ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lito Junior "alentó" a Carlitos Tévez por primera vez: la foto del tierno momento

El pequeño, quien aún no cumplió un mes de vida, estuvo en el campo de juego del Juventus Stadium con su mamá y le trajo suerte al crack, ya que la "Vecchia Signora" superó por 1 a 0 a la Fiorentina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 13:04hs
 La foto más tierna de Carlos Tevez: Lito Junior fue a ver jugar a su padre por primera vez. (Foto: @carlitos3210)
La foto más tierna de Carlos Tevez: Lito Junior fue a ver jugar a su padre por primera vez. (Foto: @carlitos3210)
Seguinos en

El martes 25 de febrero, Carlos Tévez se convirtió en padre por tercera vez de un varón: Lito Junior. El delantero de la Juventus está feliz con la llegada del flamante heredero y por eso comparte esa dicha en Twitter.

"¡¡Feliz que Lito haya entrado por primera vez al Juventus Stadium!! Fue muy lindo ver a mi familia antes del partido", publicó el Apache.

Ayer, el pequeño, que aún no cumplió un mes de vida, estuvo en el Juventus Stadium junto a su madre y sus dos hermanas. El apache subió a la red social el momento en que está besando a Lito, quien está en brazos de su mamá, antes que el partido comenzara.

"¡¡Feliz que Lito haya entrado por primera vez al Juventus Stadium!! Fue muy lindo ver a mi familia antes del partido", publicó el delantero.

El pequeño le trajo suerte a Carlitos ya que la "Vecchia Signora" superó por 1 a 0 a la Fiorentina con un golazo convertido por Kwadwo Asamoah. Aunque el argentino no fue quien marcó el único gol de encuentro, la Juventus sigue liderando la tabla de posiciones de la liga italiana.

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Lito Junior TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Cecilia Ce denunció públicamente a Nacho Levy por violencia psicológica (Fotos: redes sociales).
FUERTE

Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”

Donato de Santis.
Lejos de pantallas

Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal

María Eugenia Fernández Rousse recordó a su hija Geñi
Siempre

El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cecilia Ce compartió nuevos testimonios contra Nacho Levy por violencia: “Somos muchas”
  • Así vive Donato De Santis en Italia: arquitectura mediterránea y huerta personal
  • Así vive Sebastián Beccacece en Ecuador: comidas caseras, pádel con Milito y un plato favorito que sorprende
  • El desgarrador posteo de la Trilliza María Eugenia a 8 años de la muerte de su hija Geñi: “Te extraño cada día más”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit