ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano les reclama 800 mil pesos a Silvina Escudero y Alvaro Navia

El coreógrafo les inició acciones legales por referirse a su sexualidad. Tras el fracaso de la primera mediación, van a juicio. Los detalles.

12 de marzo 2014, 08:52hs
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El hecho ocurrió a fines de enero y desató la furia de Aníbal Pachano. Silvina Escudero visitó Sé lo que viste, el programa de su cuñado, Alvaro “Waldo” Navia, en la televisión uruguaya. Durante la grabación del ciclo, la bailarina hizo un desafortunado comentario sobre la sexualidad del coreógrafo.

"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas", contó Marina Calabró.

“Yo que vos le regalaría esto a Pachano”, deslizó en referencia a una zanahoria. Waldo se prendió en el juego: “¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?”. Ella contestó como sabiendo de la vida privada del bailarín y productor teatral: “Antes estaba casado y después se hizo gay”. El escándalo no se hizo esperar y llegó a la Justicia.

Pachano y Escudero se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, tras las acciones legales que inició el ex jurado de Bailando por un sueño contra la actriz y el comediante. “No hubo acuerdo. La parte de Pachano, que es la parte querellante, decidió cerrar la instancia de mediación y directamente van a juicio”, contó Marina Calabró, en Infama.

“Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama 800 mil pesos”, aseguró la panelista. Además, Aníbal realizó también una denuncia por discriminación ante el INADI. “Están pidiendo que se expida el INADI en las últimas horas sobre esta presunta discriminación que hicieron Silvina Escudero y Alvaro Navia”, completó Calabró.

La que se viene...

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Yanina Latorre reveló la fortuna de Mauro Icardi y lanzó una picante frase sobre la China Suárez

3

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: prensa Grupo Mass
GALERÍA

Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte

Mirtha Legrand y Juana Viale.
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
¿LE LLEGÓ EL MENSAJITO?

Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Mariano Martínez, Luciana Salazar, María Susini y más famosos en un evento de zona norte
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 21 y domingo 22 de marzo de 2026
  • Ian Lucas reveló si Evangelina Anderson lo felicitó tras ganar MasterChef Celebrity
  • Alexander Caniggia reveló cuándo y cómo Mariana Nannis conocerá a su hija Venezia: “Llegado el momento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit