ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: ¿Rodrigo Díaz hizo gastos lujosos con la tarjeta de Ricardo Fort horas después de su muerte?

El ex novio del empresario habría realizado compras en una joyería y otros negocios de Miami, y Eduardo Fort mostró el resumen de la tarjeta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2014, 17:57hs
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Ricardo Fort murió hace poco más de tres meses. Sin embargo, las polémicas alrededor de su figura continúan.

Ahora fue Eduardo Fort, hermano del empresario, quien utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una serie de gastos que habría realizado Rodrigo Díaz, ex del mediático empresario, el día del fallecimiento de Ricardo.

En la imagen que Eduardo compartió en la red social, se puede observar una lista de lugares en los que Rodrigo habría usado la tarjeta de crédito de Fort, justamente aquel 25 de noviembre de 2013, quien había fallecido en las primeras horas de ese día.

Dentro de la lista de compras aparecen gastos en un negocio de ropa y hasta una joyería. Junto con el resumen de la tarjeta, Eduardo Fort escribió: "@diazrodri1 @ricarfort Rodrigo, por chicanear a mi señora en la tele con lo de la bebida... Ante todo, respeto por una mujer. ¡¡¡No hay que maltratarlas y menos si dicen la verdad!!!".

¿La respuesta de Rodrigo Díaz? Por ahora sólo se limitó a escribir a través de Twitter: "No me importa lo que dirán, si la gente habla por hablar... ¿ta? :)".

Las más leídas

1

Explosivo sincericidio de Solange Abraham en Gran Hermano: su frase en el confesionario que impactó a todos

2

Pampita rompió el silencio sobre lo que cobra por eventos y fue tajante: “Tengo mi caché y si lo pagan, voy”

3

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

4

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

5

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
A LA TRIBUNA

Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”. CRÉDITO: Instagram/@lajoaqui
INCREÍBLE

Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”
EN BUENOS TÉRMINOS

La mamá de L-Gante rompió el silencio sobre Wanda Nara y reveló si usó a su hijo: “Entre ellos hay...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué dijo Maxi López sobre la deuda de 480.000 euros que le reclama un club suizo: “Me desvinculé en octubre”
  • Murió John Nolan, actor británico y tío de los directores Christopher y Jonathan Nolan
  • Luck Ra reveló por qué casi se termina todo con La Joaqui: “Una semana enojados”
  • Jorgelina Aruzzi protagoniza El ser querido en teatro: cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit