ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, un rompecorazones suelto en las redes sociales: selfie fachera y locura entre sus fans

Con tan sólo 15 años, el hijo de Marcelo se perfila como un verdadero seductor. Los comentarios de sus seguidoras y de los amigos de su papá.

10 de marzo 2014, 15:55hs
Francisco Tinelli, galán 2.0. (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli, galán 2.0. (Foto: Instagram)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

"¡Divinooooo!”, “Qué hermoso", “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amor”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Tiene apenas 15 años (si, leyó bien, ¡15!), pero Francisco “Tiki” Tinelli ya se perfila como un seductor playboy. El hijo de Marcelo Tinelli soprendió a todos el último verano cuando mostró su lomazo teen en las playas de Punta del Este. El galancito despertó los suspiros de las chicas (adolescentes y no tanto) en el exclusivo balneario uruguayo.

Semanas atrás, Tiki volvió a hacer de las suyas al publicar una serie de “selfies” en su cuenta personal de Instagram. En cuero, haciendo gimnasia o luciendo sus tatuajes, Francisco demostró que el cuerpo de niño ha dado paso al hombre.

Hecho todo un rompecorazones y "suelto" en las redes sociales, ahora el joven compartió una foto con un look más elegante. Francisco se calzó un impecable y distinguido traje gris con chaleco y subió la postal a su perfil de Instagram. Rápidamente, sus casi 20 mil fans comenzaron a comentar la imagen y, claro está, a piropearlo. “¡Tormenta de facha el Tiki!”, “¡Divinooooo!”, “Qué hermoso <3 puse la foto de fondo de pantalla del celu”, “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amo”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes.

"¡Listo! ¡Galán total!" y "Fachaa", le escribieron algunos amigos de Marcelo.

Pero la foto del joven 2.0 también llegó a ojos del círculo más íntimo de Marcelo Tinelli. Algunos amigos del conductor de ShowMatch vieron la imagen del “pequeño” Francisco y no dudaron en escribirle. “¡Listo! ¡Galán total!”, le dijo el empresario Lautaro Mauro, mientras que Hernán de Laurente lo definió en una sola palabra: “Fachaaaaa”.

Galanes, hagan lugar que Tiki pide pista.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit