ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Justin Bieber se mostró soberbio, irónico y arrogante en su declaración ante la Justicia de Miami

El canadiense está acusado de haberle ordenado a sus guardaespaldas golpear a un fotógrafo en 2013. Hace poco debió declarar y sacó lo peor de sí con su lamentable actitud. ¡Mirá!

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 16:17hs
Video Placeholder

Ya no se puede hablar de Justin Bieber sin que la palabra problemas esté en la misma oración. Ahora, el sitio TMZ.com logró obtener aproximadamente 4 horas de la declaración que realizó el canadiense ante la Justicia de Miami.

El cantante fue denunciado por fotógrafo Jeffrey Binion, quien lo acusó, a mediados de 2013, de haberles ordenado a sus guardaespaldas a golpearlo cuando se retiraba de un estudio de grabación.

El tema es que en los videos, que corresponden al 6 de marzo pasado, se ve a Justin con una actitud realmente lamentable. Pasó por todo tipo de estados, se mostró soberbio, arrogante, irónico, arisco e impulsivo.

En un momento, Bieber se levantó de su silla, visiblemente irritado, cuando le preguntaron si su ¿ex? novia, Selena Gomez, estuvo presente en el momento del incidente. Allí, dijo: "¡No me pregunten sobre ella otra vez!", y se fue a otra habitación.

Además, con cara de pocos amigos y cuando la paciencia parece haberlo abandonado, ironizó al referirse sobre el cantante Usher (quien es como su padrino artístico y quien lo ayudó a crecer artísticamente), al que dijo no agradecerle nada por ser famoso ya que, según él, lo logró gracias a sus videos caseros publicados en YouTube.

"No tengo que escuchar lo que vos tenés para decirme", fue una de las respuestas de Bieber. ¡Está como loco!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

3

Ivana Figueiras confesó por qué no quiere volver con Darío Cvitanich: “¿En qué me metí?"

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Justin Bieber

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit