ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Las fotos y el video del divertido festejo radial de cumpleaños de Catherine Fulop: una diosa… ¡de 49 años!

La conductora de Mi gente bella, por Vale 97.5, recibió a un grupo de mariachis y salió a repartir torta por el edificio. ¡Mirá!

11 de marzo 2014, 12:26hs
Video Placeholder
Seguinos en

Tiene flamantes 49 años y es una de las diosas indiscutidas que pueblan el suelo argentino. Catherine Fulop celebró su cumpleaños junto a sus compañeros de Mi gente bella, en la mañana del martes 11. La actriz y conductora fue agasajada en su programa de radio Vale 97.5 con un grupo de mariachis y cientos de mensajes de sus seguidores.

"¡Los mariachis en el estudio de @Vale975 pa' gozaaaa jajaaaa! Son lo más mi producción".

“¡Los mariachis en el estudio de @Vale975 pa' gozaaaa jajaaaa! Son lo más mi producción”, escribió Cathy, en su cuenta personal de Twitter, donde publicó algunas divertidas postales del festejo. La diosa venezolana, que increíblemente araña las cinco décadas, recibió también la infaltable torta de cumpleaños.

Fiel a su estilo descontracturado, Fulop salió a recorrer el edificio de la radio para repartir porciones del pastel entre sus compañeros. “Y @catherine_fulop repartió torta por todo el edificio”, comentó un colega en una foto que la mostraba junto a Santiago del Moro.

¡Que los cumplas muy feliz, Cathy!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

3

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

4

Juan Otero blanqueó qué compensación tendrá que darle Nico Occhiato a Florencia Peña

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Catherine Fulop

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Web
DOLOR

Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
TRAGEDIA EN SAN ISIDRO

Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Qué decían los últimos posteos de Ernestina Pais antes de morir
  • Las fotos del accidente en el que murió Ernestina Pais: así quedó el auto que fue arrollado por el tren
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa DEL 26/06/26 WANDA NARA MOSTRÓ CUÁNTOS CELULARES LLEVA EN SU CARTERA
  • Murió Ernestina Pais a los 54 años: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit