ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci blanqueó su enojo con Mario Pergolini: "Me desilusionó, pero son negocios y yo hago radio por amor"

La ex conductora de Negrópolis se lamentó de que el ex CQC no le haya atendido el teléfono en su doble rol de amigo y director artístico de la Rock & Pop. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2014, 19:18hs
Video Placeholder
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La ausencia de Elizabeth Vernaci de los medios se hace sentir entre sus miles de fieles seguidores, aunque ella misma se sorprenda de no extrañar el éter. En una entrevista con Infama luego de presenciar el casamiento de La Barby, la ex conductora de Negrópolis blanqueó su enojo con Mario Pergolini, quien actualmente se desempeña como director artístico de la Rock & Pop, además de tener el control de FM Vorterix y la AM América.

"Me siento mal por la forma, la ninguneada, el no avisar, el no contestar los teléfonos gente muy amiga, gente que uno quiere... Mario me desilusionó un poco, pero bueno, son negocios, y yo hago radio por amor".

"Yo soy una echada, que todavía no me han informado que me han echado. Pero eso es un pequeño detalle que los hace pobres a ellos, no a mí", disparó Vernaci, quien a fin de año pasado tuvo una fuerte pelea mediática con Matías Garfunkel, el socio de Sergio Szpolski en el multimedios Grupo 23. "En realidad, la estoy pasando muy bien porque disfruto de la mañana, de encontrarme con amigos, no lo puedo creer", ironizó la Negra.

Luego continuó con su catarsis: "Fueron 28 años de trabajo ininterrumpido, paré tres meses cuando tuve a mi hijo, nada más. Nunca paré de trabajar y la verdad que es rara la situación, porque pensé que iba a extrañar, pero no extraño nada. Sí, tengo ganas de charlar, pero me hablo y contesto sola. No tengo esa desesperación, no. Me merezco estar tranquila y no me parece que no me merecen los demás".

De todas formas, cuando Rafa Juli le preguntó si estaba enojada con alguien, Vernaci se sinceró: "Obviamente que estoy enojada, más bien. Estoy desilusionada. Uno sabe cómo son los trabajos, entrás y llega un momento en que no te necesitan y está todo bien. Me siento mal por la forma, la ninguneada, el no avisar, el no contestar los teléfonos gente muy amiga, gente que uno quiere".

Al final, fue la propia Elizabeth Vernaci quien explicitó su malestar con Mario Pergolini: "Yo lo sigo queriendo a Mario igual. Uno no puede dejar de querer de un día para otro por circunstancias que tienen que ver con los negocios. Me desilusionó un poco, pero bueno, son negocios y yo hago radio por amor. Obvio que amo lo que hago y gano mucha plata por eso… Evidentemente es una época para no estar". Una experiencia similar a la que contó Juan Di Natale, quien quien le levantaron Day Tripper después de 15 años al aire, pero fue reubicado en la programación de la 95.9 con No vuelvas. Vaya nombre paradójico para cerrar esta nota.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026
  • Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”
  • Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit