ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro y la pica con Rial: "No voy a responder por Jorge, yo estoy feliz"

La incorporación de El Negro a La Red molestó al conductor de Ciudad Goti-k, quien lo manifestó vía Twitter. En charla con Ciudad.com, el conductor de Dos de Oro evadió el conflicto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 15:10hs
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en

La incorporación de Oscar González Oro como figura estelar del multimedio que comanda Daniel Vila provocó ciertos "celos" de Jorge Rial, quien durante años fue el emblema indiscutido tanto de América como de Radio La Red. Luego de que el Intruso lanzara ácidos tweets de bienvenida, Ciudad.com se comunicó con El Negro: "La verdad que no estoy al tanto de los mensajes que publicó Rial. Tampoco voy a contestar en nombre de Jorge, llámenlo a él".

- ¿Crees que puede estar molesto porque ocupas espacios centrales tanto en el canal como en la radio?

- No lo sé. Eso se lo tienen que preguntar a Jorge. Yo estoy bárbaro.

- ¿Te sentís a gusto en la radio? ¿Fuiste bienvenido por Luis Novaresio (quien lo antecede en la programación)?

- ¡Pero claro que me siento bienvenido por Luis! Yo me siento fantástico. Llego, hago mi programa y me voy. Está todo bien. Estamos muy conformes con todo mi equipo y yo estoy feliz porque siento que estamos haciendo un buen programa y nos gusta lo que hacemos.

Así, Oscar González Oro se desentendió de la pica que mantendría con Jorge Rial y, diplomáticamente, le pasó la pelota a su compañero. Habrá que ver cómo evoluciona la convivencia de los populares periodistas, ya que por la mañana Dos de Oro (lunes a viernes de 8 a 10) le entrega el aire a Ciudad Goti-K (lunes a viernes de de 10 a 12) en La Red, y por la tarde es Intrusos (lunes a viernes de 13 a 15.30) el ciclo que le cede el espacio a Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17) en América.

Las más leídas

1

Cuánto dinero le reclama Florencia Peña a Luzu TV: revelaron la millonaria cifra

2

La China Suárez reconoció la pelea con Mauro Icardi por Ekaterina y reveló cómo se filtró el dato

3

La versión de la crisis de Mauro Icardi y China Suárez según su círculo íntimo: “Fue un 2x1”

4

Mauro Icardi: filtraron el comprobante del millonario pago de la cuota alimentaria de sus hijas

5

La China Suárez reapareció en medio de los rumores de crisis con Mauro Icardi: a dónde fue

Temas de la nota

Oscar González OroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Captura e Instagram (@mauroicardi)
EN PIE DE GUERRA

Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”

Mica Viciconte, Daniela Celis y Julieta Poggios (Fotos: capturas de streaming Telefé y redes sociales).
SE PICÓ

Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”

El nuevo proyecto de la China Suárez que podría enfurecer a Wanda Nara (Foto de Instagram @sangrejaponesa)
INDIGNADA

Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre explotó contra Mauro Icardi tras su durísimo posteo: “El payaso sos vos, fuiste muy cornudo”
  • Mica Viciconte cruzó a Julieta Poggio por defender a Daniela Celis: “Antes de opinar estaría bueno que...”
  • Destrozaron a la China Suárez por exponer a sus hijos en plena crisis con Mauro Icardi: “Y todo por perseguir al novio”
  • Mauro Icardi comparó a Yanina Latorre con un payaso y la llamó “cornuda”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit