ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se mostró soberbio, irónico y arrogante en su declaración ante la Justicia de Miami

El canadiense está acusado de haberle ordenado a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo en 2013. Hace poco debió declarar y sacó lo peor de sí con su lamentable actitud. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 16:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Ya no se puede hablar de Justin Bieber sin que la palabra problemas esté en la misma oración. Ahora, el sitio TMZ.com logró obtener aproximadamente 4 horas de la declaración que realizó el canadiense ante la Justicia de Miami.

El cantante fue denunciado por fotógrafo Jeffrey Binion, quien lo acusó, a mediados de 2013, de haberles ordenado a sus guardaespaldas a golpearlo cuando se retiraba de un estudio de grabación.

El tema es que en los videos, que corresponden al 6 de marzo pasado, se ve a Justin con una actitud realmente lamentable. Pasó por todo tipo de estados, se mostró soberbio, arrogante, irónico, arisco e impulsivo.

En un momento, Bieber se levantó de su silla, visiblemente irritado, cuando le preguntaron si su ¿ex? novia, Selena Gomez, estuvo presente en el momento del incidente. Allí, dijo: "¡No me pregunten sobre ella otra vez!", y se fue a otra habitación.

Además, con cara de pocos amigos y cuando la paciencia parece haberlo abandonado, ironizó al referirse sobre el cantante Usher (quien es como su padrino artístico y quien lo ayudó a crecer artísticamente), al que dijo no agradecerle nada por ser famoso ya que, según él, lo logró gracias a sus videos caseros publicados en YouTube.

"No tengo que escuchar lo que vos tenés para decirme", fue una de las respuestas de Bieber. ¡Está como loco!

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Natalie Pérez, Victorio D'Alessandro y Marixa Balli en el Multiteatro (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual

Foto: @Instagram de María Belén Ludueña
FELICIDADES

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta
LA LISTA

Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estrenos para ver este fin de semana largo en Netflix, Prime y Disney+: de Envidiosa a El Encargado
  • Noche de famosos: las fotos de Natalie Pérez, Marixa Balli y Victorio D’Alessandro en el estreno de Casual
  • Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri: la tierna foto
  • Martín Fierro 2026: uno por uno, los nominados a los premios de la TV abierta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit