ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mansión Imposible: fotos y video de la divertida última función en Carlos Paz

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Freddy Villarreal llegó a su fin tras casi dos meses en cartel. ¡Dale play!

10 de marzo 2014, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sala llena, Mansión Imposible se despidió de Carlos Paz luego de una temporada muy exitosa.

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villareal, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson arrancó el 25 de diciembre y tuvo una temporada libre de conflictos entre los integrantes del elenco, lo que no es poco teniendo en cuenta que ya es un clásico por esos pagos. Aunque polémica no faltó, por aquellas declaraciones del conductor de La Cocina del Show, que volverá en breve por El Trece.

La perlita de los tres meses en escena fue a fines de febrero, al darse el gusto de tener en escena a Paula Chaves -una figura muy querida por el target al que apelaba la obra- cuando su hija Olivia la dejó despegarse de ella por unas horas. La novedad de la propuesta, una comedia ágil y con elenco mediático, fue el corto en 3D que proyectaban al comienzo, a tono con la tendencia de la mezcla de lenguajes multimedia.

En las fotos de la despedida se ve al elenco por demás divertido y emocionado. El público, agradecido.

¡Será hasta la próxima!

Las más leídas

1

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Emilio DisiIliana CalabróFreddy VillarrealMariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
MIRÁ

Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Adrián Suar, Carla Peterson, Fernán Mirás y Lorena Vega estrenan Sottovoce en teatro, el gran evento del año
  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit