ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Los excesivos lujos y regalos que Wanda Nara le da a su perrita

La novia de Mauro Icardi publicó en Twitter varias fotos donde muestra cómo está “malcriando” a la cachorra que le regaló él. "Vida de perro" mode off.

11 de marzo 2014, 21:47hs
Wanda Nara y su perrita. (Foto: Twitter)
Wanda Nara y su perrita. (Foto: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mauro Icardi le regaló una tierna cachorrita a Wanda Nara y detrás de la canina llegaron los accesorios (los costosos) accesorios. Porque si la gente adinerada no duerme y no se viste de igual modo que la gente pobre, con los caninos pasa lo mismo cuando de ostentar riqueza se trata.

La pequeña Mila recibió todos los detalles habidos y por haber. Wanda le hizo su propia habitación con espejos y cama con puntillas, tiene una correa brillosa color rosa de Swarovski, un collar también muy llamativo y un bolso especialmente para llevar sus cosas, de Louis Vuitton.

Todo esto fue publicado por Wanda en su Twitter-reality, donde se la pasa mostrando lo bien que viene su vida en familia nueva… hogar nuevo, hombre nuevo, perra nueva y lujos nuevos.

¿Vida de perros? Muy lejos de eso. Mila, be happy.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Wanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
  • José María Muscari estrena Fondo de Olla con diez figuras populares: quiénes integran el elenco y dónde verla a la gorra
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se inspiraron en Dua Lipa y Callum Turner para su boda: los fuertes guiños
  • Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit