ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jordan: la nena de 7 años que sorprende al mundo con su voz

La pequeña cantó el tema Gloomy Sunday, de Billie Holliday, en un programa de cazatalentos de Noruega. La interpretación de la niña es casi igual a la versión original. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de marzo 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mientras algunas nenas aún cantan temas infantiles con sus voces aniñadas, algo absolutamente normal, Angelina Jordan, una pequeña de 7 años, dejó a todos boquiabiertos con su voz en un programa de cazatalentos de Noruega.

El tema elegido por esta artista prodigio fue Gloomy Sunday, de la cantante de jazz Billie Holliday, quien enamoró al mundo con esa voz rasposa, melancólica y sufrida.

Angelina participó del reality Noruega tiene talento, la versión local de Got Talent, y como suele pasar en este tipo de programas, las apariencias engañan y lo que realizó en el escenario no lo esperaba nadie, sobre todo por el look angelical de la pequeña. Fue como si Billie Holliday hubiese reencarnado en Angelina.

Su gran performance provocó la sorpresa de los jurados, el público y los más de 2 millones de personas que ya la vieron en YouTube. ¡Miralo vos también!

Las más leídas

1

El entorno de Callejero Fino rompió el silencio tras la detención: qué dijo

2

Una productora destapó la inesperada conexión entre el padre de Tini Stoessel y Maru Botana

3

Moria Casán contó la verdad sobre los papás de Tini Stoessel: “En demasía, extremo”

4

Ángel de Brito le cerró la puerta de LAM a Andy Kusnetzoff y reveló el motivo: “A mí me lo hizo”

5

Julieta Poggio vio una confesión de Diego Leuco en PH y decidió probarla con su novio

Temas de la nota

Angelina JordanBillie Holliday

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Celis se lució en su primera noche en Sex, el show de José María Muscari Fuente: Instagram
EMOCIÓN PURA

Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”

La mamá de Julieta de Gran Hermano habló sobre la foto que le “robó” un productor
SINCERA

La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”
FUERTE CONFESIÓN

Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Solange, la villana favorita
  • Daniela Celis rompió en llanto al recibir una inesperada noticia: “Si sos mamá, no dejás de ser mujer”
  • La confesión de Juli Poggio tras la polémica entre Tini Stoessel y su papá: “Mis padres manejan...”
  • Violeta Urtizberea habló sin filtros de la crianza de su hija Lila: “Antes de los tres es un laburazo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit