ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Locos por la poesía: mirá qué famosos se animaron a recitar "porque sí"

La iniciativa se llama El Mar de al Lado y convocó a muchas figuras -aficionadas a la literatura- para que se animasen a recitar a su poeta favorito. Descubrilos.

14 de marzo 2014, 10:00hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

¿Te imaginás a Sebastián Wainraich leyendo un poema de un escritor norteamericano adicto al alcohol? ¿O a Gastón Pauls recitando? ¿Cómo la ves a María Abadi, una de las protagonistas de Sres. Papis, cantándole a las plantas, o a Vanesa González leyendo un poema de amor arrebatado?

Bueno, esos son algunos de los videos que pueden verse en este proyecto de poesía que invita a famosos y desconocidos a sumar su lectura. La iniciativa se llama El Mar de al Lado y los videos pueden verse en www.elmardeallado.com. Allí están, entre muchos otros, Wainraich y Pauls leyendo poemas de Bukowski, Manuel Lozano explicando por qué le gusta Benedetti y María Abadi desarrollando su extraño amor por la botánica. Los videos además incluyen una pequeña entrevista en la que los invitados cuentan algunos aspectos desconocidos de sus vidas, y hasta confiesan si le escribieron un poema de amor a alguien o si recibieron uno alguna vez.

Así, ya se sumaron treinta personas y la lista sigue creciendo. La consigna es elegir un poema y leerlo porque sí, por amor a la poesía. Otros que leyeron fueron Fernando Dente, Esteban Meloni, Gonzalo Aloras, Fernando Cabrera, y más que siguen siendo publicados periódicamente. Podes seguirlos a través de Facebook o Twitter.

¡Mirá el video con Seba Wainraich recitando a Charles Bukowski!

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y decidió abandonar Gran Hermano: el pedido de su pareja que encendió sus alarmas

2

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

María AbadiVanesa GonzálezSebastián Wainraich

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
  • La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”
  • Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit