ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pablo Lescano reveló que le robaron 680 mil dólares: "Cuando me enteré, dije ‘ya está, no quiero vivir más’"

El líder de Damas Gratis contó en C5N el drama que vivió años atrás. La causa está caratulada como "hurto calificado".

12 de marzo 2014, 00:13hs
Pablo Lescano. (Foto: Web)
Pablo Lescano. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Lescano contó que años atrás le robarron los ahorros de su vida hasta ese momento de una caja de seguridad de un banco de San Fernando: "Ni bien me enteré, me sumergí completamente en la droga. Era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más. Pensé que no quería vivir más".

Pablo Lescano contó un drama que debió vivir años atrás cuando le robaron sus ahorros de toda la vida: un total de 680 mil dólares del Banco Río de San Fernando.

El cantante, líder de Damas Gratis hizo pública su odisea en C5N para lograr notoriedad en pos del caso judicial, que se lleva a cabo en la fiscalía de esa localidad. La causa está caratulada como "hurto calificado".

Lescano contó cómo se enteró de la noticia y cómo lo impactó. “Vino mi hermana, me dijo eso. Y ni bien terminó de decírmelo, me sumergí completamente en la droga. Era un pibe, no tenía casa, tenía un auto y una moto nada más. Pensé que no quería vivir más”, comentó.

“Me dejaron un par de papeles, pero billete, ninguno. Ya le venía sintiendo el gustito a la falopa, pero con eso dije ‘ya está, yo no quiero vivir más, ¿para qué?’ Perdí los ahorros de mi vida hasta ese momento", agregó. “Sé toda la movida en la calle, ando en la noche y nunca nada… Pero acá…”, se lamentó.

El abogado de Lescano, José Vera, detalló que a través de documentación y filmaciones se ha podido saber que "hay dos identidades de dos personas que no pueden ser ubicadas cuyos legajos tuvieron un tratamiento diferenciado en el banco".

Las más leídas

1

¿Se enamoró en Gran Hermano? La fuerte confesión de Eduardo Carrera sobre Andrea del Boca: "La extraño y espero conocerla mejor afuera"

2

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

3

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

4

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

5

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

Temas de la nota

Pablo Lescano

Más notas sobre Espectáculos

Agustín "Rada" Aristarán es Willy Wonka en Charlie y la Fábrica de Chocolates (Foto: Movilpress)
CALIENTAN MOTORES

Agustín Aristarán presentó Charlie y la Fábrica de Chocolates y se dejó ver como Willy Wonka: todas las fotos

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”
EL PASADO, PISADO

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida
¡LO DIO TODO!

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 10 de abril de 2026
  • Jon Bernthal regresa como The Punisher en un especial lleno de acción
  • Mazatlán Shore: el reality vuelve con una nueva generación y más descontrol
  • El síndrome Helsinki: se estrena la temporada 2 con más tensión y persecuciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit