ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro sufrieron un violento asalto

La modelo paraguaya y el futbolista de River fueron robados en su casa, en el barrio de Villa Urquiza. Los detalles y el desgarrador testimonio.

11 de marzo 2014, 10:11hs
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro fueron violentamente asaltados. (Foto: Twitter)
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro fueron violentamente asaltados. (Foto: Twitter)
Seguinos en Google

Larissa Riquelme (29) y Jonathan Fabbro (32) fueron violentamente asaltados en la noche del lunes cuando estaban en la casa familiar del futbolista en el barrio porteño de Villa Urquiza, festejando el cumpleaños de su madre.

La modelo y el jugador de River cenaban en familia cuando seis ladrones encapuchados ingresaron al hogar, los golpearon y robaron.

Liliana Riquelme, hermana de la modelo, detalló: "Jonathan salió por un momento de la casa y cuando regresó los asaltantes lo estaban esperando en la calle. Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la casa. Ahí actuaron con mucha violencia. Larissa dijo que estaba embarazada, aunque no es verdad, para que no la golpeen", en Monumental 1080 AM.

Ani Fabbro, una de las hermanas del futbolista, relató en Twitter: "¡¡Ver cómo golpeaban a mis hermanos a mi familia, hijos de p...!! Y hay que agradecer que no pasó nada, sólo golpes y amenazas. ¿Hasta cuándo esta inseguridad? Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, ¿no señora Cristina?".

Darío, representante y hermano del jugador, amplió: "Estaban todos en la casa, mis tres hermanos, Larissa, mis hijos, mis sobrinos, mi mamá, hasta querían matar a la perra, que ladraba por la situación. Yo tengo un hijo discapacitado de 4 años al que le pegaron una trompada en la boca. A Jony le pegaron en la frente, muchísimo. Es rarísimo porque es un lugar muy chico, con muchos vecinos, en la zona de Villa Urquiza. Se robaron todo", relató en el programa Sportia, por TyC Sports.

Luego de radicar la denuncia correspondiente, ahora Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme tienen custodia policial en su domicilio.

Las más leídas

1

La Abuela, la, la, la, la se confesó como fiel televidente de Ciudad Magazine

2

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
FURIOSA

Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
ESTALLÓ

Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Roccasalvo explotó al aire contra Infama y Marcela Tauro: “No vendan carne podrida”
  • Aseguran que Karina Mazzocco está “sulfurada” con su producción por el caos y una renuncia al aire
  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit