ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jordan: la nena de 7 años que sorprende al mundo con su voz

La pequeña cantó el tema Gloomy Sunday, de Billie Holliday, en un programa de cazatalentos de Noruega. La interpretación de la niña es casi igual a la versión original. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de marzo 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras algunas nenas aún cantan temas infantiles con sus voces aniñadas, algo absolutamente normal, Angelina Jordan, una pequeña de 7 años, dejó a todos boquiabiertos con su voz en un programa de cazatalentos de Noruega.

El tema elegido por esta artista prodigio fue Gloomy Sunday, de la cantante de jazz Billie Holliday, quien enamoró al mundo con esa voz rasposa, melancólica y sufrida.

Angelina participó del reality Noruega tiene talento, la versión local de Got Talent, y como suele pasar en este tipo de programas, las apariencias engañan y lo que realizó en el escenario no lo esperaba nadie, sobre todo por el look angelical de la pequeña. Fue como si Billie Holliday hubiese reencarnado en Angelina.

Su gran performance provocó la sorpresa de los jurados, el público y los más de 2 millones de personas que ya la vieron en YouTube. ¡Miralo vos también!

Las más leídas

1

Así fue la historia de amor de Facundo Arana y María Susini

2

La China Suárez y su obsesión con los aromas: se supo a qué huele la actriz

3

Gabriel Oliveri fue durísimo con la China Suárez en vivo: “Es una atorranta que…”

4

Fernando Carrillo se defendió tras su repudiable amenaza a Catherine Fulop y generó más polémica

5

Sabrina Rojas destruyó a Fernando Carrillo por amenazar a Catherine Fulop con videos íntimos

Temas de la nota

Angelina JordanBillie Holliday

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Maxi López / Foto de Instagram y de Olga.
EL INICIO DEL WANDAGATE

Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido

Por Brand News Team
La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
NATURAL

La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López reveló el pedido urgente que le hizo Wanda Nara cuando acusó a la China Suárez de “zorra” en 2021
  • Citroën C4 híbrido: aprobado por Guido
  • La contundente reacción de María Susini tras confirmarse su separación de Facundo Arana
  • Moria Casán reveló cómo está Griselda Siciliani tras la infidelidad de Luciano Castro: “Un poquito...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit