ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Osvaldo Laport: mirá cómo creció (¡y cambió!) esta dulce niña

Jazmín deslumbra con su belleza. Trabajó como modelo, pero quiere profundizar en la actuación. ¡Mirá las fotos!

15 de marzo 2014, 14:39hs
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera

La frase obvia de esta nota es: ¡cómo creció la nena! Probablemente a su célebre padre no le guste demasiado y se le despierte el instinto protector y “cuida”. Pero no por ella deja de ser cierta y encerrar una verdad irrefutable. El tiempo pasa para todos y Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, deslumbró en una producción de fotos para la revista Caras.

La por entonces pequeña niña se crió bajo el reflector de los medios junto a su papá y su mamá, Viviana Saéz. Hoy, Jazmín tiene 18 años y un cuerpo que despierta suspiros. Si bien incursionó en el mundo de las pasarelas, apuesta a crecer y profundizar su formación en el plano actoral.

"Me encantó el modelaje , pero soy muy colgada y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres".

“Me encantó el modelaje y lo volvería a hacer. Mi problema es que soy muy colgada, es decir, me tomo mi tiempo para hacer las cosas, y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres”, aseguró “Jaz”, como la conocen sus íntimos. Sobre el final de la nota, Jazmín habló también de su relación con los hombres. “Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera”, concluyó.

Atención, galanes.

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

3

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

4

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

5

Ángel de Brito le preguntó a Fátima Florez si le crecieron los pechos: la respuesta de la actriz

Temas de la nota

Jazmín Laport

Más notas sobre Espectáculos

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador (Captura: Stream Telefe)
¡Terrible!

El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
MIEDO

Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”
SU PRESENTE

Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 22/09/26 CARLOS BAUTE SE PREPARA PARA SU SHOW EN EL ÓPERA
  • El escalofriante testimonio de Sofi Gonet sobre su acosador: “Hizo rituales con mi nombre”
  • Homero Pettinato volvió a Olga tras la amenaza de muerte y blanqueó su charla con Sofi Gonet: “Hablé ayer”
  • Denisse González habló de su enfermedad y se quebró en vivo: “Estoy muy sensible”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit