ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "guerra de celos" entre Dalma y Gianinna por un regalo de Diego Maradona

La hija mayor del Diez se quejó vía twitter porque su papá no le envió flores por el Día de la Mujer, tal como hizo con su hermana. Pero luego aclaró que era sólo una broma... Mirá el ida y vuelta de las chicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 16:23hs
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo chiste en el fondo oculta algo de verdad, afirman los psicólogos. Como en el caso de la queja de Dalma Maradona, quien expresó los celos que sintió hacia su hermana, ya que Diego Armando Maradona le envió un regalo a Gianinna por el Día de la Mujer.

Todo comenzó porque el domingo por la tarde, la mamá de Benjamín saludó el gesto que tuvo el Diez, con su nieto como mensajero: "Gracias papucho por mandarme estas hermosas rosas que se adjudicó mi bombonazo! ‘Mami mira lo que te compre’. Los amo mil". Entonces, al día siguiente, Dalma hizo público su reclamo: "Che,@gianmaradona ¿sabes si papá tenía bien mi dirección de Carlos paz? Porque no me llego el mismo ramo que a vos por el día de la mujer!".

Casi de inmediato, previendo las repercusiones de su escena de sus dichos, @dalmaradona se atajó: "¡Es un chiste! Sólo porque soy celosa. ¡Yo odio las flores!". Sin embargo, quedó claro que detrás de la buena onda, la mayor de las Maradona efectuó un cariñoso pase de facturas.

Es que cuando un usuario de Twitter dio por hecho que habría recibido algún otro presente en vez del ramo, Dalma admitió despreocupada: "¡No me llego nada todavía!". Diego Maradona, ¿habrá tomado nota de la tierna demanda de afecto de Dalma?

Las más leídas

1

La enorme emoción de Juana Repetto tras confirmar su regreso al teatro

2

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

3

La Jaula de la moda del viernes 28 de agosto de 2026

4

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

5

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años de amor: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@denisse_belen_gonzalez)
UNIDOS

Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ENAMORADA

Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción
Pura felicidad

Juana Repetto tomó una importante decisión en su vida profesional y la reveló con mucha emoción

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es la shakshuka y cómo se hace este plato de Medio Oriente: la receta exprés de Ailu Tokman
  • La rompe en Netflix: si viste La odisea de Nolan, la miniserie de 8 capítulos ideal sobre mitología
  • Denisse González y Bautista Mascia cumplieron 2 años juntos: la emotiva declaración de amor en medio de su internación
  • Morena Rial está nuevamente de novia: quién es el hombre que la acompaña en su arresto domiciliario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit