ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Osvaldo Laport: mirá cómo creció (¡y cambió!) esta dulce niña

Jazmín deslumbra con su belleza. Trabajó como modelo, pero quiere profundizar en la actuación. ¡Mirá las fotos!

15 de marzo 2014, 14:39hs
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera

La frase obvia de esta nota es: ¡cómo creció la nena! Probablemente a su célebre padre no le guste demasiado y se le despierte el instinto protector y “cuida”. Pero no por ella deja de ser cierta y encerrar una verdad irrefutable. El tiempo pasa para todos y Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, deslumbró en una producción de fotos para la revista Caras.

La por entonces pequeña niña se crió bajo el reflector de los medios junto a su papá y su mamá, Viviana Saéz. Hoy, Jazmín tiene 18 años y un cuerpo que despierta suspiros. Si bien incursionó en el mundo de las pasarelas, apuesta a crecer y profundizar su formación en el plano actoral.

"Me encantó el modelaje , pero soy muy colgada y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres".

“Me encantó el modelaje y lo volvería a hacer. Mi problema es que soy muy colgada, es decir, me tomo mi tiempo para hacer las cosas, y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres”, aseguró “Jaz”, como la conocen sus íntimos. Sobre el final de la nota, Jazmín habló también de su relación con los hombres. “Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera”, concluyó.

Atención, galanes.

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Jazmín Laport

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit