ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jordan: la nena de 7 años que sorprende al mundo con su voz

La pequeña cantó el tema Gloomy Sunday, de Billie Holliday, en un programa de cazatalentos de Noruega. La interpretación de la niña es casi igual a la versión original. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de marzo 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras algunas nenas aún cantan temas infantiles con sus voces aniñadas, algo absolutamente normal, Angelina Jordan, una pequeña de 7 años, dejó a todos boquiabiertos con su voz en un programa de cazatalentos de Noruega.

El tema elegido por esta artista prodigio fue Gloomy Sunday, de la cantante de jazz Billie Holliday, quien enamoró al mundo con esa voz rasposa, melancólica y sufrida.

Angelina participó del reality Noruega tiene talento, la versión local de Got Talent, y como suele pasar en este tipo de programas, las apariencias engañan y lo que realizó en el escenario no lo esperaba nadie, sobre todo por el look angelical de la pequeña. Fue como si Billie Holliday hubiese reencarnado en Angelina.

Su gran performance provocó la sorpresa de los jurados, el público y los más de 2 millones de personas que ya la vieron en YouTube. ¡Miralo vos también!

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Guido Icardi filtró el explosivo mensaje que la China Suárez le envió al inicio de su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Angelina JordanBillie Holliday

Más notas sobre Espectáculos

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
EXCLUSIVO

Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez

Por Estefania Lisi
Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
FUERTE

Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli
SU PRESENTE

Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dai Fernández, sin filtro sobre su protagónico en Rocky y el desafío más grande con Nico Vázquez
  • Escándalo en Gran Hermano: Tamara Paganini le pegó a Pincoya y peligra su continuidad
  • Eze Ramírez presenta GEOMETRY
  • Adrián Suar y Rocío Robles, juntos en el estreno de Guillermo Francella: sorpresiva revelación sobre Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit