ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locos por la poesía: mirá qué famosos se animaron a recitar "porque sí"

La iniciativa se llama El Mar de al Lado y convocó a muchas figuras -aficionadas a la literatura- para que se animasen a recitar a su poeta favorito. Descubrilos.

14 de marzo 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Te imaginás a Sebastián Wainraich leyendo un poema de un escritor norteamericano adicto al alcohol? ¿O a Gastón Pauls recitando? ¿Cómo la ves a María Abadi, una de las protagonistas de Sres. Papis, cantándole a las plantas, o a Vanesa González leyendo un poema de amor arrebatado?

Bueno, esos son algunos de los videos que pueden verse en este proyecto de poesía que invita a famosos y desconocidos a sumar su lectura. La iniciativa se llama El Mar de al Lado y los videos pueden verse en www.elmardeallado.com. Allí están, entre muchos otros, Wainraich y Pauls leyendo poemas de Bukowski, Manuel Lozano explicando por qué le gusta Benedetti y María Abadi desarrollando su extraño amor por la botánica. Los videos además incluyen una pequeña entrevista en la que los invitados cuentan algunos aspectos desconocidos de sus vidas, y hasta confiesan si le escribieron un poema de amor a alguien o si recibieron uno alguna vez.

Así, ya se sumaron treinta personas y la lista sigue creciendo. La consigna es elegir un poema y leerlo porque sí, por amor a la poesía. Otros que leyeron fueron Fernando Dente, Esteban Meloni, Gonzalo Aloras, Fernando Cabrera, y más que siguen siendo publicados periódicamente. Podes seguirlos a través de Facebook o Twitter.

¡Mirá el video con Seba Wainraich recitando a Charles Bukowski!

Las más leídas

1

El pase de factura de Mario Pergolini a Lali Espósito y otros artistas en Otro Día Perdido

2

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

3

Marley irrumpió en la habitación de Ian Lucas y encontró a su novia

4

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

5

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

Temas de la nota

María AbadiVanesa GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

De qué murió Daveigh Chase (fotos webs)
TENÍA 35 AÑOS

Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada

Captura de María Becerra en La Revuelta. Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
EN MODO MUNDIAL

María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y cómo viajar hoy (Foto IA)
CÓMO VIAJAR HOY

Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Filtran una impactante foto de Daveigh Chase antes de morir: el dramático estado de la actriz de La llamada
  • María Becerra elogió a Messi tras su histórico debut en el Mundial y reveló qué videos del capitán le encantan
  • Paro de trenes en Buenos Aires: qué líneas están afectadas y hasta cuándo duran las complicaciones
  • Rochi Igarzábal reveló las duras exigencias que sufrió en Casi Ángeles: “Me empecé a traumar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit