ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro sufrieron un violento asalto

La modelo paraguaya y el futbolista de River fueron robados en su casa, en el barrio de Villa Urquiza. Los detalles y el desgarrador testimonio.

11 de marzo 2014, 10:11hs
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro fueron violentamente asaltados. (Foto: Twitter)
Larissa Riquelme y Jonathan Fabbro fueron violentamente asaltados. (Foto: Twitter)

Larissa Riquelme (29) y Jonathan Fabbro (32) fueron violentamente asaltados en la noche del lunes cuando estaban en la casa familiar del futbolista en el barrio porteño de Villa Urquiza, festejando el cumpleaños de su madre.

La modelo y el jugador de River cenaban en familia cuando seis ladrones encapuchados ingresaron al hogar, los golpearon y robaron.

Liliana Riquelme, hermana de la modelo, detalló: "Jonathan salió por un momento de la casa y cuando regresó los asaltantes lo estaban esperando en la calle. Lo amenazaron, lo golpearon e ingresaron con él a la casa. Ahí actuaron con mucha violencia. Larissa dijo que estaba embarazada, aunque no es verdad, para que no la golpeen", en Monumental 1080 AM.

Ani Fabbro, una de las hermanas del futbolista, relató en Twitter: "¡¡Ver cómo golpeaban a mis hermanos a mi familia, hijos de p...!! Y hay que agradecer que no pasó nada, sólo golpes y amenazas. ¿Hasta cuándo esta inseguridad? Entran a tu casa te la dan vuelta, te torturan, te dejan con miedo, y es una sensación, ¿no señora Cristina?".

Darío, representante y hermano del jugador, amplió: "Estaban todos en la casa, mis tres hermanos, Larissa, mis hijos, mis sobrinos, mi mamá, hasta querían matar a la perra, que ladraba por la situación. Yo tengo un hijo discapacitado de 4 años al que le pegaron una trompada en la boca. A Jony le pegaron en la frente, muchísimo. Es rarísimo porque es un lugar muy chico, con muchos vecinos, en la zona de Villa Urquiza. Se robaron todo", relató en el programa Sportia, por TyC Sports.

Luego de radicar la denuncia correspondiente, ahora Jonathan Fabbro y Larissa Riquelme tienen custodia policial en su domicilio.

Las más leídas

1

Flor Jazmín Peña reveló una polémica actitud íntima de Agustín Franzoni: “Tiene un problemita...”

2

Qué dijo la esposa de Di María sobre Leandro Paredes y los rumores con Evangelina Anderson

3

Qué hizo Agustín Franzoni con los videos íntimos de Flor Jazmín Peña tras la furia de Nico Occhiato

4

Pitty La Numeróloga lanzó una bomba: “Para mí, la China Suárez y Mauro Icardi están...”

5

La fuerte decisión de Flor Jazmín Peña tras las polémicas declaraciones de Agustín Franzoni

Temas de la nota

Jonathan FabbroLarissa Riquelme

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
TODO MAL

China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
¡ESTÁN A FULL!

El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
CALENTANDO MOTORES

Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez hundió a Wanda Nara: triunfo clave en la Justicia
  • El video con imágenes inéditas y súper apasionadas de la China Suárez e Icardi que revolucionó las redes
  • Premios Martín Fierro 2025: qué comerán los famosos en la gala
  • El desesperado pedido de Daniela Celis por Thiago Medina: “Hoy más que nunca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit