ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Osvaldo Laport: mirá cómo creció (¡y cambió!) esta dulce niña

Jazmín deslumbra con su belleza. Trabajó como modelo, pero quiere profundizar en la actuación. ¡Mirá las fotos!

15 de marzo 2014, 14:39hs
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera

La frase obvia de esta nota es: ¡cómo creció la nena! Probablemente a su célebre padre no le guste demasiado y se le despierte el instinto protector y “cuida”. Pero no por ella deja de ser cierta y encerrar una verdad irrefutable. El tiempo pasa para todos y Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, deslumbró en una producción de fotos para la revista Caras.

La por entonces pequeña niña se crió bajo el reflector de los medios junto a su papá y su mamá, Viviana Saéz. Hoy, Jazmín tiene 18 años y un cuerpo que despierta suspiros. Si bien incursionó en el mundo de las pasarelas, apuesta a crecer y profundizar su formación en el plano actoral.

"Me encantó el modelaje , pero soy muy colgada y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres".

“Me encantó el modelaje y lo volvería a hacer. Mi problema es que soy muy colgada, es decir, me tomo mi tiempo para hacer las cosas, y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres”, aseguró “Jaz”, como la conocen sus íntimos. Sobre el final de la nota, Jazmín habló también de su relación con los hombres. “Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera”, concluyó.

Atención, galanes.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Jazmín Laport

Más notas sobre Espectáculos

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
¡ES MUY LINDA!

El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
TEMA DEL MOMENTO

Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad

Solange Abraham relató paso a paso cómo su exmarido le confesó su homosexualidad: qué hizo (captura de Telefe)
REVELADOR

Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno video de Maxi López con su hija Elle hablando en español: “Lo hace mejor que yo”
  • Escándalo en el country: Adabel Guerrero reveló la reacción de Martín Lamela tras los rumores de infidelidad
  • Solange Abraham contó su reacción cuando su marido le confesó su homosexualidad
  • Cinco disparos y pánico en vivo en San Martín: una persecución policial quedó registrada por TN

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit