ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sensuales de Zaira Nara, siempre diosa

La actriz de Los Locos Grimaldi, que acaba de cerrar su temporada en Carlos Paz, realizó una producción de fotos para Gente y habló de su relación con Pico Mónaco.

11 de marzo 2014, 18:19hs
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Seguinos en Google

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación (con Pico Mónaco), pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades...".

A pesar de que Zaira Nara (25) tiene toda la vida por delante, ella misma se metió en el brete de tener que explicar si hay planes de casamiento con Juan "Pico" Mónaco (29). Es que la modelo siempre se manifestó como una promotora de la institución del matrimonio y luego de su frustrada boda con Diego Forlán, aseguró que iría al altar con su próxima pareja.

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación, pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Estamos muy bien, disfrutando este momento", le aclaró Zaira a la revista Gente. A su vez, la actriz de Los Locos Grimaldi confesó que con Pico no se ven tan seguido: "Lo extrañé un montonazo, pero sabía que iba a ser así... Nos vimos hace 15 días, y un día y medio nomás. Ahora, a fin de marzo en Miami, donde voy de vacaciones y él estará jugando un torneo".

De todas formas, Zaira Nara se reserva la posibilidad de sorprender a todos: "Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades. Hay que tomarse las cosas con calma", afirmó la morocha, que le pasó la pelota a Pico Mónaco y casi al borde del match point como lo hiciera en la nota con Ciudad.com.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

3

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

4

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

5

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
TRAS LOS ESCÁNDALOS

Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
SIGUE LA PUJA

Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
CONTUNDENTE

El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara puso en venta su mansión a un precio millonario y revelaron los motivos
  • Mica Viciconte mostró los preparativos de los 15 de Allegra Cubero tras la polémica con Nicole Neumann
  • El papá de Ian Lucas criticó a Evangelina Anderson y bancó a su hijo: “Él la cuidaba, pero ella lo escondía”
  • “Hipócritas”: Beto Casella y Edith Hermida hablaron tras la separación televisiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit