Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Angelina Jordan: la nena de 7 años que sorprende al mundo con su voz

La pequeña cantó el tema Gloomy Sunday, de Billie Holliday, en un programa de cazatalentos de Noruega. La interpretación de la niña es casi igual a la versión original. ¡Mirá!

Angelina Jordan: la nena de 7 años que sorprende al mundo con voz

Mientras algunas nenas aún cantan temas infantiles con sus voces aniñadas, algo absolutamente normal, Angelina Jordan, una pequeña de 7 años, dejó a todos boquiabiertos con su voz en un programa de cazatalentos de Noruega.

El tema elegido por esta artista prodigio fue Gloomy Sunday, de la cantante de jazz Billie Holliday, quien enamoró al mundo con esa voz rasposa, melancólica y sufrida.

Angelina participó del reality Noruega tiene talento, la versión local de Got Talent, y como suele pasar en este tipo de programas, las apariencias engañan y lo que realizó en el escenario no lo esperaba nadie, sobre todo por el look angelical de la pequeña. Fue como si Billie Holliday hubiese reencarnado en Angelina.

Su gran performance provocó la sorpresa de los jurados, el público y los más de 2 millones de personas que ya la vieron en YouTube. ¡Miralo vos también!