ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos sensuales de Zaira Nara, siempre diosa

La actriz de Los Locos Grimaldi, que acaba de cerrar su temporada en Carlos Paz, realizó una producción de fotos para Gente y habló de su relación con Pico Mónaco.

11 de marzo 2014, 18:19hs
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Zaira Nara, siempre diosa. (Fotos: revista Gente)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación (con Pico Mónaco), pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades...".

A pesar de que Zaira Nara (25) tiene toda la vida por delante, ella misma se metió en el brete de tener que explicar si hay planes de casamiento con Juan "Pico" Mónaco (29). Es que la modelo siempre se manifestó como una promotora de la institución del matrimonio y luego de su frustrada boda con Diego Forlán, aseguró que iría al altar con su próxima pareja.

"Estoy feliz en este momento, y decidida a avanzar en mi relación, pero eso no significa casamiento. No soy tan estructurada como se piensa. Estamos muy bien, disfrutando este momento", le aclaró Zaira a la revista Gente. A su vez, la actriz de Los Locos Grimaldi confesó que con Pico no se ven tan seguido: "Lo extrañé un montonazo, pero sabía que iba a ser así... Nos vimos hace 15 días, y un día y medio nomás. Ahora, a fin de marzo en Miami, donde voy de vacaciones y él estará jugando un torneo".

De todas formas, Zaira Nara se reserva la posibilidad de sorprender a todos: "Las cosas van naturalmente. Capaz ahora me voy de vacaciones, me relajo y quién sabe si cuando vuelva tenga novedades. Hay que tomarse las cosas con calma", afirmó la morocha, que le pasó la pelota a Pico Mónaco y casi al borde del match point como lo hiciera en la nota con Ciudad.com.

Las más leídas

1

La sorpresiva reacción de Lali Espósito a un video de Britney Spears al borde de la censura

2

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

3

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

4

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Zaira NaraJuan Pico Monaco

Más notas sobre Espectáculos

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
NO DUDÓ

La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención
AL SOL

Lali Espósito compartió las fotos de su despedida de soltera en Miami y un detalle llamó la atención

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla
ALARMA

Preocupación por la salud de Carmen Barbieri: reveló que quisieron internarla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La picante frase de Sabrina Rojas sobre Luciano Castro: “La palabra pareja con él no va”
  • Pablo Riaño, experto en decoración: “Una casa se ve barata si tiene paredes con colores chillones y muebles lacados”
  • Dani García, chef Michelin: “El chimichurri más sabroso se logra al calentar 4 especias y dejarlo reposar media hora”
  • Tacos de pollo: el secreto de la cocina mexicana para que queden más sabrosos e irresistibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit