ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Francisco "Tiki" Tinelli, un rompecorazones suelto en las redes sociales: selfie fachera y locura entre sus fans

Con tan sólo 15 años, el hijo de Marcelo se perfila como un verdadero seductor. Los comentarios de sus seguidoras y de los amigos de su papá.

10 de marzo 2014, 15:55hs
Francisco Tinelli, galán 2.0. (Foto: Instagram)
Francisco Tinelli, galán 2.0. (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

"¡Divinooooo!”, “Qué hermoso", “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amor”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes de sus fans.

Tiene apenas 15 años (si, leyó bien, ¡15!), pero Francisco “Tiki” Tinelli ya se perfila como un seductor playboy. El hijo de Marcelo Tinelli soprendió a todos el último verano cuando mostró su lomazo teen en las playas de Punta del Este. El galancito despertó los suspiros de las chicas (adolescentes y no tanto) en el exclusivo balneario uruguayo.

Semanas atrás, Tiki volvió a hacer de las suyas al publicar una serie de “selfies” en su cuenta personal de Instagram. En cuero, haciendo gimnasia o luciendo sus tatuajes, Francisco demostró que el cuerpo de niño ha dado paso al hombre.

Hecho todo un rompecorazones y "suelto" en las redes sociales, ahora el joven compartió una foto con un look más elegante. Francisco se calzó un impecable y distinguido traje gris con chaleco y subió la postal a su perfil de Instagram. Rápidamente, sus casi 20 mil fans comenzaron a comentar la imagen y, claro está, a piropearlo. “¡Tormenta de facha el Tiki!”, “¡Divinooooo!”, “Qué hermoso <3 puse la foto de fondo de pantalla del celu”, “Ay chabón, te amo, dame bola, seguime, algo no sé, te amo”, “Qué bombón que sos”, “No podés estar tan bueno”, fueron algunos de los mensajes.

"¡Listo! ¡Galán total!" y "Fachaa", le escribieron algunos amigos de Marcelo.

Pero la foto del joven 2.0 también llegó a ojos del círculo más íntimo de Marcelo Tinelli. Algunos amigos del conductor de ShowMatch vieron la imagen del “pequeño” Francisco y no dudaron en escribirle. “¡Listo! ¡Galán total!”, le dijo el empresario Lautaro Mauro, mientras que Hernán de Laurente lo definió en una sola palabra: “Fachaaaaa”.

Galanes, hagan lugar que Tiki pide pista.

Las más leídas

1

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle: “Durmió 3 horas”

2

El sueño más grande de Maxi López: Daniela Christiansson y todos sus hijos, juntos en la Argentina

3

Jimena Barón contó cómo fue el primer vuelo largo de Arturo y sorprendió con un detalle

4

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Francisco Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
LLAMATIVO

Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables

Robbie Williams (Foto: Vianney Le Caer/Invision/AP).
¿HIZO BIEN?

Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
LO DIO TODO

La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: se conoció la placa del repechaje y hubo dos ausencias inexplicables
  • Robbie Williams reveló por qué no se animó a reemplazar a Freddie Mercury en Queen
  • La dura confesión de Pampita tras la crisis con Martín Pepa: “Nos replanteamos todo”
  • El momento más esperado: Maxi López logró reunir a Daniela Christiansson y todos sus hijos en la Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit