ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no aguantó y se retiró de Intrusos corriendo… ¡para ir al baño!

La mamá de las mellizas Charís y Bella visitó el programa de Jorge Rial, pero antes de que comenzara la entrevista, abandonó el estudio por la "urgencia". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2014, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Abocada a la crianza las gemelas Charís y Bella (de 5 meses), esta tarde Cinthia Fernández tuvo un breve e inolvidable paso por Intrusos. La vedette todavía no había aparecido en plano, pero en un alarde de confianza y naturalidad, Jorge Rial la invitó a gentilmente retirarse: "Negra, ¿te estás meando? Andá. Esto es televisión. ¡Está con nosotros Cinthia Fernández!", anunció el conductor con bombos y platillos.

"No aguantaba más. Hice unas fotos previas con ganas de hacer pis... ¡Ahora soy otra persona! En mi casa también aguanto. Voy con las nenas al baño, tengo una a upa y la otra en el babysit que está frente al inodoro".

Entre risas cómplices, Cinthia desdramatizó: "Si estoy sentada, bárbaro. Me empecé a parar y me muero. No seas malo, Jorge. ¡No aguanto más! Pero si me quedo sentada no pasa nada, por eso tengo las piernitas cruzadas. Me muero de vergüenza”, explicó la rubia. Mientras tanto, Rial chistaba con gracia para incomodar a su invitada: “Andá que te estás poniendo amarilla. No das más de verdad. Vení, en serio. Nosotros hablamos de otra cosa mientras. Si no da más, chicos. Esto es televisión verdad. Yo te quiero bien, tampoco podés estar charlando y pensando en hacer pis, es una locura. Disculpen, hoy es un programa raro.".

Luego de acompañar a Cinthia hasta la puerta del sanitario junto al camarógrafo, Jorge hizo una escatológica catarsis: "Ahh, un alivio, ¿no? Hay cosas que son mejores que c… ¿no?”. Ya liberada, la esposa de Matías Defederico se sinceró hasta la médula: "No aguantaba más. Hice las fotos previas con ganas de hacer pis. Ahora soy otra persona. En mi casa también aguanto. Voy con las nenas al baño, tengo una a upa y la otra en el babysit que está frente al inodoro. ¡Tengo que ir al baño con las nenas!".

Luego, más "relajada", habló de la polémica bandera que la hinchada de Independiente le dedicó al delantero de Huracán (y que decía: "Defederico, cornudo, que te sirva la plata que le robaste al Rojo para hacerte un ADN de las mellizas de la p… de Cinthia Fernández").

"Cuando vi la bandera, me reí, en otra etapa me hubiera calentado. Me reí porque encima las nenas no pueden ser más clones al padre. O sea, me causó gracia, estaba para contestarles que se compren anteojos. No opino de fútbol, menos me meto en esto porque Matías está reclamando que Independiente le pague la plata que le corresponde", sentenció Cinthia Fernández, feliz de que el Globo haya derrotado al Rojo en el duelo por la fecha 27 de la Primera B Nacional.

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Lollapalooza Argentina 2027: cuándo se anuncia el esperado lineup

3

De Valwria Lynch a Jairo y Alejandro Lerner: los famosos despidieron a Piero

4

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

5

El picante cruce de Amalia Guiñazú con Pampa Mónaco en La Mañana con Moria: “En el programa de Monti dijiste que...”

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
CON LOS PIES EN LA TIERRA

Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
¡AH, BUENO!

Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
SE LO PROPUSO

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Willem Dafoe, a sus 71 años: “Nunca soy más feliz que lavando los platos, limpiando el estiércol de los animales o haciendo tareas
  • Wanda Nara fulminó a Eugenia Suárez en MasterChef con una filosa chicana: “Tenías que ser China para mentir así”
  • Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película
  • ¡Qué momento! La filosa pregunta de Wanda Nara a Juli Poggio y Luck Ra en MasterChef Celebrity: “¿Hubo algo entre ustedes?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit