ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano les reclama 800 mil pesos a Silvina Escudero y Alvaro Navia

El coreógrafo les inició acciones legales por referirse a su sexualidad. Tras el fracaso de la primera mediación, van a juicio. Los detalles.

12 de marzo 2014, 08:52hs
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El hecho ocurrió a fines de enero y desató la furia de Aníbal Pachano. Silvina Escudero visitó Sé lo que viste, el programa de su cuñado, Alvaro “Waldo” Navia, en la televisión uruguaya. Durante la grabación del ciclo, la bailarina hizo un desafortunado comentario sobre la sexualidad del coreógrafo.

"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas", contó Marina Calabró.

“Yo que vos le regalaría esto a Pachano”, deslizó en referencia a una zanahoria. Waldo se prendió en el juego: “¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?”. Ella contestó como sabiendo de la vida privada del bailarín y productor teatral: “Antes estaba casado y después se hizo gay”. El escándalo no se hizo esperar y llegó a la Justicia.

Pachano y Escudero se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, tras las acciones legales que inició el ex jurado de Bailando por un sueño contra la actriz y el comediante. “No hubo acuerdo. La parte de Pachano, que es la parte querellante, decidió cerrar la instancia de mediación y directamente van a juicio”, contó Marina Calabró, en Infama.

“Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama 800 mil pesos”, aseguró la panelista. Además, Aníbal realizó también una denuncia por discriminación ante el INADI. “Están pidiendo que se expida el INADI en las últimas horas sobre esta presunta discriminación que hicieron Silvina Escudero y Alvaro Navia”, completó Calabró.

La que se viene...

Las más leídas

1

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit