ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mansión Imposible: fotos y video de la divertida última función en Carlos Paz

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Freddy Villarreal llegó a su fin tras casi dos meses en cartel. ¡Dale play!

10 de marzo 2014, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sala llena, Mansión Imposible se despidió de Carlos Paz luego de una temporada muy exitosa.

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villareal, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson arrancó el 25 de diciembre y tuvo una temporada libre de conflictos entre los integrantes del elenco, lo que no es poco teniendo en cuenta que ya es un clásico por esos pagos. Aunque polémica no faltó, por aquellas declaraciones del conductor de La Cocina del Show, que volverá en breve por El Trece.

La perlita de los tres meses en escena fue a fines de febrero, al darse el gusto de tener en escena a Paula Chaves -una figura muy querida por el target al que apelaba la obra- cuando su hija Olivia la dejó despegarse de ella por unas horas. La novedad de la propuesta, una comedia ágil y con elenco mediático, fue el corto en 3D que proyectaban al comienzo, a tono con la tendencia de la mezcla de lenguajes multimedia.

En las fotos de la despedida se ve al elenco por demás divertido y emocionado. El público, agradecido.

¡Será hasta la próxima!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Christian Petersen: el parte médico oficial que se conoció en Navidad

5

Así es la espectacular casa rodante de José Bianco: diseño elegante, confort y conciencia ecológica

Temas de la nota

Emilio DisiIliana CalabróFreddy VillarrealMariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Emoción y familia: así fue la Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati (Instagram @lizytagliani )
UN SUEÑO HECHO REALIDAD

La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Guillermina Valdés reveló el accidente que sufrió al huir de la prensa: “Me rompí la nariz”. CRÉDITO: Instagram/@guillerminavaldes.
INSÓLITO

Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
INCREÍBLE

Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos
  • Guillermina Valdés reveló el grave accidente que sufrió cuando descubrieron su romance con Javi García
  • Así es la lujosa casa de Zaira Nara en Punta del Este: recién estrenada y frente al mar
  • Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit