ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Oscar González Oro y la pica con Rial: "No voy a responder por Jorge, yo estoy feliz"

La incorporación de El Negro a La Red molestó al conductor de Ciudad Goti-k, quien lo manifestó vía Twitter. En charla con Ciudad.com, el conductor de Dos de Oro evadió el conflicto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
10 de marzo 2014, 15:10hs
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
Oscar González Oro se desentendió de la pica con Jorge Rial. (Foto: Web)
Seguinos en Google

La incorporación de Oscar González Oro como figura estelar del multimedio que comanda Daniel Vila provocó ciertos "celos" de Jorge Rial, quien durante años fue el emblema indiscutido tanto de América como de Radio La Red. Luego de que el Intruso lanzara ácidos tweets de bienvenida, Ciudad.com se comunicó con El Negro: "La verdad que no estoy al tanto de los mensajes que publicó Rial. Tampoco voy a contestar en nombre de Jorge, llámenlo a él".

- ¿Crees que puede estar molesto porque ocupas espacios centrales tanto en el canal como en la radio?

- No lo sé. Eso se lo tienen que preguntar a Jorge. Yo estoy bárbaro.

- ¿Te sentís a gusto en la radio? ¿Fuiste bienvenido por Luis Novaresio (quien lo antecede en la programación)?

- ¡Pero claro que me siento bienvenido por Luis! Yo me siento fantástico. Llego, hago mi programa y me voy. Está todo bien. Estamos muy conformes con todo mi equipo y yo estoy feliz porque siento que estamos haciendo un buen programa y nos gusta lo que hacemos.

Así, Oscar González Oro se desentendió de la pica que mantendría con Jorge Rial y, diplomáticamente, le pasó la pelota a su compañero. Habrá que ver cómo evoluciona la convivencia de los populares periodistas, ya que por la mañana Dos de Oro (lunes a viernes de 8 a 10) le entrega el aire a Ciudad Goti-K (lunes a viernes de de 10 a 12) en La Red, y por la tarde es Intrusos (lunes a viernes de 13 a 15.30) el ciclo que le cede el espacio a Los unos y los otros (lunes a viernes de 15.30 a 17) en América.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Oscar González OroJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
"ES DESLEAL"

Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica

Impactante temporal en la Costa Atlántica: el mar avanzó varios metros y hay alerta naranja en Mar del Plata y Necochea (Foto creada con IA)
LAS CIUDADES MÁS AFECTADAS

Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos. Crédito: Instagram
DE ARGENTINA AL MUNDO

Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Emanuel Di Gioia acusó a Manuel Ibero de hacer complot y estalló la polémica
  • Alerta naranja en la Costa Atlántica: fuerte temporal, avance del mar y destrozos en Mar del Plata y Necochea
  • Trueno debutó en el show de Jimmy Fallon y llevó La Boca al prime time de Estados Unidos
  • Ricardo Arjona y La Mona Jiménez: el encuentro inesperado que emocionó a las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit