ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, un rompecorazones suelto en las redes sociales: selfie fachera y locura entre sus fans

Con tan sólo 15 años, el hijo de Marcelo se perfila como un verdadero seductor. Los comentarios de sus seguidoras y de los amigos de su papá.

10 de marzo 2014, 15:55hs
Francisco Tinelli, galán 2.0. (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli, galán 2.0. (Foto: Instagram)
Seguinos en

"¡Divinooooo!”, “Qué hermoso", “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amor”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Tiene apenas 15 años (si, leyó bien, ¡15!), pero Francisco “Tiki” Tinelli ya se perfila como un seductor playboy. El hijo de Marcelo Tinelli soprendió a todos el último verano cuando mostró su lomazo teen en las playas de Punta del Este. El galancito despertó los suspiros de las chicas (adolescentes y no tanto) en el exclusivo balneario uruguayo.

Semanas atrás, Tiki volvió a hacer de las suyas al publicar una serie de “selfies” en su cuenta personal de Instagram. En cuero, haciendo gimnasia o luciendo sus tatuajes, Francisco demostró que el cuerpo de niño ha dado paso al hombre.

Hecho todo un rompecorazones y "suelto" en las redes sociales, ahora el joven compartió una foto con un look más elegante. Francisco se calzó un impecable y distinguido traje gris con chaleco y subió la postal a su perfil de Instagram. Rápidamente, sus casi 20 mil fans comenzaron a comentar la imagen y, claro está, a piropearlo. “¡Tormenta de facha el Tiki!”, “¡Divinooooo!”, “Qué hermoso <3 puse la foto de fondo de pantalla del celu”, “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amo”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes.

"¡Listo! ¡Galán total!" y "Fachaa", le escribieron algunos amigos de Marcelo.

Pero la foto del joven 2.0 también llegó a ojos del círculo más íntimo de Marcelo Tinelli. Algunos amigos del conductor de ShowMatch vieron la imagen del “pequeño” Francisco y no dudaron en escribirle. “¡Listo! ¡Galán total!”, le dijo el empresario Lautaro Mauro, mientras que Hernán de Laurente lo definió en una sola palabra: “Fachaaaaa”.

Galanes, hagan lugar que Tiki pide pista.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

2

Mirtha Legrand celebró el triunfo de la Selección argentina en su mesaza: "¡Felicidades campeones!"

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”
  • Los expertos coinciden: los 6 motivos que ponen marrones las hojas de tus plantas y qué casos son irreversibles
  • Netflix: así es la comedia con Ashton Kutcher que conquista al público en 105 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit