ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Elizabeth Vernaci blanqueó su enojo con Mario Pergolini: "Me desilusionó, pero son negocios y yo hago radio por amor"

La ex conductora de Negrópolis se lamentó de que el ex CQC no le haya atendido el teléfono en su doble rol de amigo y director artístico de la Rock & Pop. Mirá el video.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
11 de marzo 2014, 19:18hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ausencia de Elizabeth Vernaci de los medios se hace sentir entre sus miles de fieles seguidores, aunque ella misma se sorprenda de no extrañar el éter. En una entrevista con Infama luego de presenciar el casamiento de La Barby, la ex conductora de Negrópolis blanqueó su enojo con Mario Pergolini, quien actualmente se desempeña como director artístico de la Rock & Pop, además de tener el control de FM Vorterix y la AM América.

"Me siento mal por la forma, la ninguneada, el no avisar, el no contestar los teléfonos gente muy amiga, gente que uno quiere... Mario me desilusionó un poco, pero bueno, son negocios, y yo hago radio por amor".

"Yo soy una echada, que todavía no me han informado que me han echado. Pero eso es un pequeño detalle que los hace pobres a ellos, no a mí", disparó Vernaci, quien a fin de año pasado tuvo una fuerte pelea mediática con Matías Garfunkel, el socio de Sergio Szpolski en el multimedios Grupo 23. "En realidad, la estoy pasando muy bien porque disfruto de la mañana, de encontrarme con amigos, no lo puedo creer", ironizó la Negra.

Luego continuó con su catarsis: "Fueron 28 años de trabajo ininterrumpido, paré tres meses cuando tuve a mi hijo, nada más. Nunca paré de trabajar y la verdad que es rara la situación, porque pensé que iba a extrañar, pero no extraño nada. Sí, tengo ganas de charlar, pero me hablo y contesto sola. No tengo esa desesperación, no. Me merezco estar tranquila y no me parece que no me merecen los demás".

De todas formas, cuando Rafa Juli le preguntó si estaba enojada con alguien, Vernaci se sinceró: "Obviamente que estoy enojada, más bien. Estoy desilusionada. Uno sabe cómo son los trabajos, entrás y llega un momento en que no te necesitan y está todo bien. Me siento mal por la forma, la ninguneada, el no avisar, el no contestar los teléfonos gente muy amiga, gente que uno quiere".

Al final, fue la propia Elizabeth Vernaci quien explicitó su malestar con Mario Pergolini: "Yo lo sigo queriendo a Mario igual. Uno no puede dejar de querer de un día para otro por circunstancias que tienen que ver con los negocios. Me desilusionó un poco, pero bueno, son negocios y yo hago radio por amor. Obvio que amo lo que hago y gano mucha plata por eso… Evidentemente es una época para no estar". Una experiencia similar a la que contó Juan Di Natale, quien quien le levantaron Day Tripper después de 15 años al aire, pero fue reubicado en la programación de la 95.9 con No vuelvas. Vaya nombre paradójico para cerrar esta nota.

Las más leídas

1

Wanda Nara sorprendió con un inesperado anuncio en Instagram: “Me mudo”

2

Qué le pidió Érica Rivas a Flor Peña para regresar a Casados con Hijos: polémica total

3

Moria Casán reveló qué hizo tras la tragedia en una escuela de Santa Fe: “Me agarró un ataque”

4

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Elizabeth VernaciMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
CONMOVEDOR

El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión (Foto de prensa)
EMOCIONANTE

David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld, @wanda_nara y @mauroicardi)
TAJANTE

Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador momento de Paula Bernini al ver el ataúd de Ian Cabrera: “Es imposible contener las lágrimas”
  • David Bisbal sorprende al cantar “Vivir así es morir de amor” en vivo: su impactante versión
  • Ana Rosenfeld, la abogada de Wanda, sorprendió con un explosivo posteo contra Mauro Icardi: “No te equivoques”
  • Niñera de lujo: Sofía Pachano hizo los ñoquis de la Tata mientras Claudia Villafañe cuidaba a su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit