ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se mostró soberbio, irónico y arrogante en su declaración ante la Justicia de Miami

El canadiense está acusado de haberle ordenado a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo en 2013. Hace poco debió declarar y sacó lo peor de sí con su lamentable actitud. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 16:17hs
Video Placeholder

Ya no se puede hablar de Justin Bieber sin que la palabra problemas esté en la misma oración. Ahora, el sitio TMZ.com logró obtener aproximadamente 4 horas de la declaración que realizó el canadiense ante la Justicia de Miami.

El cantante fue denunciado por fotógrafo Jeffrey Binion, quien lo acusó, a mediados de 2013, de haberles ordenado a sus guardaespaldas a golpearlo cuando se retiraba de un estudio de grabación.

El tema es que en los videos, que corresponden al 6 de marzo pasado, se ve a Justin con una actitud realmente lamentable. Pasó por todo tipo de estados, se mostró soberbio, arrogante, irónico, arisco e impulsivo.

En un momento, Bieber se levantó de su silla, visiblemente irritado, cuando le preguntaron si su ¿ex? novia, Selena Gomez, estuvo presente en el momento del incidente. Allí, dijo: "¡No me pregunten sobre ella otra vez!", y se fue a otra habitación.

Además, con cara de pocos amigos y cuando la paciencia parece haberlo abandonado, ironizó al referirse sobre el cantante Usher (quien es como su padrino artístico y quien lo ayudó a crecer artísticamente), al que dijo no agradecerle nada por ser famoso ya que, según él, lo logró gracias a sus videos caseros publicados en YouTube.

"No tengo que escuchar lo que vos tenés para decirme", fue una de las respuestas de Bieber. ¡Está como loco!

Las más leídas

1

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

2

Revelaron detalles estremecedores de cómo Pablo Laurta habría asesinado al remisero en Entre Ríos

3

El debut de Junior Pisanú en cine: las fotos en familia con Daniela Cardone, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

4

Se suspendió el juicio de Lizy Tagliani contra Viviana Canosa: qué pasará con la demanda por daños y perjuicios

5

Acusan a la China Suárez de "doble discurso" por la foto con el bolso que le regaló Icardi

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
FALTAN DÍAS

Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams
INCREÍBLE

Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Fotos: Movilpress
GLAMOUR

Las hermanas Tinelli reaparecieron junto a Mirtha Legrand, Susana Giménez y Pampita en un gran evento

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sándwiches de cuadril: la receta con un toque secreto en la salsa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 5 de noviembre de 2025
  • Mariana Fabbiani arrasa con esta docuserie sobre diversidad, moda y consumo
  • Campi mostró cómo se puso en la piel de uno de los personajes más emblemáticos de Robin Williams

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit