ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locos por la poesía: mirá qué famosos se animaron a recitar "porque sí"

La iniciativa se llama El Mar de al Lado y convocó a muchas figuras -aficionadas a la literatura- para que se animasen a recitar a su poeta favorito. Descubrilos.

14 de marzo 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Te imaginás a Sebastián Wainraich leyendo un poema de un escritor norteamericano adicto al alcohol? ¿O a Gastón Pauls recitando? ¿Cómo la ves a María Abadi, una de las protagonistas de Sres. Papis, cantándole a las plantas, o a Vanesa González leyendo un poema de amor arrebatado?

Bueno, esos son algunos de los videos que pueden verse en este proyecto de poesía que invita a famosos y desconocidos a sumar su lectura. La iniciativa se llama El Mar de al Lado y los videos pueden verse en www.elmardeallado.com. Allí están, entre muchos otros, Wainraich y Pauls leyendo poemas de Bukowski, Manuel Lozano explicando por qué le gusta Benedetti y María Abadi desarrollando su extraño amor por la botánica. Los videos además incluyen una pequeña entrevista en la que los invitados cuentan algunos aspectos desconocidos de sus vidas, y hasta confiesan si le escribieron un poema de amor a alguien o si recibieron uno alguna vez.

Así, ya se sumaron treinta personas y la lista sigue creciendo. La consigna es elegir un poema y leerlo porque sí, por amor a la poesía. Otros que leyeron fueron Fernando Dente, Esteban Meloni, Gonzalo Aloras, Fernando Cabrera, y más que siguen siendo publicados periódicamente. Podes seguirlos a través de Facebook o Twitter.

¡Mirá el video con Seba Wainraich recitando a Charles Bukowski!

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

4

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

5

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

Temas de la nota

María AbadiVanesa GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez (Foto: Prensa)
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”

Por Hernan Khatchadourian
Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
TODO MAL

Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
RE DIOSA

Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lorna Cepeda y Natalia Ramírez, las villanas de “Betty La Fea”, vuelven a la Argentina con “Muertas de Risa”
  • Gran Hermano obligó a los participantes a devolver la comida: los insólitos escondites que descubrieron
  • Pampita revolucionó Miami tras separarse de Martín Pepa: las fotos más impactantes
  • Noches Capitales 2026 confirmó a Diego Torres como primer artista: cuándo toca y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit