ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mansión Imposible: fotos y video de la divertida última función en Carlos Paz

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Freddy Villarreal llegó a su fin tras casi dos meses en cartel. ¡Dale play!

10 de marzo 2014, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sala llena, Mansión Imposible se despidió de Carlos Paz luego de una temporada muy exitosa.

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villareal, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson arrancó el 25 de diciembre y tuvo una temporada libre de conflictos entre los integrantes del elenco, lo que no es poco teniendo en cuenta que ya es un clásico por esos pagos. Aunque polémica no faltó, por aquellas declaraciones del conductor de La Cocina del Show, que volverá en breve por El Trece.

La perlita de los tres meses en escena fue a fines de febrero, al darse el gusto de tener en escena a Paula Chaves -una figura muy querida por el target al que apelaba la obra- cuando su hija Olivia la dejó despegarse de ella por unas horas. La novedad de la propuesta, una comedia ágil y con elenco mediático, fue el corto en 3D que proyectaban al comienzo, a tono con la tendencia de la mezcla de lenguajes multimedia.

En las fotos de la despedida se ve al elenco por demás divertido y emocionado. El público, agradecido.

¡Será hasta la próxima!

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Emilio DisiIliana CalabróFreddy VillarrealMariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel (captura de Instagram)
FUGA DE USUARIOS

Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se sigue desplomando el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel
  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit