ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano les reclama 800 mil pesos a Silvina Escudero y Alvaro Navia

El coreógrafo les inició acciones legales por referirse a su sexualidad. Tras el fracaso de la primera mediación, van a juicio. Los detalles.

12 de marzo 2014, 08:52hs
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Seguinos en

El hecho ocurrió a fines de enero y desató la furia de Aníbal Pachano. Silvina Escudero visitó Sé lo que viste, el programa de su cuñado, Alvaro “Waldo” Navia, en la televisión uruguaya. Durante la grabación del ciclo, la bailarina hizo un desafortunado comentario sobre la sexualidad del coreógrafo.

"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas", contó Marina Calabró.

“Yo que vos le regalaría esto a Pachano”, deslizó en referencia a una zanahoria. Waldo se prendió en el juego: “¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?”. Ella contestó como sabiendo de la vida privada del bailarín y productor teatral: “Antes estaba casado y después se hizo gay”. El escándalo no se hizo esperar y llegó a la Justicia.

Pachano y Escudero se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, tras las acciones legales que inició el ex jurado de Bailando por un sueño contra la actriz y el comediante. “No hubo acuerdo. La parte de Pachano, que es la parte querellante, decidió cerrar la instancia de mediación y directamente van a juicio”, contó Marina Calabró, en Infama.

“Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama 800 mil pesos”, aseguró la panelista. Además, Aníbal realizó también una denuncia por discriminación ante el INADI. “Están pidiendo que se expida el INADI en las últimas horas sobre esta presunta discriminación que hicieron Silvina Escudero y Alvaro Navia”, completó Calabró.

La que se viene...

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
MIRÁ QUÉ DIJO

Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo

Foto: Instagram (@mauroicardi)
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
SE SUPO LA VERDAD

Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marley rompió el silencio y reveló de qué lado está entre Flor Peña y Nico Occhiato tras el escándalo
  • Mauro Icardi sufrió un nuevo revés judicial: a cuánto asciende la millonaria deuda que deberá pagar
  • Qué dijo Florencia Peña sobre los 200 millones que le exigiría a Nicolás Occhiato
  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit