ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "guerra de celos" entre Dalma y Gianinna por un regalo de Diego Maradona

La hija mayor del Diez se quejó vía twitter porque su papá no le envió flores por el Día de la Mujer, tal como hizo con su hermana. Pero luego aclaró que era sólo una broma... Mirá el ida y vuelta de las chicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 16:23hs
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Seguinos en Google

Todo chiste en el fondo oculta algo de verdad, afirman los psicólogos. Como en el caso de la queja de Dalma Maradona, quien expresó los celos que sintió hacia su hermana, ya que Diego Armando Maradona le envió un regalo a Gianinna por el Día de la Mujer.

Todo comenzó porque el domingo por la tarde, la mamá de Benjamín saludó el gesto que tuvo el Diez, con su nieto como mensajero: "Gracias papucho por mandarme estas hermosas rosas que se adjudicó mi bombonazo! ‘Mami mira lo que te compre’. Los amo mil". Entonces, al día siguiente, Dalma hizo público su reclamo: "Che,@gianmaradona ¿sabes si papá tenía bien mi dirección de Carlos paz? Porque no me llego el mismo ramo que a vos por el día de la mujer!".

Casi de inmediato, previendo las repercusiones de su escena de sus dichos, @dalmaradona se atajó: "¡Es un chiste! Sólo porque soy celosa. ¡Yo odio las flores!". Sin embargo, quedó claro que detrás de la buena onda, la mayor de las Maradona efectuó un cariñoso pase de facturas.

Es que cuando un usuario de Twitter dio por hecho que habría recibido algún otro presente en vez del ramo, Dalma admitió despreocupada: "¡No me llego nada todavía!". Diego Maradona, ¿habrá tomado nota de la tierna demanda de afecto de Dalma?

Las más leídas

1

El profundo descargo de Daniela Celis por tener que irse a trabajar sin sus hijas: "Me llevo una mochila de culpa"

2

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

3

Christian Petersen mostró su estado físico tras pasar casi un mes en terapia intensiva: “Recuperando día a día”

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
INESPERADO

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

El living soñado de Cami Homs: Un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo. Crédito: Instagram
MUY LUMINOSA

El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”
  • El living soñado de Cami Homs: un espacio de elegancia natural y diseño contemporáneo
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 17 de enero en Mar del Plata
  • El consejo de Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Siciliani: “Que no pierda...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit