ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro y la pica con Rial: "No voy a responder por Jorge, yo estoy feliz"

La incorporación de El Negro a La Red molestó al conductor de Ciudad Goti-k, quien lo manifestó vía Twitter. En charla con Ciudad.com, el conductor de Dos de Oro evadió el conflicto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 15:10hs
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La incorporación de Oscar González Oro como figura estelar del multimedio que comanda Daniel Vila provocó ciertos "celos" de Jorge Rial, quien durante años fue el emblema indiscutido tanto de América como de Radio La Red. Luego de que el Intruso lanzara ácidos tweets de bienvenida, Ciudad.com se comunicó con El Negro: "La verdad que no estoy al tanto de los mensajes que publicó Rial. Tampoco voy a contestar en nombre de Jorge, llámenlo a él".

- ¿Crees que puede estar molesto porque ocupas espacios centrales tanto en el canal como en la radio?

- No lo sé. Eso se lo tienen que preguntar a Jorge. Yo estoy bárbaro.

- ¿Te sentís a gusto en la radio? ¿Fuiste bienvenido por Luis Novaresio (quien lo antecede en la programación)?

- ¡Pero claro que me siento bienvenido por Luis! Yo me siento fantástico. Llego, hago mi programa y me voy. Está todo bien. Estamos muy conformes con todo mi equipo y yo estoy feliz porque siento que estamos haciendo un buen programa y nos gusta lo que hacemos.

Así, Oscar González Oro se desentendió de la pica que mantendría con Jorge Rial y, diplomáticamente, le pasó la pelota a su compañero. Habrá que ver cómo evoluciona la convivencia de los populares periodistas, ya que por la mañana Dos de Oro (lunes a viernes de 8 a 10) le entrega el aire a Ciudad Goti-K (lunes a viernes de de 10 a 12) en La Red, y por la tarde es Intrusos (lunes a viernes de 13 a 15.30) el ciclo que le cede el espacio a Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17) en América.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

4

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Oscar González OroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop le dedicó a Ova Sabatini un cariñoso posteo con fotos súper retro por su cumpleaños.
INESPERADO

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

Gabriela Sabatini y Catherine Fulop ya ni tienen relación. (Foto: instagram/sabatinigaby - captura de eltrece)
NO HAY TREGUA

La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina (Foto de Instagram @rodridepaul y @nicolasotamendi30)
"FUISTE UN EJEMPLO"

La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • “Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini
  • La lapidaria frase de Catherine Fulop sobre Gabriela Sabatini que confirma la crisis familiar
  • La emotiva reacción de Rodrigo de Paul tras el retiro de Nicolás Otamendi de la Selección Argentina
  • Nicolás Otamendi anunció su retiro de la Selección Argentina: la carta que emocionó a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit