ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La hija de Osvaldo Laport: mirá cómo creció (¡y cambió!) esta dulce niña

Jazmín deslumbra con su belleza. Trabajó como modelo, pero quiere profundizar en la actuación. ¡Mirá las fotos!

15 de marzo 2014, 14:39hs
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
El cambio de Jazmín Laport. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera

La frase obvia de esta nota es: ¡cómo creció la nena! Probablemente a su célebre padre no le guste demasiado y se le despierte el instinto protector y “cuida”. Pero no por ella deja de ser cierta y encerrar una verdad irrefutable. El tiempo pasa para todos y Jazmín, la hija de Osvaldo Laport, deslumbró en una producción de fotos para la revista Caras.

La por entonces pequeña niña se crió bajo el reflector de los medios junto a su papá y su mamá, Viviana Saéz. Hoy, Jazmín tiene 18 años y un cuerpo que despierta suspiros. Si bien incursionó en el mundo de las pasarelas, apuesta a crecer y profundizar su formación en el plano actoral.

"Me encantó el modelaje , pero soy muy colgada y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres".

“Me encantó el modelaje y lo volvería a hacer. Mi problema es que soy muy colgada, es decir, me tomo mi tiempo para hacer las cosas, y ahí todo era demasiado rápido. Yo sueño con seguir el legado de mis padres”, aseguró “Jaz”, como la conocen sus íntimos. Sobre el final de la nota, Jazmín habló también de su relación con los hombres. “Presenté a dos chicos en casa, pero ahora estoy soltera”, concluyó.

Atención, galanes.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas liquidó a un participante de Gran Hermano y fue letal: “Qué raro me cae, es muy patotero”

2

La jaula de la moda del Martes 26 de mayo

3

El furioso descargo de Lola tras ser expulsada de Gran Hermano: “Sos una garca”

4

Premios Gardel 2026: todos los looks de la alfombra roja

5

El filoso comentario de Sabrina Rojas sobre un participante de Gran Hermano

Temas de la nota

Jazmín Laport

Más notas sobre Espectáculos

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
HABLÓ SU HIJA

Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
TENSIÓN EN VIVO

Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud de Pata Villanueva: está internada en terapia intensiva
  • Santiago del Moro frenó en seco a Lola Tomaszeuski tras su expulsión de Gran Hermano: “Nunca vi algo así”
  • ¡Todo sobe el ataque feroz a Nathy Peluso en las redes!
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/05/26 - Entrevista a Elina Costantini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit