ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Zeta Bosio será papá por cuarta vez, a los 54 años: así lo anunció Estefanía Iracet

La modelo, pareja del músico y mejor amiga de María Eugenia Ritó, reveló que está embarazada de casi tres meses en El diario de Mariana.

Mica Levitt
Por Mica Levitt
11 de marzo 2014, 17:45hs
Video Placeholder
Seguinos en

A los 54 años, Zeta Bosio será otra vez papá, junto a Estefanía Iracet, su novia de 25. Será el cuarto hijo para el ex Soda Stereo y el primero para su joven pareja.

Estefanía Iracet, embarazada de tres meses: "Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos. Para Zeta es hermoso volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa".

La bella modelo y mejor amiga de María Eugenia Ritó lo contó en vivo en El diario de Mariana, tras varios minutos del clásico enigmático al que juegan en el ciclo de El Trece. Al revelar la noticia, Estefanía contó: "Fue muy esperado, inconscientemente lo buscamos. Para Zeta es hermoso volver a ser padre, es como vivir una nueva etapa. Sus hijos ya están grandes y su papá siempre le decía que para empezar una nueva familia tenía que terminar con la primera".

"Con sus hijos Simón (24), Juan Bautista (18) y Jaime (15), tenemos una linda relación. Son como mis hermanos, porque tienen las edades de mis hermanos y también como amigos, uno los aconseja o les pregunta las cosas más jodidas que los padres no se animan a preguntarles", agregó Iracet, acariciándose su incipiente pancita.

Zeta está en pareja con Estefanía desde hace 5 años, y al comienzo de la relación ella le contaba en la revista Gente: "Llegado el momento de tener hijos, se verá… Zeta estuvo casado durante 25 y es increíble que haya logrado eso. Pero al mismo tiempo es muy abierto. Nunca me dijo 'esto ya lo viví y no lo quiero más'. El vive todo con mis mismas ganas, es como que volvió a salir del cascarón".

A fines de 2014, entonces, llegará el cuarto hijo para Zeta Bosio y la vida volverá a comenzar una vez más.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Zeta BosioEstefania Iracet

Más notas sobre Espectáculos

Alejo Ciganotto, el hincha de Racing que quiso llegar caminando al Mundial 2026, anunció su separación de su novia embarazada (Foto: capturas de Infobae y redes sociales)
QUÉ PASÓ

Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial

Jime: la más criticada

Jime: la más criticada

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se separó el hincha de Racing que dejó a su novia embarazada para irse caminando al Mundial
  • Jime: la más criticada
  • ¡EXCLUSIVO! ¿Cuánta plata debe Mauro?
  • ¡Flor de lío!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit