ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sensual desnudo de Nicole Neumann, embarazada de cinco meses

Tiene fecha de parto para junio. Y al tiempo que crece su panza (¡y la ansiedad!), la top argentina se atrevió a una jugada producción con la revista Caras.

11 de marzo 2014, 11:09hs
Nicole Neumann, embarazada de siete meses. (Foto: revista Caras)
Nicole Neumann, embarazada de siete meses. (Foto: revista Caras)
Seguinos en Google

Crece la panza. Crecen los nervios. Y se dispara la ansiedad... Pero para amortiguar los efectos, Nicole Neumann, embarazada de 5 meses y medio, despunta el oficio que la llevó a la fama. Convocada por la revista Caras, la top argentina se animó a una jugada producción que incluyó un bello desnudo de perfil, donde lucio su prominente y bello vientre.

Junto a sus hijas, Indiana y Allegra (de 5 y 3 años, respectivamente), quienes también participaron en la sesión, Nicole no sólo lució radiante a la cámara, sino que aseguró que ese mismo bienestar la invade por dentro. ¿Cómo transita estas semanas? Con mucha calma, reposo indicado por su médico y varios "permisos" con las comidas. Neumann asegura que durante este momento no se cuida nada, pero su alimentación vegetariana la ayuda a recuperar rápido su figura. "En mi primer embarazo aumenté 23 kilos, ¡y en el segundo 17! Pero me relajo", asegura.

¿Algún cambio respecto a los anteriores embarazos? ¡Sólo uno! Esta vez, la pancita no tardó nada en asomar y se le acentuaron mucho más las curvas. Por estos días, en tanto y tras un sustito por algunos síntomas, la modelo ha cancelado completamente su agenda pública y sigue el consejo de su obstetra de no esforzarse y mantenerse mayormente en cama.

Aunque fantaseaba con la idea de tener un varón, la mujer de Fabián "Poroto" Cubero está muy contenta con la llegada de la tercera niña a la familia, que se llamaría Sienna. Por lo pronto, y a la vista de las imágenes, la pequeña ya tiene asegurado el gen de la belleza.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Nicole Neumann

Más notas sobre Espectáculos

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Pollo a la cazadora. Foto: Cucinare TV
Aves

Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras
UN INVITADO INESPERADO

Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda
  • Pollo a la cazadora: cómo levantar el fondo de cocción para que quede perfecto
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de junio de 2026
  • Carlos Belloso llegó a Otro Día Perdido con una valija y dejó a Pergolini sin palabras

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit