ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angelina Jordan: la nena de 7 años que sorprende al mundo con su voz

La pequeña cantó el tema Gloomy Sunday, de Billie Holliday, en un programa de cazatalentos de Noruega. La interpretación de la niña es casi igual a la versión original. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
11 de marzo 2014, 15:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Mientras algunas nenas aún cantan temas infantiles con sus voces aniñadas, algo absolutamente normal, Angelina Jordan, una pequeña de 7 años, dejó a todos boquiabiertos con su voz en un programa de cazatalentos de Noruega.

El tema elegido por esta artista prodigio fue Gloomy Sunday, de la cantante de jazz Billie Holliday, quien enamoró al mundo con esa voz rasposa, melancólica y sufrida.

Angelina participó del reality Noruega tiene talento, la versión local de Got Talent, y como suele pasar en este tipo de programas, las apariencias engañan y lo que realizó en el escenario no lo esperaba nadie, sobre todo por el look angelical de la pequeña. Fue como si Billie Holliday hubiese reencarnado en Angelina.

Su gran performance provocó la sorpresa de los jurados, el público y los más de 2 millones de personas que ya la vieron en YouTube. ¡Miralo vos también!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

Angelina JordanBillie Holliday

Más notas sobre Espectáculos

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre
  • Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit