos con la tarjeta de Ricardo Fort horas después de su muerte?

El ex novio del empresario habría realizado compras en una joyería y otros negocios de Miami, y Eduardo Fort mostró el resumen de la tarjeta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2014, 17:57hs
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Ricardo Fort murió hace poco más de tres meses. Sin embargo, las polémicas alrededor de su figura continúan.

Ahora fue Eduardo Fort, hermano del empresario, quien utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una serie de gastos que habría realizado Rodrigo Díaz, ex del mediático empresario, el día del fallecimiento de Ricardo.

En la imagen que Eduardo compartió en la red social, se puede observar una lista de lugares en los que Rodrigo habría usado la tarjeta de crédito de Fort, justamente aquel 25 de noviembre de 2013, quien había fallecido en las primeras horas de ese día.

Dentro de la lista de compras aparecen gastos en un negocio de ropa y hasta una joyería. Junto con el resumen de la tarjeta, Eduardo Fort escribió: "@diazrodri1 @ricarfort Rodrigo, por chicanear a mi señora en la tele con lo de la bebida... Ante todo, respeto por una mujer. ¡¡¡No hay que maltratarlas y menos si dicen la verdad!!!".

¿La respuesta de Rodrigo Díaz? Por ahora sólo se limitó a escribir a través de Twitter: "No me importa lo que dirán, si la gente habla por hablar... ¿ta? :)".

Las más leídas

1

Adrián Suar, Griselda Siciliani y Diego Peretti participaron del evento Hecho en Argentina de Netflix

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

La fuerte confesión de Manu Urcera sobre la paternidad que hizo reaccionar a Nicole Neumann

4

Los mejores y peores looks de la Met Gala 2026 en Nueva York

5

Adabel Guerrero rompió el silencio sobre su separación y los rumores de infidelidad

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
PUNTAJE PERFECTO

Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”

Cómo elegir una toalla que seque bien (foto creada con IA)
LO QUE HAY QUE SABER

Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
NO LE CREYÓ

Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matilda Blanco evaluó el vestido de novia de Cande Ruggeri y sorprendió: “La más linda de los últimos 10 años”
  • Cómo elegir una toalla que seque bien: las claves que pocos conocen y hacen la diferencia
  • Benjamín Vicuña reveló cuántas mujeres importantes tuvo en su vida y Mario Pergolini lo expuso sin filtros
  • Gran Hermano: Santiago del Moro le rompió el corazón a Nazareno en vivo tras ser eliminado y quedó en shock

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit