ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mirá cómo duermen Wanda Nara y Mauro Icardi: selfie en la cama ¡y manito pícara!

La modelo, adicta a Twitter, despidió el día con una foto en donde se ve al perro que le regaló su pareja, un abrazo afectuoso y un brazo... mimoso. Dulces sueños.

10 de marzo 2014, 20:18hs
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Twitter)
Wanda Nara y Mauro Icardi. (Twitter)
Seguinos en Google

La nueva foto que publicó Wanda Nara en Twitter puede leerse de dos formas, según dónde se ponga la mirada.

La imagen muestra al futbolista Mauro Icardi junto a Wanda acostados en la cama y el futbolista tiene ambos brazos ocupados: de un lado duerme la perrita nueva que le regaló a su pareja. Del otro "duerme" ella. Entonces, si se mira a la derecha, se ve a la tierna mascota en brazos de Icardi. Pero si mira a la izquierda, se ve a Wanda muuuy bien mimada, porque el afectuoso abrazo de Icardi también incluye una “mano” pícara sobre su lola.

“Buenas noches para todos...”, escribió Wanda junto a la foto. Para Mauro, seguro que lo fue.

Esa no fue la única foto de la pareja en su noche de amor. En la primera ella tenía los ojos cerrados, como su estuviera durmiendo… y en la segunda ¡estaban durmiendo los dos! Lindo acting para una autofoto. O selfie, como se le dice ahora.

Las más leídas

1

Pachu Peña mostró por primera vez a su novia 19 años menor y sorprendió: la foto

2

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

3

Ian Lucas y Sofía Gonet cada vez más cerca tras finalizar MasterChef: la foto que encendió rumores de romance

4

Ni Facundo Pieres ni Jakob von Plessen: el ex al que Zaira Nara volvió a acercarse

5

Wanda Nara mostró su impactante tour por el mundo: las fotos de su paso por Europa, Asia y Maldivas

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda Nara

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
MAL DE AMORES

Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
GUERRA DE STREAMERS

Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
LAS CLAVES

Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna se separó de Lauta y se supieron los escandalosos motivos: “Va empezar a cantar en su contra”
  • Ángel de Brito acusó a Migue Granados de llamar a medios para bajar notas: “Es muy llorón”
  • Momento dramático en Cuestión de Peso: Maxi tiene que salvar su pierna y le indicaron un tratamiento estricto
  • Juana vs Graviotto: ¡otra vez enfrentados!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit