ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sensuales de Zaira Nara, siempre diosa

La actriz de Los Locos Grimaldi, que acaba de cerrar su temporada en Carlos Paz, realizó una producción de fotos para Gente y habló de su relación con Pico Mónaco.

11 de marzo 2014, 18:19hs
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación (con Pico Mónaco), pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades...".

A pesar de que Zaira Nara (25) tiene toda la vida por delante, ella misma se metió en el brete de tener que explicar si hay planes de casamiento con Juan "Pico" Mónaco (29). Es que la modelo siempre se manifestó como una promotora de la institución del matrimonio y luego de su frustrada boda con Diego Forlán, aseguró que iría al altar con su próxima pareja.

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación, pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Estamos muy bien, disfrutando este momento", le aclaró Zaira a la revista Gente. A su vez, la actriz de Los Locos Grimaldi confesó que con Pico no se ven tan seguido: "Lo extrañé un montonazo, pero sabía que iba a ser así... Nos vimos hace 15 días, y un día y medio nomás. Ahora, a fin de marzo en Miami, donde voy de vacaciones y él estará jugando un torneo".

De todas formas, Zaira Nara se reserva la posibilidad de sorprender a todos: "Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades. Hay que tomarse las cosas con calma", afirmó la morocha, que le pasó la pelota a Pico Mónaco y casi al borde del match point como lo hiciera en la nota con Ciudad.com.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
SALEN MÁS DATOS

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante
  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit