ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández no aguantó y se retiró de Intrusos corriendo… ¡para ir al baño!

La mamá de las mellizas Charís y Bella visitó el programa de Jorge Rial, pero antes de que comenzara la entrevista, abandonó el estudio por la "urgencia". ¡Mirá el video!

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
12 de marzo 2014, 15:06hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Abocada a la crianza las gemelas Charís y Bella (de 5 meses), esta tarde Cinthia Fernández tuvo un breve e inolvidable paso por Intrusos. La vedette todavía no había aparecido en plano, pero en un alarde de confianza y naturalidad, Jorge Rial la invitó a gentilmente retirarse: "Negra, ¿te estás meando? Andá. Esto es televisión. ¡Está con nosotros Cinthia Fernández!", anunció el conductor con bombos y platillos.

"No aguantaba más. Hice unas fotos previas con ganas de hacer pis... ¡Ahora soy otra persona! En mi casa también aguanto. Voy con las nenas al baño, tengo una a upa y la otra en el babysit que está frente al inodoro".

Entre risas cómplices, Cinthia desdramatizó: "Si estoy sentada, bárbaro. Me empecé a parar y me muero. No seas malo, Jorge. ¡No aguanto más! Pero si me quedo sentada no pasa nada, por eso tengo las piernitas cruzadas. Me muero de vergüenza”, explicó la rubia. Mientras tanto, Rial chistaba con gracia para incomodar a su invitada: “Andá que te estás poniendo amarilla. No das más de verdad. Vení, en serio. Nosotros hablamos de otra cosa mientras. Si no da más, chicos. Esto es televisión verdad. Yo te quiero bien, tampoco podés estar charlando y pensando en hacer pis, es una locura. Disculpen, hoy es un programa raro.".

Luego de acompañar a Cinthia hasta la puerta del sanitario junto al camarógrafo, Jorge hizo una escatológica catarsis: "Ahh, un alivio, ¿no? Hay cosas que son mejores que c… ¿no?”. Ya liberada, la esposa de Matías Defederico se sinceró hasta la médula: "No aguantaba más. Hice las fotos previas con ganas de hacer pis. Ahora soy otra persona. En mi casa también aguanto. Voy con las nenas al baño, tengo una a upa y la otra en el babysit que está frente al inodoro. ¡Tengo que ir al baño con las nenas!".

Luego, más "relajada", habló de la polémica bandera que la hinchada de Independiente le dedicó al delantero de Huracán (y que decía: "Defederico, cornudo, que te sirva la plata que le robaste al Rojo para hacerte un ADN de las mellizas de la p… de Cinthia Fernández").

"Cuando vi la bandera, me reí, en otra etapa me hubiera calentado. Me reí porque encima las nenas no pueden ser más clones al padre. O sea, me causó gracia, estaba para contestarles que se compren anteojos. No opino de fútbol, menos me meto en esto porque Matías está reclamando que Independiente le pague la plata que le corresponde", sentenció Cinthia Fernández, feliz de que el Globo haya derrotado al Rojo en el duelo por la fecha 27 de la Primera B Nacional.

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Matías DefedericoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El pan casero de Paulina Cocina. Foto: Paulina Cocina.
Panadería

Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa

El chef Coco Carreño dio sus secretos para preparar el lemon pie. Foto: montaje
Pastelería

Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
SE PUSO FIRME

El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pan de lentejas sin harina: la receta saludable de Paulina Cocina que se hace fácil en casa
  • Lemon Pie, por Coco Carreño: 5 consejos para no fallar y que salga espectacular
  • El ultimátum de Moria Casán a Cinthia Fernández: “Si se quiere ir, que se vaya”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit