ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

China Suárez y Chino Darín: un singular gesto y las fotos que avivan los rumores de romance

El galán estuvo invitado al cumpleaños de la actriz (repleto de amigas), en un bar de Palermo. Las imágenes de Caras.

11 de marzo 2014, 08:55hs
El cumpleaños de la China, repleto de amigas. (Fotos: Twitter)
El cumpleaños de la China, repleto de amigas. (Fotos: Twitter)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Darín llegó a las 2 de la madrugada y se retiró a las 4.

No sería descabellado que la China Suárez y el Chino Darín hayan comenzado un romance. Ambos son jóvenes, bellos, tienen buena onda y están solteros. El actor terminó tiempo atrás un noviazgo con Calu Rivero, mientras que la actriz finalizó su relación con Nicolás Cabré, con quien tuvo a su hija, Rufina.

Los rumores comenzaron hace algunas semanas y arriesgaban una incipiente relación entre los chicos. Sin embargo, el galán dio por tierra las versiones, con un toque de humor. “Mis amigos saben que no es verdad. Si estuviera saliendo con la China, se los cuento a todos al minuto y medio”, disparó Darín y dejó flotando en el aire una frase con aroma a indirecta. “Nos conocemos y cada vez que nos encontramos, nos llevamos bárbaro. Nunca pensé mi relación con la China de esa manera”, completó el conductor de ESPN Redes.

"Mis amigos saben que no es verdad. Si estuviera saliendo con la China, se los cuento a todos al minuto y medio", había dicho el Chino.

Pero ahora, un nuevo elemento se suma a la historia y reaviva los rumores. En la madrugada del domingo pasado, Eugenia celebró su primer cumpleaños de soltera, lejos de Cabré y rodeada de amigas. La actriz festejó sus 22 años en el coqueto bar Shambala, de la zona de Palermo Soho.

Pasadas  las 22 horas del sábado, Suárez llegó al lugar en taxi junto a una amiga. De a poco se fueron sumando más chicas, entre las que se encontraban Gimena Accardi, María del Cerro y Sofía Sarkany. Pero la gran sorpresa de la noche llegó a las dos de la mañana.

La revista Caras registró en forma exclusiva las fotos que vuelven a reflotar los rumores de romance. De repente, apareció el Chino Darín en el bar para saludar a la joven en su día. Recién a las cuatro de la madrugada, el galán se retiró del bar sin realizar declaraciones.

Este martes, la joven se mostró indignada en Twitter: "La mentira es muy fea. Me hago cargo de lo que hago, no de lo que DICEN que hago", resaltó. ¿Tema cerrado?

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Eugenia SuárezChino Darín

Más notas sobre Espectáculos

Sean Ono Lennon fue padre. Crédito: Instagram
UN MINI BEATLE

Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon

Septiembre frío: cómo estará el tiempo los próximos días (foto IA)
METEOROLOGÍA

Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
"TINI TIENE RAZÓN"

Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sean Ono Lennon fue padre por primera vez: las fotos de Aurelius, el nieto de John Lennon
  • Septiembre arrancó con frío en Buenos Aires: cómo estará el tiempo durante los próximos días
  • Yanina Latorre contó el dato clave de la pelea de Tini Stoessel y Emilia Mernes: “Ese día explotó todo”
  • Tini Stoessel: los gestos que confirmaron el conflicto con su papá durante su show en México

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit