ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro y la pica con Rial: "No voy a responder por Jorge, yo estoy feliz"

La incorporación de El Negro a La Red molestó al conductor de Ciudad Goti-k, quien lo manifestó vía Twitter. En charla con Ciudad.com, el conductor de Dos de Oro evadió el conflicto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 15:10hs
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La incorporación de Oscar González Oro como figura estelar del multimedio que comanda Daniel Vila provocó ciertos "celos" de Jorge Rial, quien durante años fue el emblema indiscutido tanto de América como de Radio La Red. Luego de que el Intruso lanzara ácidos tweets de bienvenida, Ciudad.com se comunicó con El Negro: "La verdad que no estoy al tanto de los mensajes que publicó Rial. Tampoco voy a contestar en nombre de Jorge, llámenlo a él".

- ¿Crees que puede estar molesto porque ocupas espacios centrales tanto en el canal como en la radio?

- No lo sé. Eso se lo tienen que preguntar a Jorge. Yo estoy bárbaro.

- ¿Te sentís a gusto en la radio? ¿Fuiste bienvenido por Luis Novaresio (quien lo antecede en la programación)?

- ¡Pero claro que me siento bienvenido por Luis! Yo me siento fantástico. Llego, hago mi programa y me voy. Está todo bien. Estamos muy conformes con todo mi equipo y yo estoy feliz porque siento que estamos haciendo un buen programa y nos gusta lo que hacemos.

Así, Oscar González Oro se desentendió de la pica que mantendría con Jorge Rial y, diplomáticamente, le pasó la pelota a su compañero. Habrá que ver cómo evoluciona la convivencia de los populares periodistas, ya que por la mañana Dos de Oro (lunes a viernes de 8 a 10) le entrega el aire a Ciudad Goti-K (lunes a viernes de de 10 a 12) en La Red, y por la tarde es Intrusos (lunes a viernes de 13 a 15.30) el ciclo que le cede el espacio a Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17) en América.

Las más leídas

1

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Oscar González OroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Nicolás Cabré y Rocío Pardo mostraron el increíble living donde verán el Mundial (capturas de Instagram)
SU NIDITO DE AMOR

Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
INESPERADO

Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”

Mavinga y Carmiña de Gran Hermano Generación Dorada.
CONMOCIONADA

El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el increíble living de Nicolás Cabré y Rocío Pardo donde verán el Mundial
  • Ricardo Darín bancó a Wanda Nara tras la polémica del Martín Fierro y sorprendió: “Soy su fan”
  • El furioso descargo de Mavinga tras negarle el golden ticket a Carmiña en Gran Hermano: “No puedo dormir”
  • ¡Ni el alien podía creerlo!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit