ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "guerra de celos" entre Dalma y Gianinna por un regalo de Diego Maradona

La hija mayor del Diez se quejó vía twitter porque su papá no le envió flores por el Día de la Mujer, tal como hizo con su hermana. Pero luego aclaró que era sólo una broma... Mirá el ida y vuelta de las chicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 16:23hs
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Seguinos en Google

Todo chiste en el fondo oculta algo de verdad, afirman los psicólogos. Como en el caso de la queja de Dalma Maradona, quien expresó los celos que sintió hacia su hermana, ya que Diego Armando Maradona le envió un regalo a Gianinna por el Día de la Mujer.

Todo comenzó porque el domingo por la tarde, la mamá de Benjamín saludó el gesto que tuvo el Diez, con su nieto como mensajero: "Gracias papucho por mandarme estas hermosas rosas que se adjudicó mi bombonazo! ‘Mami mira lo que te compre’. Los amo mil". Entonces, al día siguiente, Dalma hizo público su reclamo: "Che,@gianmaradona ¿sabes si papá tenía bien mi dirección de Carlos paz? Porque no me llego el mismo ramo que a vos por el día de la mujer!".

Casi de inmediato, previendo las repercusiones de su escena de sus dichos, @dalmaradona se atajó: "¡Es un chiste! Sólo porque soy celosa. ¡Yo odio las flores!". Sin embargo, quedó claro que detrás de la buena onda, la mayor de las Maradona efectuó un cariñoso pase de facturas.

Es que cuando un usuario de Twitter dio por hecho que habría recibido algún otro presente en vez del ramo, Dalma admitió despreocupada: "¡No me llego nada todavía!". Diego Maradona, ¿habrá tomado nota de la tierna demanda de afecto de Dalma?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz
  • El desopilante momento en vivo entre Giuliana Salguero y un adolescente asiático: “No entiendo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit