ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Chino Darín: un singular gesto y las fotos que avivan los rumores de romance

El galán estuvo invitado al cumpleaños de la actriz (repleto de amigas), en un bar de Palermo. Las imágenes de Caras.

11 de marzo 2014, 08:55hs
El cumpleaños de la China, repleto de amigas. (Fotos: Twitter)
El cumpleaños de la China, repleto de amigas. (Fotos: Twitter)
Seguinos en Google

Darín llegó a las 2 de la madrugada y se retiró a las 4.

No sería descabellado que la China Suárez y el Chino Darín hayan comenzado un romance. Ambos son jóvenes, bellos, tienen buena onda y están solteros. El actor terminó tiempo atrás un noviazgo con Calu Rivero, mientras que la actriz finalizó su relación con Nicolás Cabré, con quien tuvo a su hija, Rufina.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas y arriesgaban una incipiente relación entre los chicos. Sin embargo, el galán dio por tierra las versiones, con un toque de humor. “Mis amigos saben que no es verdad. Si estuviera saliendo con la China, se los cuento a todos al minuto y medio”, disparó Darín y dejó flotando en el aire una frase con aroma a indirecta. “Nos conocemos y cada vez que nos encontramos, nos llevamos bárbaro. Nunca pensé mi relación con la China de esa manera”, completó el conductor de ESPN Redes.

"Mis amigos saben que no es verdad. Si estuviera saliendo con la China, se los cuento a todos al minuto y medio", había dicho el Chino.

Pero ahora, un nuevo elemento se suma a la historia y reaviva los rumores. En la madrugada del domingo pasado, Eugenia celebró su primer cumpleaños de soltera, lejos de Cabré y rodeada de amigas. La actriz festejó sus 22 años en el coqueto bar Shambala, de la zona de Palermo Soho.

Pasadas  las 22 horas del sábado, Suárez llegó al lugar en taxi junto a una amiga. De a poco se fueron sumando más chicas, entre las que se encontraban Gimena Accardi, María del Cerro y Sofía Sarkany. Pero la gran sorpresa de la noche llegó a las dos de la mañana.

La revista Caras registró en forma exclusiva las fotos que vuelven a reflotar los rumores de romance. De repente, apareció el Chino Darín en el bar para saludar a la joven en su día. Recién a las cuatro de la madrugada, el galán se retiró del bar sin realizar declaraciones.

Este martes, la joven se mostró indignada en Twitter: "La mentira es muy fea. Me hago cargo de lo que hago, no de lo que DICEN que hago", resaltó. ¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Eugenia SuárezChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
UNA POR UNA

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos | Créditos: Instagram @florivigna
FELIZ

La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos

Christian Petersen (Foto: Instagram)
MUY ARRIESGADO

Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/12/25 LO MEJOR DEL AÑO 2025
  • Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto
  • La foto de Flor Vigna como Leo Messi: en la cama con sus trofeos
  • Cómo es la exigente ruta de ascenso al Volcán Lanín donde Christian Petersen sufrió una falla multiorgánica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit