ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zeta Bosio será papá por cuarta vez, a los 54 años: así lo anunció Estefanía Iracet

La modelo, pareja del músico y mejor amiga de María Eugenia Ritó, reveló que está embarazada de casi tres meses en El diario de Mariana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2014, 17:45hs
Video Placeholder

A los 54 años, Zeta Bosio será otra vez papá, junto a Estefanía Iracet, su novia de 25. Será el cuarto hijo para el ex Soda Stereo y el primero para su joven pareja.

Estefanía Iracet, embarazada de tres meses: "Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos. Para Zeta es hermoso volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa".

La bella modelo y mejor amiga de María Eugenia Ritó lo contó en vivo en El diario de Mariana, tras varios minutos del clásico enigmático al que juegan en el ciclo de El Trece. Al revelar la noticia, Estefanía contó: "Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos. Para Zeta es hermoso volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa. Sus hijos ya están grandes y su papá siempre le decía que para empezar una nueva familia tenía que terminar con la primera".

"Con sus hijos Simón (24), Juan Bautista (18) y Jaime (15), tenemos una linda relación. Son como mis hermanos, porque tienen las edades de mis hermanos y también como amigos, uno los aconseja o les pregunta las cosas más jodidas que los padres no se animan a preguntarles", agregó Iracet, acariciándose su incipiente pancita.

Zeta está en pareja con Estefanía desde hace 5 años, y al comienzo de la relación ella le contaba en la revista Gente: "Llegado el momento de tener hijos, se verá… Zeta estuvo casado durante 25 y es increíble que haya logrado eso. Pero al mismo tiempo es muy abierto. Nunca me dijo 'esto ya lo viví y no lo quiero más'. El vive todo con mis mismas ganas, es como que volvió a salir del cascarón".

A fines de 2014, entonces, llegará el cuarto hijo para Zeta Bosio y la vida volverá a comenzar una vez más.

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

5

Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Temas de la nota

Zeta BosioEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
HERMOSO MOMENTO

El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
ENAMORADOS

El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
FORTUNA

L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad
  • El video: Tini Stoessel y Rodrigo De Paul festejaron el histórico título del Inter Miami en la MLS
  • L-Gante reveló qué hizo con sus dientes de oro: “Estoy pensando...”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit