ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se mostró soberbio, irónico y arrogante en su declaración ante la Justicia de Miami

El canadiense está acusado de haberle ordenado a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo en 2013. Hace poco debió declarar y sacó lo peor de sí con su lamentable actitud. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no se puede hablar de Justin Bieber sin que la palabra problemas esté en la misma oración. Ahora, el sitio TMZ.com logró obtener aproximadamente 4 horas de la declaración que realizó el canadiense ante la Justicia de Miami.

El cantante fue denunciado por fotógrafo Jeffrey Binion, quien lo acusó, a mediados de 2013, de haberles ordenado a sus guardaespaldas a golpearlo cuando se retiraba de un estudio de grabación.

El tema es que en los videos, que corresponden al 6 de marzo pasado, se ve a Justin con una actitud realmente lamentable. Pasó por todo tipo de estados, se mostró soberbio, arrogante, irónico, arisco e impulsivo.

En un momento, Bieber se levantó de su silla, visiblemente irritado, cuando le preguntaron si su ¿ex? novia, Selena Gomez, estuvo presente en el momento del incidente. Allí, dijo: "¡No me pregunten sobre ella otra vez!", y se fue a otra habitación.

Además, con cara de pocos amigos y cuando la paciencia parece haberlo abandonado, ironizó al referirse sobre el cantante Usher (quien es como su padrino artístico y quien lo ayudó a crecer artísticamente), al que dijo no agradecerle nada por ser famoso ya que, según él, lo logró gracias a sus videos caseros publicados en YouTube.

"No tengo que escuchar lo que vos tenés para decirme", fue una de las respuestas de Bieber. ¡Está como loco!

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
¡QUE SE RECUPERE PRONTO!

Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
SIGUE INTERNADO

Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
MOMENTO DOLOROSO

El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Mirtha Legrand: no grabaría su próximo programa y crecen las dudas sobre su salud
  • Operaron a Charly García para quitarle una parte del riñón: cuál es su estado de salud
  • El llanto de Paula Chaves al hablar por primera vez de la muerte de Moro: “No sabía que esto dolía tanto”
  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit