ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sensuales de Zaira Nara, siempre diosa

La actriz de Los Locos Grimaldi, que acaba de cerrar su temporada en Carlos Paz, realizó una producción de fotos para Gente y habló de su relación con Pico Mónaco.

11 de marzo 2014, 18:19hs
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación (con Pico Mónaco), pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades...".

A pesar de que Zaira Nara (25) tiene toda la vida por delante, ella misma se metió en el brete de tener que explicar si hay planes de casamiento con Juan "Pico" Mónaco (29). Es que la modelo siempre se manifestó como una promotora de la institución del matrimonio y luego de su frustrada boda con Diego Forlán, aseguró que iría al altar con su próxima pareja.

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación, pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Estamos muy bien, disfrutando este momento", le aclaró Zaira a la revista Gente. A su vez, la actriz de Los Locos Grimaldi confesó que con Pico no se ven tan seguido: "Lo extrañé un montonazo, pero sabía que iba a ser así... Nos vimos hace 15 días, y un día y medio nomás. Ahora, a fin de marzo en Miami, donde voy de vacaciones y él estará jugando un torneo".

De todas formas, Zaira Nara se reserva la posibilidad de sorprender a todos: "Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades. Hay que tomarse las cosas con calma", afirmó la morocha, que le pasó la pelota a Pico Mónaco y casi al borde del match point como lo hiciera en la nota con Ciudad.com.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio y apuntó contra La Joaqui por los rumores con Luck Ra: “Buscó instalar una mentira”

2

La influencer Julieta Pink le hizo una broma a su marido y generó polémica en redes: “¿Así fuiste al gimnasio?"

3

La Joaqui prendió fuego a Luck Ra y él respondió con un durísimo descargo: “Ella está saliendo con...”

4

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio se dijeron de todo en La Noche de Mirtha por el caso de Wanda Nara y Mauro Icardi

5

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

La Joaqui y Luck Ra cuando estaban juntos. Crédito Instagram
LE DIO CON TODO

La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”

Mirka y Roger Federer  (Lauren Hurley/AP).
DE LA CANCHA AL AMOR

Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000

Sebastián Nebot y Lizy Tagliani (Foto: IG @sebasnebot)
Merecida celebración

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La Joaqui fulminó a Luck Ra tras su descargo y confirmó su nueva relación: “Conocí una parte tuya que...”
  • Así es la historia de amor de Roger Federer y Mirka Vavrinec, que nació con un beso en Sydney 2000
  • Lizy Tagliani y Sebastián Nebot celebraron los 6 años de su hijo Tati: las fotos
  • Wanda Nara publicó una foto en corpiño transparente y salieron a tildarla de “grasa”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit