ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aníbal Pachano les reclama 800 mil pesos a Silvina Escudero y Alvaro Navia

El coreógrafo les inició acciones legales por referirse a su sexualidad. Tras el fracaso de la primera mediación, van a juicio. Los detalles.

12 de marzo 2014, 08:52hs
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Pachano contra Escudero y Waldo. (Fotos: Web)
Seguinos en Google

El hecho ocurrió a fines de enero y desató la furia de Aníbal Pachano. Silvina Escudero visitó Sé lo que viste, el programa de su cuñado, Alvaro “Waldo” Navia, en la televisión uruguaya. Durante la grabación del ciclo, la bailarina hizo un desafortunado comentario sobre la sexualidad del coreógrafo.

"Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas", contó Marina Calabró.

“Yo que vos le regalaría esto a Pachano”, deslizó en referencia a una zanahoria. Waldo se prendió en el juego: “¿Ah, pero entonces se la…? Porque a mí me daba eso. ¡Como tiene una hija se me mezcla todo! ¿La tuvo por Internet?”. Ella contestó como sabiendo de la vida privada del bailarín y productor teatral: “Antes estaba casado y después se hizo gay”. El escándalo no se hizo esperar y llegó a la Justicia.

Pachano y Escudero se vieron las caras en la primera audiencia de mediación, tras las acciones legales que inició el ex jurado de Bailando por un sueño contra la actriz y el comediante. “No hubo acuerdo. La parte de Pachano, que es la parte querellante, decidió cerrar la instancia de mediación y directamente van a juicio”, contó Marina Calabró, en Infama.

“Los abogados de Pachano realizaron una acción civil y van a juicio. Además, presentaron una querella, una acción penal que van a ratificar en las próximas horas. Pachano les reclama 800 mil pesos”, aseguró la panelista. Además, Aníbal realizó también una denuncia por discriminación ante el INADI. “Están pidiendo que se expida el INADI en las últimas horas sobre esta presunta discriminación que hicieron Silvina Escudero y Alvaro Navia”, completó Calabró.

La que se viene...

Las más leídas

1

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

2

Con Gael García Bernal: el crudo drama que está entre lo más visto de Netflix

3

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

4

Sorpresa en MasterChef Celebrity: la figura más cercana a Wanda Nara que habría sido convocada al reality

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Silvina EscuderoAlvaro NaviaAníbal Pachano

Más notas sobre Espectáculos

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
SINCERA

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

Chiche Gelblung está internado en el Sanatorio Mater Dei. (Foto: Instagram)
LOS DETALLES

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

Messi reveló cómo se enamoró de Antonela
Amor eterno

Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”
  • El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora
  • Leo Messi reveló cómo se enamoró de Antonela Roccuzzo: la historia que arrancó en Rosario cuando tenían 6 años
  • Furor por ‘Michael Jackson: The Verdict’, el nuevo documental que muestra su lado más polémico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit