ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El osado lance público de Pablo Rago a Gisela Marziotta, ¡embarazada!

El conductor de TVR piropeó (solapadamente) al aire a la panelista de Duro de Domar luego de que la periodista apareciera en un informe. La palabra de Marziotta a Ciudad.com.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 17:39hs
Video Placeholder

Rago en TVR: "Quiero dejar asentado que no le doy a Ivana Nadal. No así una charla de igual a igual con alguna panelista de Duro de Domar...", dijo. Y para dejar en claro que era Marziotta, agregó al pasar: "La chica que me interesa es compañera de Emilia Claudeville".

Con mucha audacia y gracia, Pablo Rago fue enfático al indicar en plena emisión de TVR que le interesaría conocer a Gisela Marziotta, quien habló al respecto con Ciudad.com. El sábado por la noche, el conductor aprovechó la aparición de la periodista en un informe sobre las declaraciones muy hot de Ivana Nadal (panelista de Tiempo Extra, programa de TyC Sports), para dejar en claro sus intenciones: "Quiero dejar asentado que no le doy a Ivana Nadal. No así una charla de igual a igual con alguna panelista de Duro de Domar...", arrancó enigmático.

Las panelistas mujeres del programa de Daniel Tognetti son dos: Emilia Claudeville y Gisela Marizotta. Pero como para no dejar dudas, segundos después Rago agregó: "La compañera de la chica que me interesa, Emilia Claudeville, hace una afirmación (en el informe) que se contradice. Porque dijo ‘me deja de deserotizar’. Te mandamos un beso grande y hacete cargo de lo que decís", sentenció el ex Amigos son los Amigos. Más allá del comentario, de esa manera Pablo dejó en claro quién era la panelista que le interesa para, tal vez, tomar un café.

Ante el llamado de este sitio, Marziotta aclaró que no vio el programa: "No puedo opinar porque no sé en qué contexto Pablo dijo lo que dijo. Quizás era un chiste interno o un remate que estaba guionado. ¿De la nada el pibe tira que quiere tomar un café conmigo? La verdad que no lo sé".

-¿Pero qué relación tenés con Pablo Rago? Como comparten los pasillos de Canal 9 y ambos también trabajan para la productora PPT...

-Nunca tuve ningún tipo de trato con Pablo. No entiendo a cuento de qué tiró eso.

-Vos además estás embarazada de Ramiro, el líder de Pier...

-Sí, estoy de cinco meses. Es una nena que se va a llamar Alfonsina. Elegimos ese nombre porque a mí me gustaba la poeta Alfonsina Storni, también el ex presidente Raúl Alfonsín… Me gusta el nombre, sobre todo.

Marziotta a Ciudad.com: "Quizás era un chiste interno o un remate que estaba guionado. ¿De la nada tira que quiere tomar un café conmigo? La verdad que no lo sé".

-Se había dicho que estabas en crisis con Ramiro Cerezo… ¿cómo es tu relación con él?

-No estamos distanciados para nada, es el papá de Rafael (3) y de la bebé. Nunca vamos a estar alejados. Es el papá de mis hijos y la persona más importante de mi vida, básicamente, que no es poco. Lo que pasa es que no somos una pareja tradicional, es dificil de explicar. No vivimos juntos, por ejemplo.

-¿Es un padre presente?

-¡Por supuesto! Ramiro siempre me acompaña al médico, obvio. Acabamos de salir de la adaptación de Rafa, que arrancó la salita celeste. Por suerte pudo empezar en el Lenguitas, tuve que pelear bastante para que le garanticen la vacante.

-¿Cómo vas a hacer para combinar el embarazo con el trabajo?

-A mí me gusta trabajar, así que voy a trabajar todo lo que pueda, hasta que tenga que dar a luz a Alfonsina. Además de DDD, seguiré escribiendo para el Planeta Urbano y concentrada en el libro que estoy terminando, que lo único que puedo adelantar es que el género es periodismo de investigación.

Las más leídas

1

Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

2

Fallo adverso para Cami Mayan: qué puede pasar con su demanda a Alexis Mac Allister

3

Benjamín Vicuña compartió fotos con sus hijos en el Día del Padre y una ecografía

4

Una reconocida periodista de espectáculos contó su separación: “Lo di todo, pero se podía seguir”

5

Por qué Mauro Icardi no fue a pasar el Día del Padre con sus hijas pese a estar autorizado

Temas de la nota

Pablo RagoGisela Marziotta

Más notas sobre Espectáculos

Martín Redrado salió a responderle a Luciana Salazar tras la polémica por el Día del Padre
CLARITO

Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”

La tristeza de Fernanda Vives. Crédito: Instagram/@fervivesok.
ENORME PERDIDA

La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”

Luciana Salazar aclaró por qué fulminó a Martín Redrado en el Día del Padre
¡SIN FILTROS!

Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Martín Redrado cruzó a Luciana Salazar tras la polémica del Día del Padre: “Miente”
  • La tristeza de Fernanda Vives: “Muchas veces no hay explicación para la muerte”
  • Luciana Salazar expuso a Martín Redrado en el Día del Padre con pruebas: “Cobarde”
  • Annie Knight estuvo con 583 hombres en un día y terminó internada: el diagnóstico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit