ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excesivos lujos y regalos que Wanda Nara le da a su perrita

La novia de Mauro Icardi publicó en Twitter varias fotos donde muestra cómo está “malcriando” a la cachorra que le regaló él. "Vida de perro" mode off.

11 de marzo 2014, 21:47hs
Wanda Nara y su perrita. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y su perrita. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Mauro Icardi le regaló una tierna cachorrita a Wanda Nara y detrás de la canina llegaron los accesorios (los costosos) accesorios. Porque si la gente adinerada no duerme y no se viste de igual modo que la gente pobre, con los caninos pasa lo mismo cuando de ostentar riqueza se trata.

La pequeña Mila recibió todos los detalles habidos y por haber. Wanda le hizo su propia habitación con espejos y cama con puntillas, tiene una correa brillosa color rosa de Swarovski, un collar también muy llamativo y un bolso especialmente para llevar sus cosas, de Louis Vuitton.

Todo esto fue publicado por Wanda en su Twitter-reality, donde se la pasa mostrando lo bien que viene su vida en familia nueva… hogar nuevo, hombre nuevo, perra nueva y lujos nuevos.

¿Vida de perros? Muy lejos de eso. Mila, be happy.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña por su tía, perdió a su mamá y hoy lucha por sus hijas

4

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
UN PASO EN FALSO

El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta

Cazzu y Rauw Alejandro  (Foto: Instagram @cazzu y @rauwalejandro)
FURIOSA

Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió

Chayanne en Argentina  (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de la China Ansa habló de más sobre la intimidad de pareja y quedó en el ojo de la tormenta
  • Cazzu expuso a Rauw Alejandro y le declaró la guerra por una canción que la ofendió
  • Chayanne brindó su primer show en Buenos Aires y enloqueció a sus fans: las fotos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 25 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit