ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La divertida "guerra de celos" entre Dalma y Gianinna por un regalo de Diego Maradona

La hija mayor del Diez se quejó vía twitter porque su papá no le envió flores por el Día de la Mujer, tal como hizo con su hermana. Pero luego aclaró que era sólo una broma... Mirá el ida y vuelta de las chicas.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 16:23hs
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Benjamín, con las rosas que Diego Maradona le envió a Gianinna por el Día de la Mujer. (Foto: @gianmaradona)
Seguinos en Google

Todo chiste en el fondo oculta algo de verdad, afirman los psicólogos. Como en el caso de la queja de Dalma Maradona, quien expresó los celos que sintió hacia su hermana, ya que Diego Armando Maradona le envió un regalo a Gianinna por el Día de la Mujer.

Todo comenzó porque el domingo por la tarde, la mamá de Benjamín saludó el gesto que tuvo el Diez, con su nieto como mensajero: "Gracias papucho por mandarme estas hermosas rosas que se adjudicó mi bombonazo! ‘Mami mira lo que te compre’. Los amo mil". Entonces, al día siguiente, Dalma hizo público su reclamo: "Che,@gianmaradona ¿sabes si papá tenía bien mi dirección de Carlos paz? Porque no me llego el mismo ramo que a vos por el día de la mujer!".

Casi de inmediato, previendo las repercusiones de su escena de sus dichos, @dalmaradona se atajó: "¡Es un chiste! Sólo porque soy celosa. ¡Yo odio las flores!". Sin embargo, quedó claro que detrás de la buena onda, la mayor de las Maradona efectuó un cariñoso pase de facturas.

Es que cuando un usuario de Twitter dio por hecho que habría recibido algún otro presente en vez del ramo, Dalma admitió despreocupada: "¡No me llego nada todavía!". Diego Maradona, ¿habrá tomado nota de la tierna demanda de afecto de Dalma?

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Dalma MaradonaDiego Armando MaradonaGianinna Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 13 de mayo de 2026
  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit