ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mansión Imposible: fotos y video de la divertida última función en Carlos Paz

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Iliana Calabró, Pedro Alfonso y Freddy Villarreal llegó a su fin tras casi dos meses en cartel. ¡Dale play!

10 de marzo 2014, 21:40hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

A sala llena, Mansión Imposible se despidió de Carlos Paz luego de una temporada muy exitosa.

La obra de Emilio Disi, Mariano Iúdica, Freddy Villareal, Iliana Calabró, Pedro Alfonso, Virginia Gallardo y Alexandra Larsson arrancó el 25 de diciembre y tuvo una temporada libre de conflictos entre los integrantes del elenco, lo que no es poco teniendo en cuenta que ya es un clásico por esos pagos. Aunque polémica no faltó, por aquellas declaraciones del conductor de La Cocina del Show, que volverá en breve por El Trece.

La perlita de los tres meses en escena fue a fines de febrero, al darse el gusto de tener en escena a Paula Chaves -una figura muy querida por el target al que apelaba la obra- cuando su hija Olivia la dejó despegarse de ella por unas horas. La novedad de la propuesta, una comedia ágil y con elenco mediático, fue el corto en 3D que proyectaban al comienzo, a tono con la tendencia de la mezcla de lenguajes multimedia.

En las fotos de la despedida se ve al elenco por demás divertido y emocionado. El público, agradecido.

¡Será hasta la próxima!

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

5

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Temas de la nota

Emilio DisiIliana CalabróFreddy VillarrealMariano IúdicaPedro Alfonso

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit