ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Escándalo: ¿Rodrigo Díaz hizo gastos lujosos con la tarjeta de Ricardo Fort horas después de su muerte?

El ex novio del empresario habría realizado compras en una joyería y otros negocios de Miami, y Eduardo Fort mostró el resumen de la tarjeta.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
12 de marzo 2014, 17:57hs
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Rodrigo Díaz habría realizado una serie de gastos el día de la muerte de Fort. (Fotos: Web y Twitter)
Seguinos en Google

Ricardo Fort murió hace poco más de tres meses. Sin embargo, las polémicas alrededor de su figura continúan.

Ahora fue Eduardo Fort, hermano del empresario, quien utilizó su cuenta de Twitter para denunciar una serie de gastos que habría realizado Rodrigo Díaz, ex del mediático empresario, el día del fallecimiento de Ricardo.

En la imagen que Eduardo compartió en la red social, se puede observar una lista de lugares en los que Rodrigo habría usado la tarjeta de crédito de Fort, justamente aquel 25 de noviembre de 2013, quien había fallecido en las primeras horas de ese día.

Dentro de la lista de compras aparecen gastos en un negocio de ropa y hasta una joyería. Junto con el resumen de la tarjeta, Eduardo Fort escribió: "@diazrodri1 @ricarfort Rodrigo, por chicanear a mi señora en la tele con lo de la bebida... Ante todo, respeto por una mujer. ¡¡¡No hay que maltratarlas y menos si dicen la verdad!!!".

¿La respuesta de Rodrigo Díaz? Por ahora sólo se limitó a escribir a través de Twitter: "No me importa lo que dirán, si la gente habla por hablar... ¿ta? :)".

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Rodrigo DíazRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos
  • Obsesión, el thriller erótico de Netflix que dura 4 capítulos
  • Para los fans de Black Mirror: la serie de 10 capítulos y grandes figuras que arrasa en streaming
  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit