ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lito Junior "alentó" a Carlitos Tévez por primera vez: la foto del tierno momento

El pequeño, quien aún no cumplió un mes de vida, estuvo en el campo de juego del Juventus Stadium con su mamá y le trajo suerte al crack, ya que la "Vecchia Signora" superó por 1 a 0 a la Fiorentina.

Cecilia_Riano
Por Cecilia_Riano
10 de marzo 2014, 13:04hs
 La foto más tierna de Carlos Tevez: Lito Junior fue a ver jugar a su padre por primera vez. (Foto: @carlitos3210)
La foto más tierna de Carlos Tevez: Lito Junior fue a ver jugar a su padre por primera vez. (Foto: @carlitos3210)

El martes 25 de febrero, Carlos Tévez se convirtió en padre por tercera vez de un varón: Lito Junior. El delantero de la Juventus está feliz con la llegada del flamante heredero y por eso comparte esa dicha en Twitter.

"¡¡Feliz que Lito haya entrado por primera vez al Juventus Stadium!! Fue muy lindo ver a mi familia antes del partido", publicó el Apache.

Ayer, el pequeño, que aún no cumplió un mes de vida, estuvo en el Juventus Stadium junto a su madre y sus dos hermanas. El apache subió a la red social el momento en que está besando a Lito, quien está en brazos de su mamá, antes que el partido comenzara.

"¡¡Feliz que Lito haya entrado por primera vez al Juventus Stadium!! Fue muy lindo ver a mi familia antes del partido", publicó el delantero.

El pequeño le trajo suerte a Carlitos ya que la "Vecchia Signora" superó por 1 a 0 a la Fiorentina con un golazo convertido por Kwadwo Asamoah. Aunque el argentino no fue quien marcó el único gol de encuentro, la Juventus sigue liderando la tabla de posiciones de la liga italiana.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Temas de la nota

Lito Junior TevezCarlos Tevez

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit